CAPÍTULO 21: MALOS, MUY MALOS CONSEJOS

1.4K 116 62
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Lincoln, y su hermana mayor Lori habían tenido una discusión en el departamento de la familia Casagrande, debido a que el peliblanco había confesado lo que sentía por Sid y su hermana Lori no se lo tomó tan bien.

Ella aún seguía con ese sueño egoísta de que Lincoln regrese con su ex novia Ronnie-anne, solo para cumplirle el caprichito de "la familia perfecta" ya que Lori era pareja de Bobby, y Lincoln, por ser hermano de ella, debía ser pareja de Ronnie-anne, incluso si él no sentía nada por ella.

Lincoln le había dicho a Lori que ella era la peor hermana de todo el mundo, algo que rompió su corazón; así que solo se limitó a salir de ese lugar dejando a todos estupefactos por lo que acababa de ocurrir.

Afuera del pasillo, Dylan, quién no se había ido del edificio por la curiosidad de querer saber que pasó con su amigo Lincoln, esperaba pacientemente sentado en el primer escalón de la escalera de ese pasillo.

Dylan pudo ver cómo la puerta del departamento de la familia Casagrande se había abierto y pensó que se trataba de Lincoln, pero al ver a Lori, soltando un par de lágrimas imaginó lo que había pasado.

Al parecer no salió tan bien como se lo esperaba –pensó Dylan mirando como Lori salía de ese departamento y entraba al suyo.

A la par de esto, Bobby salió detrás de ella para intentar calmarla y que regrese con su hermano menor e intente arreglar las cosas.

—Lori, bebé por favor regresa, tienes que arreglar las cosas con Lincoln.

—¡Bobby, cállate! –alzó la voz Lori, entrando en el departamento–. No tengo nada más de que hablar con.... él, así que déjame tranquila –Lori entre lágrimas cerró la puerta casi dándole un portazo a Bobby en la cara.

—Pero Lori deberías... –Bobby no pudo terminar de hablar por el portazo que Lori dió–. Dios...

Bobby soltó un pesado suspiro, se dió la media vuelta para volver al departamento de su familia cuando miró a Dylan, quién aún seguía sentado en las escaleras y decidió acercarse para hablar con él.

—¿Entonces, tú ayudaste a Lincoln, verdad? –preguntó Bobby mirando a Dylan quién aún seguía sentado en las escaleras.

—Ah...s..si señor –respondió Dylan.

—¿Pero me podrías explicar, por qué Lincoln llegó así todo golpeado? –preguntó Bobby–. No logro entender que pasó con él, y con Sid.

—Sería un placer explicarle eso señor pero, creo que eso deberían de hacerlo Lincoln y Sid, ya que ellos son los protagonistas de esta historia –respondió Dylan, dibujando una sutil sonrisa.

Adentro del departamento de la familia Casagrande, se podía ver cómo Lincoln estaba sentado en el mueble de la sala, siendo curado por la señora Rosa, quién había traído el botiquín y le estaba curando y limpiando el rostro, y a su lado estaba Sid tomándole la mano.

—Vaya, Lori y tú tuvieron una fuerte discusión, Lincoln –dijo la señora Rosa, curando y limpiando el rostro al rostro a Lincoln–. Pero si me lo preguntas, las peleas entre hermanos son algo muy triste.

—Lo sé señora Rosa –respondió Lincoln, soltando un suspiro–. Pero Lori debía de entender que no era lo que ella quería... –Lincoln cerró un ojo mientras era curado–. Es mi felicidad, y aparte no es la primera vez que discuto con Lori, ya lo habíamos hecho anteriormente, cuando vivíamos en nuestra casa.

—Lo entiendo, pero no es bueno que los hermanos peleen Lincoln... –dijo la señora Rosa.

—Sabía que esto iba a terminar mal, por eso no quería que ella lo supiera todavía –dijo Sid, mirando con tristeza a Lincoln.

LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora