Disfrútenlo muchas gracias!!.
Ahora se podía ver cómo nuestra amiga Scarlett se encontraba dentro de su departamento sentada en el mueble de la sala, mientras se sostenía la cabeza con sus dos manos, sin duda alguna, no se sentía bien lo que había hecho hace unos minutos atrás.
Scarlett se estaba sobando la cabeza con sus dedos, pesando en cómo Lincoln había reaccionado ante la noticia que recibió, y también, de haberle hecho eso a Sid, escribirle esos mensajes tan horribles y mandarle esas fotos, la hacían sentirse mal.
Pero de un momento a otro, su celular suena, la estaba llamando Ángel para saber que había pasado con ella.
—Hola Tiffany ¿todo bien? ¿cómo te fué con ese idiota? –preguntó Ángel a través de la llamada–. ¿El plan resultó?.
—Si Ángel, si resultó –respondió Scarlett, con un tono de voz frío–. ¿Sabes una cosa?.
—¿Qué?.
—No me siento nada orgullosa por lo que hice –respondió Scarlett acostándose a lo largo del mueble–. Yo, acabo de dañar una relación, una... bonita relación entre Lincoln y Sid, yo... hice algo sumamente horroroso solo por unos, simples boletos –cierra sus ojos lentamente–. Soy una mala persona, soy... una pésima persona.
—Oye Tiffany, no digas esas cosas, tú no tuviste la culpa de nada, tú solo hiciste lo que tenías que hacer, y te ganaste tú recompensa.
—¿Si pero a qué precio? –preguntó Scarlett–. ¿Hice todo esto por unos estúpidos boletos? no, ¿en que estaba pensando?, hice algo que no me voy a perdonar fácilmente, me siento mal Ángel, me siento mal.
—Vamos Tiffany no digas eso, tampoco vayas a llorar, que una chica cómo tú no debería de hacer esas cosas, mira... tú solo hiciste lo que debías hacer, ahora ese maldito albino aprenderá a no meterse en las relaciones ajenas.
—Ángel...
—Yo le advertí a ese anciano inútil que no se entromete entre lo mío con Sid, se lo advertí varias veces, le dije claramente que se alejara de Sid y así no iba a tener problemas, pero, no me hizo caso el muy Imbécil, ahora... que pague por ser un entrometido, que pague por meter sus narices en dónde no lo llaman, estoy totalmente seguro que en estos momentos, Sid debe de estar odiando a Lincoln como ningúna otra persona en este mundo.
—Sid debe de estar matandolo en estos momentos, créeme, me pasé con los insultos que le dije, y esas cosas... tan horribles –dijo Scarlett, quién soltó un gran y pesado suspiro–. No debí de haberte escuchado, quisiera retroceder el tiempo y asegurarme de nunca haberte conocido.
—Tiffany no exageres, total, lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás, solo me queda decirte muchísimas gracias por haberme ayudado en esto, sin tí no lo hubiera podido hacer, ahora Sid dejará a este anciano inútil.
—¿Y tú qué vas a hacer eh? no me digas, ¿volver a ser novio de Sid cierto? –ella frunció el seño–. ¿Acaso crees que Sid dejará a Lincoln así de fácil y volverá contigo, como sí nada hubiera pasado? así no funcionamos las mujeres, Ángel, y dudo mucho que Sid quiera regresas contigo.
—Jaja ¿qué Sid no va a regresar conmigo? –preguntó Ángel dibujando una sonrisa malvada–. Es solo cuestión de tiempo, en unos días, Sid volverá a ser mía, y todo regresará a la normalidad.
—¿Pues te digo algo? suerte con eso, pero yo dudo mucho que ustedes dos vuelvan a ser novios, vuelvo y repito, las chicas no funcionamos así, lo siento.
—Bueno está bien, lo que tú digas, pero un trato es un trato, te ganaste tú entrada para ese concierto, mañana nos veremos en el lugar de siempre y te los entregaré, muchísimas gracias Scarlett.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
FanficLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...