CAPÍTULO 9: UNA NUEVA AMISTAD LLEGA

1.6K 137 115
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

La mañana siguiente había llegado, pero para fortuna del albino aún no era hora de levantarse y comenzar su día puesto que era las 5 50 de la mañana y aún quedaban unos minutos de seguir durmiendo.

Ahora podemos ver cómo Lincoln se encuentra durmiendo tranquilamente, pero esa tranquilidad no duraría para el albino puesto que su celular comenzó a sonar y vibrar indicándole de que un mensaje había llegado; y no dejó de sonar hasta que lo despertó.

—¿Quién demonios es a esta hora de la mañana? –se preguntó el albino a si mismo mientras tomaba su celular aún con sueño–. ¿Un mensaje? ¿Pero quién rayos podría ser?.

Lincoln se restregó los ojos y se sentó en su cama para atender el dichoso mensaje que le había llegado y ese mensaje era de...

—¡Me lleva la grandísima....! –se enojó Lincoln cuando leyó ese mensaje que le había llegado.

Mensaje de Scarlett a Lincoln.

—¡Oye anciano despierta! Tu hora de dormir ya pasó

—¿Oye cuál es tu problema? ¿Por qué me molestas tanto eh?

—Yo molesto a quién se me de la gana, y es precisamente a tí que molestaré durante mucho tiempo, así que te aconsejo que te vayas acostumbrando viejito.

—¡Mierda ya te dije que no soy un anciano! ¡Deja de joderme la vida!.

—Oh que tierno, el ancianito se enojó jajaja...

—Eres una chica tonta y muy inmadura ¿lo sabías? Ni mi hermanita más pequeña se comporta como tú lo haces tonta.

—Si, si lo que tú digas anciano, será mejor que te alistes ¿no querrás llegar tarde otra vez eh?. Nos vemos en la universidad abuelo adiós

Lincoln solo suspiró con pesadez mientras se sostenía la cabeza con su mano derecha y con la izquierda dejaba su celular a lado de la cama, después cerró sus ojos y se los volvió a restregar.

—Al parecer está chica no va a dejar de molestarme hasta que hable con ella directamente –pensó el albino–. Pero bueno no todo es malo, al menos me despertó más temprano y así podré hacer mis cosas con tranquilidad –sonrió un poco el albino–. ¡Bien a comenzar el día!.

Lincoln se levantó de la cama y se estiró tanto las piernas como los brazos, después se dirigió al baño para hacer sus cosas, cepilló sus dientes, tomó una ducha y se terminó de alistar.

Ahora podemos ver cómo Lincoln se encuentra preparando su desayuno, y después de terminarlo comenzó a comerlo.

—Tal vez no tenga la misma sazón de papá, pero algo es algo –dijo el albino comiendo su desayuno–.

Ya después de eso, Lincoln estaba arreglando sus cuadernos en su mochila cuando recibió un mensaje, pero está vez no era un mensaje de su hermana o de esa chica molestosa, si no era de su nueva jefa.

Mensaje de Angie...

—Lincoln quería decirte que el día de hoy saldré para mí universidad más temprano, si pudieras llegar antes de eso te lo agradecería muchísimo.

—Si jefa, no se preocupe estaré ahí temprano.

—Gracias y una cosita más, no me digas jefa Lincoln solo dime Angie, me haces sentir vieja jajaja, y apenas tengo 19 años

—Esta bien Angie, estaré ahí temprano.

Ya después de eso podemos ver cómo Lincoln se encuentra saliendo de su departamento para ir a su universidad. Empezó a bajar las escaleras hasta que llegó al piso de abajo y para su mala suerte Ronnie-ann estaba de salida también.

LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora