Disfrútenlo muchas gracias!!.
Viernes en la noche, al fin, un largo y cansado día finalmente había terminado para nuestros protagonistas Lincoln y Sid. Ambos, que pasaron de ser amigos a novios, habían tenido un pequeño; pero placentero momento en el lugar donde el peliblanco trabajaba, y ese momento único se hubiera quedado guardado por completo, en las jóvenes mentes de ambos, de no haber sido interrumpidos por cierta persona.
Pero está ocasión, no veremos nada de planes, ni cosas malas, ni nada de eso, esta noche es especial, es única y exclusivamente para nuestros protagonistas y pareja favorita Lincoln y Sid.
Nos ubicamos ahora en el edificio de la familia Casagrande, específicamente en el piso donde vivían ambos jóvenes, se podía ver cómo la puerta del departamento de la familia Chang, se empezó a abrir dejándonos ver a Sid, quién había salido con la intención de ir al departamento que tenía al frente, al de Lincoln, para poder pasar con él la noche; ya que sus padres habían salido en la mañana y no iban a regresar hasta el día siguiente en la tarde, y Adelaide, la hermanita menor de Si tuvo una pijama con sus amigas en otro lugar, y no regresaría hasta mañana en la mañana.
Cómo se dijo antes, esta noche es para nuestros protagonistas, y su amor.
Sid caminó con total calma al departamento del albino, y una vez habiendo cruzado ese delgado pasillo que los separaba, se colocó enfrente de la puerta y la empezó a golpear suavemente, llamando a su novio quién esperaba a que esté ahí adentro.
Lincoln, quién estaba sentado en su mueble mirando la televisión con las luces apagadas, escuchó cómo alguien había golpeado la puerta de su departamento. Se puso de pie, caminó hasta la puerta y miró por la perilla para ver quién estaba afuera y al ver a Sid, sonrió ligeramente.
—Hola Sid... ¿qué sucede? –preguntó Lincoln, abriendo la puerta.
—Hola Linky... ¿puedo pasar? –preguntó Sid, con una dulce sonrisa.
Lincoln miró a Sid, cielos ella se veía realmente hermosa tenía que admitirlo, ella estaba vestida con ropa ligera para dormir, un pantalón largo y ligero el cuál dejaba ver sus lindas piernas, una camiseta que dejaba ver su bonito cuerpo, eso... combinado con esos bellos ojos y su lindo cabello.... Lincoln se sentía el chico más afortunado del mundo al tener como novia a una chica tan maravillosa como Sid.
—Claro que puedes pasar Sid, no hay ningún problema ¿pero y tus padres? –preguntó Lincoln.
—Mis padres salieron hoy en la mañana y no van a volver hasta mañana en la tarde, y Adelaide está en una pijamada en casa de unas amigas, y tampoco va regresar hasta mañana –respondió Sid manteniendo esa dulce sonrisa.
—Ya veo –dijo Lincoln, casi hipnotizado por la belleza de Sid.
—Y no me quería quedar sola en el departamento, y por eso quise venir acá contigo –dijo Sid–. Pero, si no quieres que pase yo...
—¡No! no es eso Sid, solo... pregunté nada más, claro que me gustaría que pases adentro, tú compañía seria lo mejor en estos momentos créeme jaja –Lincoln abrió paso para que Sid pueda ingresar.
—Gracias Linky...
Sid ingresó en el departamento de Lincoln, y al hacerlo se dió cuenta que las luces estaban apagadas, y la sala siendo iluminada meramente por la luz de la televisión.
—¿Por qué tienes apagadas las luces Linky?.
—Quería tenerlas así, hay que cuidar el planeta ¿no lo crees? –preguntó Lincoln–. Pero si quieres que las encienda, no hay problema puedo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
FanfictionLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...