Disfrútenlo muchas gracias!!.
Lincoln, quien ahora era un jóven de 18 años de edad, se había despedido de su familia en Royal Woods para dirigirse a la ciudad de Great Lakes en compañía de su hermana mayor Lori y su pareja Bobby, quiénes se comprometieron con el señor Lynn padre en ayudar al albino en lo que más podían, ya que Lincoln iría a la universidad donde estudió su hermana mayor.
Salieron de Royal Woods y tomaron la carretera que lo llevaba a la ciudad, mientras conversaban sobre todo el gran esfuerzo que Lincoln tuvo que hacer para obtener buenas calificaciones en sus exámenes para graduarse y entrar a los estudios superiores.
Dicho esto Lincoln se sentía algo nervioso por las nuevas aventuras que viviría a partir de esos momentos, en la ciudad.
—Entonces hermanito ¿cómo te sientes ahora? –preguntó Bobby–.¿Estoy seguro que debes de estar nervioso y con miedo cierto?.
—Ya se los dije antes, sí me siento algo nervioso y a la vez emocionado, se vienen muchas cosas de ahora en adelante y tendré tendré que esforzarme mucho –respondió Lincoln desde el asiento trasero del vehículo.
—Pero recuerda que puedes contar conmigo y con Lori para lo que quieras Lincoln, cualquier problema que tengas puedes decirnoslo –dijo Bobby mientras conducía.
—Seguro hermano, aunque trataré de no causar problemas y así no los molestaré jaja –dijo el albino soltando una pequeña risa.
—No digas eso Lincoln –interrumpió Lori–. Literalmente no eres ninguna molestia, eres mi hermano menor y es mi deber ayudarte en lo que más pueda –dijo Lori desde el asiento del copiloto.
—Gracias Lori, aunque como dije antes trataré no causarle muchos problemas jaja.
—¿Y Lincoln ya decidiste que vas a seguir en la universidad? –preguntó Bobby.
—Si, escogí estudiar bellas artes y diseño e ilustración gráfica, quiero ser dibujante de cómics, ese es mi sueño –respondió Lincoln con una sutil sonrisa.
—¿Enserio? Vaya eso es genial Lincoln, aunque eh escuchado que dn la carrera de bellas artes hay que poner dedicación y esfuerzo, ¿crees poder lograrlo? –preguntó Bobby.
—¡Claro que sí Bobby! –respondió Lincoln con confianza–. Pondré dedicación y esfuerzo en todo, no por nada me dicen el hombre del plan –dijo Lincoln con una sonrisa llena de confianza.
—Me alegra escuchar eso hermano, mi hermana Ronnie-ann también prometió ponerle dedicación a sus estudios.
—Que bueno..
—¿Y Lincoln, literalmente debes de estar felíz de volver a ver a Ronnie-ann verdad? –preguntó Lori mirando a su hermano por el espejo retrovisor–. Hace mucho tiempo que no la ves.
—Bueno, yo la verdad...
—¿Por qué si la extrañas cierto? –preguntó Lori interrumpiendo a su hermano.
Lincoln se sintió un poco molesto eh incómodo por la pregunta de su hermana, ya le estaba cansando el tema de que tenía que reconciliarse con Ronnie-ann solo para complacer a su hermana, pero para evitar un discusión, o problemas tuvo que fingir.
—Si soy sincero, bueno si jaja la eh extrañado un poco –mintió Lincoln–. Ya que como dices tú no la eh visto en mucho tiempo –dijo Lincoln mintiendole un poco a su hermana, porque en realidad no extrañado mucho a la pelinegra.
—Lincoln trata de arreglar las cosas con ella ¿de acuerdo–preguntó Lori.
—Eso espero –respondió Lincoln aún mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
FanficLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...