Disfrútenlo muchas gracias!!.
Lincoln y Ángel habían tenido una pelea en dónde los dos habían resultado muy heridos producto de los golpes que ambos se habían dado dentro de la librería la cual, no salió tan bien después del particular espectáculo que dieron.
Dicha pelea había sido causada por los celos de Ángel quién, al ver una foto que encontró en una pequeña cartera de su novia pudo ver cómo estaban Lincoln y Sid abrazados y ella dándole un tierno beso en la mejilla al albino.
Obviamente Ángel se llenó de celos y fué dónde Lincoln para resolver ese asunto de la mejor manera posible, sin la necesidad de ocasionar problemas; pero gracias a que Lincoln le reveló lo que sentía por su novia, estalló en irá y empezaron a pelear.
La pelea llegó a tal punto de que salieron a la calle y las demás personas los miraron, ocasionando un escándalo en la vía pública. Un amigo de Lincoln, Dylan pasó cerca de ahí y al ver el escándalo se acercó e intentó detener a Lincoln. Pocos segundos después apareció Sid para detener eso.
—¡Te dije que no te metas en problemas Lincoln!...¿Por qué los hombres tienen que resolver las cosas con los golpes? –preguntó Sid rompiendo en llanto al ver cómo Lincoln tenía lastimado el rostro y su aspecto.
—Sid...yo...–dijo Lincoln mirándola a los ojos, totalmente lastimado.
—¿Por qué Lincoln, por qué? –preguntó Sid llorando–. Lo último que quería era esto, no quería que te lastimen –dijo Sid mirando los golpes que Lincoln tenía en su rostro y como había quedado después de esa pelea.
Ángel al ver cómo Sid estaba atendiendo a Lincoln en vez de él, de inmediato entendió lo que efectivamente estaba pasando, Sid se había enamorado de Lincoln.
—Sid, se supone que debes de ayudarme a mí, no a él –dijo Ángel mirando con pequeñas lágrimas a Sid, también lastimado–. ¿Por qué te preocupas por él?.
Sid cerró sus ojos unos segundos cuando escuchó la pregunta de Ángel, las palabras se le habían ido, justo en ese momento y no sabía cómo responderle, pero debía hacerlo, debía aclarar de una buena vez lo que sentía.
Sid se puso de pie poco a poco ya que se había arrodillado para ayudar a Lincoln, lentamente se puso de pie para mirar a Ángel, el chico que había conocido hace meses atrás y del cual se había enamorado y se había hecho su novia, pero ahora ya no sentía lo mismo.
—Ángel, yo... –Sid hace una pausa para tratar de explicarlo–. Lo siento muchísimo, de verdad perdóname Ángel, pero...
—¿Pero qué Sid? –preguntó Ángel sintiendo como voz se quebraba–. ¿Pero qué?.
—Pero... –Sid no podía decir la verdad.
Sid respiró profundo para poder soltar esa corta, pero dolorosa frase que sin duda alguna, iba a romper el corazón del chico que tenía enfrente, estando a la vista de Lincoln quien no le quitaba la vista encima a Ángel, Dylan quién lo estaba ayudando a ponerse de pie, y algunas personas que se habían quedado solo por la curiosidad de saber que estaba pasando gracias a la pelea que tuvieron previamente.
—Sid... –susurró Ángel sintiendo un nudo en la garganta.
—Ángel... lo siento pero... –Sid baja su mirada, para no ver la expresión de Ángel–. Yo.... ya no te amo –finalmente soltó la respuesta desgarradora Sid–. Ya... no te amo Ángel, ya no siento lo mismo por tí, de verdad... lo siento.
Sid finalmente dijo la verdad, dijo sus verdaderos sentimientos ante Ángel, quién, al escuchar la respuesta de Sid sintió claramente como su corazón se rompía en mil pedazos. Los ojos de Ángel los cuales en un principio brillaban y lo hacían ver un jóven atractivo, literalmente se apagaron, como si ya no sintiera nada solo con escuchar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
FanfictionLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...