Disfrútenlo muchas gracias!!.
El ocaso ya estaba cayendo en la ciudad, y las primeras estrellas del firmamento empezaban a aparecer en el precioso cielo azul–naranja y la luna iba haciendo su aparición.
Dentro del departamento de un edificio de una numerosa familia, se podía ver a una hermosa jóven asiática, Sid Chang, la cual estaba ayudando a su hermana menor Adelaide Chang con sus tareas de su escuela y también compartiendo un lindo momento de hermanas.
—Wow Adelaide eres muy inteligente, has resuelto casi todos los ejercicios de matemáticas tu solita –dijo Sid revisando las tareas de su hermana menor.
—Gracias Sid, pero lo hice gracias a tí que me has enseñado muy bien, es genial tener una hermana mayor que sea inteligente y sepa más de estas cosas –dijo Adelaide sonriendo dulcemente.
—Si pero de todos modos eres inteligente, y lo has hecho muy bien –dijo Sid revolviendole un poco el cabello a su hermana menor.
—Vamos Sid no hagas eso, me despeinas jajaja –rió Adelaide mirando como su hermana le revolvía el cabello.
—Bueno está bien, pero para la próxima vez no te me vas a escapar –dijo Sid dándole un pequeño abrazo a su hermana.
—Oye Sid quiero preguntarte algo, ahora que me acuerdo de eso.
—¿Qué cosa Adelaide? –preguntó Sid mirando a su hermana.
—¿Cómo va tu relación con Lincoln? –preguntó Adelaide sonriendo dulcemente.
—¿Cómo que mi relación? –preguntó Sid–. ¿A qué te refieres con eso? Lincoln y yo somos amigos nada más.
—¿Amigos? Vaya yo pensé que eran novios –dijo Adelaide quien dibujó una expresión de sorpresa.
—Jaja ¿Y por qué pensaste que éramos novios? –preguntó Sid quien sonrió al ver la expresión de su hermana.
—Bueno pues porque últimamente pasas mucho tiempo con Lincoln y no dejas de hablarme de él –respondió Adelaide–. Me dijiste que te la pasas muy bien a su lado y por eso pensé que eran novios.
—Jaja no hermanita Lincoln y yo solos somos amigos nada más que eso, y si me la paso bien a su lado, es porque me parece un chico genial, lindo y amable –dijo Sid mirando a su hermanita con una sonrisa.
—¿Entonces no son novios cierto? –pregutó Adelaide de nuevo.
—No Adelaide no somos novios, solo somos amigos –respondió Sid.
—Pero te gustaría novia de Lincoln ¿Cierto Sid? –preguntó Adelaide con una sonrisa de oreja a oreja.
—Ay Adelaide jaja, entiende yo soy novia de Ángel, el es mi novio ahora –dijo Sid colocando su mano encima del pequeño hombro de su hermanita.
—Si lo sé, eres novia de ese tipo –dijo Adelaide haciendo un puchero–. Pero si te soy sincera ese tipo no me agrada mucho, desde que lo ví no me agradó mucho –dijo Adelaide cruzándose de brazos.
—¿Y por qué no te agradó Ángel, hermanita?.
—No lo sé, tiene algo que no me gusta, aparte porque es celoso –dijo Adelaide aún con sus brazos cruzados–. Me dijiste que el te había alzado la voz cuando le hablaste de Lincoln.
—Bueno no te puedo negar eso Adelaide, Ángel es un poco celoso de vez en cuando pero, es lo normal en toda relación, es porque me quiere que se pone así de celosito –dijo Sid mirando a su hermana–. Esa es su forma de ser, y yo lo quiero tal y como es.
—Pero igual, no me agrada y nunca me va a agradar –dijo Adelaide haciendo otro puchero–. Algo no me gusta de ese Ángel, no lo sé...siento que algo oculta.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
Fiksi PenggemarLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...