CAPÍTULO 10: Y LOS SENTIMIENTOS EMPIEZAN A SURGIR.

1.5K 133 52
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Lincoln había pasado sus horas clases con total normalidad sin ningún tipo de problemas, y la pasó mucho mejor ahora que había formado una amistad con un jóven llamado Dylan quien, al igual que Lincoln, era fan de Ace Savvy y de los cómics y debido a eso, los dos se hicieron buenos amigos.

Pero ahora nos vamos a ver a Lincoln quien se encuentra caminando en dirección a la salida de la universidad junto a su amigo Dylan los cuales estaban conversando sobre su día y las clases.

—Fueron algo difíciles las clases está vez ¿cierto Lincoln? –preguntó Dylan.

—Si viejo, fueron un poco más difíciles y nunca me imaginé que tendríamos que conocer los orígenes del dibujo y del trazado desde la prehistoria, pareció una clase de historia de secundaria –dijo Lincoln recordando todo lo que su maestro había dicho.

—Si yo incluso llegué a pensar que estábamos en la clase equivocada jaja, y nos distrajo el tema de los cómics y de Ace Savvy amigo–rió Dylan acomodándose sus lentes.

—Sabes yo también tuve un amigo que también era fanático y Ace Savvy cuando vivía en mi antigua ciudad pero, por ciertas cosas que ocurrieron, perdimos la amistad –dijo Lincoln bajando su mirada lentamente hacia el suelo.

—¿En serio? ¿Y cómo se llamaba, Lincoln?.

—Era Clyde Mcbride –respondió Lincoln–. Pero dejé de ser su amigo hace mucho tiempo, no fué fácil acostumbrarme a dejar de hablarle y hacer los trabajos con él.

—¿Y por qué dejaron de ser amigos? –preguntó Dylan.

—No quiero hablar más de eso, Dylan no quiero recordar eso –dijo Lincoln desviando un poco su mirada.

—Esta bien, como tú quieras Lincoln –dijo Dylan.

Los dos estaban caminando hacia la salida y antes de que los dos salgan de la facultad y dirigirse a sus destinos una jóven les habló pro atrás sorprendíendolos.

—Oye anciano tu y yo tenemos que hablar –dijo Scarlett apareciendo detrás del albino y de Dylan.

—¿Pero qué? –preguntó Lincoln dándose la media vuelta–. Oh vamos ¿otra vez tú? ¿acaso no te cansas de molestar? –preguntó Lincoln cruzándose de brazos.

—Pues fíjate que no, y ahora mismo me vas a pagar por lo que me dijiste en el salón de clases –dijo ella también cruzándose de brazos.

—Dylan te hablo después amigo, tengo que resolver algo con ella nos vemos mañana –dijo Lincoln mirando a su amigo y despidiéndose de él.

—Bueno Lincoln, cuídate entonces, y no te metas en problemas ¿Quieres? –preguntó Dylan mirando a los dos jóvenes.

Dylan se despidió del albino dejándolo solo con Scarlett quién lo estaba mirando con enojo por lo que le había dicho horas antes en el salón de clases.

Ambos jóvenes decidieron hablar en privado por lo que caminaron hasta la parte trasera del edificio en donde nadie los vería, en el peor de los casos, discutir.

—Bien ya estamos solos, ahora sí ¿Cuál es tú problema? –preguntó Lincoln estando serio.

—¿Mi problema? Tu me insultaste primero anciano, me dijiste que soy una perra –dijo ella ahora sí estando enojada con el albino.

—Si te dije eso fué porque estoy cansado de que me sigas molestando con eso de anciano, es muy molesto que me digan eso solo por el color de mí cabello.

—Pues si no quieres que te molesten entonces tiñete el pelo de otro color y así dejaré de molestarte.

—Si claro como no ¿Y qué dijiste? ya le hice caso y me pinto el pelo, estás equivocada yo lo único que quiero es que dejes de molestarme –dijo Lincoln serio.

LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora