CAPÍTULO 6: LA UNIVERSIDAD Y EL EMPLEO (PARTE 1)

1.4K 152 63
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Luego de que Lincoln haya hablado unos momentos con Sid y con su novio Ángel, este salió rápido del lugar gracias a un mensaje que su hermana Lori le había enviado, y ese mensaje era que tenía que ir a verla para llevarla a la universidad, pero Lincoln no hizo caso y salió rápido del lugar.

Luego de eso, Lincoln tomó un autobús que lo llevó cerca de la universidad donde estudiaría de ahora en adelante, lastimosamente para el albino ya era tarde y era muy probable que las clases hayan comenzado.

Al bajarse del autobús corrió lo más rápido que pudo para poder llegar a su salón de clases dentro de la universidad, buscó por varios pasillos hasta que encontró su salón.

—Rayos, llegué tarde...vaya primera buena impresión daré hoy -suspiró Lincoln estando afuera del salón.

—Muy buenos días jóvenes, por favor díganme sus nombres y algún pasatiempo que les guste hacer -dijo el licenciado dentro del salón.

Lincoln abrió lentamente la puerta del salón e ingresó al lugar, dejándose ver por todos.

—Licenciado ¿me permite pasar? Se me hizo un poco tarde -habló el albino con respeto mirando a su nuevo maestro.

—Adelante jóven, puede pasar por favor, díganos su nombre y su pasatiempo, usted será el primero -dijo el licenciado mirando al albino parado en la puerta.

Lincoln sonrió y caminó hasta un asiento en donde puso su mochila y se presentó ante todos.

—Bien, me llamo Lincoln Marie Loud, me gusta mucho la lectura, recién me acabo de mudar a esta ciudad y...espero llevarme bien con todos aquí -se presentó Lincoln con respeto ante todos sus nuevos compañeros.

—Vaya, al parecer tendremos a un anciano como compañero este año -dijo una alumna a lado del albino.

—¿Anciano? Jaja, no estás equivocada no soy un anciano yo apenas tengo 18... -Lincoln es interrumpido por la misma alumna.

—Si jeje....no te pregunté tu edad anciano ¿sabes? -dijo ella burlándose un poco del albino.

—¡Hum! Simpática la payasa... ¿no lo creen así compañeros? -preguntó Lincoln mirando a todos los presentes.

—¡Uuuuuuuuhhhh! -dijeron los demás estudiantes mirando la escena.

—¡¿Cómo me dijiste, anciano?! -preguntó enojada está chica levantándose de su asiento.

—¡¡Bueno basta todos!! -alzó la voz el maestro-. Por favor sigan presentándose cada uno de ustedes -ordenó el licenciado con voz de total autoridad en el salón.

—Si licenciado -dijeron los alumnos.

Steven2: Eso es Licenciado demuestra quien manda coño ¡Sácate el miembro, ponlo en la mesa y pártela!....perdón tenía que decirlo jaja.

Steven: Jeje...si tienes razón.

Cada alumno fué presentándose en el salón diciendo sus nombres y sus pasatiempos favoritos, hasta que lo tocó el nombre a la chica que molestó antes a Lincoln, pelo negro, delgada ojos color verde oscuro y al parecer era respondona.

—Me llamo Scarlett, me gusta la poesía, la música, quiero ser la mejor dibujante y artista en este salón... y.... -mira a Lincoln-. Espera llevarme....bien con todos aquí presentes -comentó ella mirando con algo de molestia al albino.

—Tenía que tener nombre de una cualquiera -murmuró el albino con una pequeña sonrisa en su rostro.

Ella entrecerró sus ojos al haber escuchado medianamente al albino y después tomó asiento. El día transcurrió con normalidad y las bromas hacia Lincoln por su cabello blanco no pararon para nada, pero eso a Lincoln no le molestó mucho ya que él estaba enfocado en ser el mejor de la clase aunque tuviera al parecer competencia.

LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora