Disfrútenlo muchas gracias!!.
En el capítulo anterior, pudimos ver cómo Lincoln y Sid tuvieron una noche especial, en dónde ambos, llevaron su noviazgo a otro nivel, teniendo su primera vez en la cama, dentro del departamento de Lincoln . Ambos, unieron sus cuerpos y sus almas en uno solo, siendo que Sid se sentío con una enorme felicidad al haberle entregado su primera vez al chico correcto, y Lincoln sintió lo mismo al haberle demostrado a Sid cuánto la amaba.
Luego de eso, ambos se quedaron a dormir en el departamento de Lincoln, luego de haber terminado esa enorme y gratificante experiencia como pareja, los dos durmieron juntos y abrazados.
Ahora se podía ver cómo Lincoln se encontraba saliendo de su departamento estando listo para ir a la universidad, luego de cerrar la puerta, caminó cruzando el pasillo, hacia el departamento que tenía enfrente, el de su novia Sid Chang.
Al llegar, tocó la puerta llamándola, y a los pocos minutos, Sid abrió la puerta.
—Buenos días Sid ¿cómo amaneciste? –preguntó Lincoln, mirando como Sid había abierto la puerta.
Sid cerró la puerta detrás de ella, y abrazó inmediatamente a Lincoln rodeándolo por la cintura con sus brazos, hundiendo su cabeza en el pecho de él.
—Buenos días Linky, amanecí... bien... amanecí muy bien –Sid estaba felíz por lo que había hecho con Lincoln en su departamento–. ¿Y tú cómo amaneciste, Linky?.
—Pues muy felíz también Sid –dijo Lincoln, quién se acercó al oído de su novia–. Y más por lo que hicimos, créeme... estoy lleno de felicidad porque tengo como novia a una chica perfecta –la abrazó con más fuerza.
Ella sonrió con un ligero sonrojo, puesto en sus mejillas bañadas con pequeñas pecas, se sentía felíz, alegre, no quería soltar a Lincoln; pero tenían que separarse de ese abrazo, debido a que tenían que ir a la universidad.
—Muy bien Linky, ya debemos irnos, no quiero que lleguemos tarde a la universidad y tengamos problemas con nuestros maestros –Sid lo soltó mientras lo veía a los ojos.
—De acuerdo, a decir verdad yo tampoco no quisiera llegar tarde, el día de hoy el licenciado nos va a pedir que formemos pareja para hacer un trabajo de investigación, ya sabes... cómo en la secundaria, solo que esta vez más aplicado y más profesional –dijo Lincoln, quién tomó la mano de Sid.
—¿Un trabajo de pareja? –preguntó Sid–. ¿Y me imagino que le pedirás a Dylan que sea tú compañero de investigación cierto?.
—Exacto, le voy a pedir a Dylan que trabaje conmigo, ya que él se ha vuelto ahora mi mejor amigo –Lincoln sonrió.
—Genial, entonces vamos antes de que Dylan haga pareja con otro estudiante –dijo Sid, empezando a caminar hacia las escaleras del edificio.
—Dudo que eso pase jaja.
Ahora se podía ver cómo estos dos jóvenes novios estaban bajando las escaleras del edificio Casagrande con la intención de ir a la parada del autobús, el cuál los llevaría a la universidad. Una vez que los dos bajaron, Sid abrazó tiernamente el brazo de Lincoln para preguntarle algo.
—¿Linky podrías llevarme cargada hasta la parada del autobús? –preguntó Sid, no quería caminar, quería ser cargada por Lincoln–. Vamos, por favor ¿si?.
—Pero Sid, la parada del autobús queda a dos calles de aquí, y...
Sid lo miró con esos ojitos de cachorro, esos ojitos que Lincoln tanto adoraba, Sid simplemente se veía muy linda cuando lo miraba de esa forma tan linda y hermosa, era su "arma" más poderosa a la hora de pedirle algo a Lincoln, y siempre funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
FanficLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...