Disfrútenlo muchas gracias!!.
En el capítulo anterior pudimos ver como nuestro queridísimo amigo Ángel, cegado por la ira y también por los celos que sentía hacia Lincoln por haberle "quitado" a su novia, (y también las ideas y los consejos que su papá le dió) terminó por cometer una tremenda estupidez queriendo acabar con Lincoln de una vez por todas como su papá le había dado.
Pero, como dicen por ahí, ahí el karma viene solo, y actúa por su propia cuenta, Ángel no logró cometer lo que tenía planeado y su destino fué estrellarse contra un poste de luz viéndose muy mal herido producto del accidente.
La ambulancia llegó lo más rápido posible al lugar dónde se produjo el choque, y aunque lograron sacar a Ángel del vehículo en muy malas condiciones, desgraciadamente al llegar al hospital no pudieron salvarle la vida gracias a las profundas heridas que los cristales (que atravesaron su estómago y pecho) le produjeron y terminó perdiendo la vida.
Steven2: Jaja, adoro los finales felices *comiendo palomitas*.
La noticia de la muerte de Ángel llegó a oídos de todos en el edificio Casagrande, siendo que Lincoln les reveló lo que había pasado esa noche o al menos, lo que él pudo percibir del accidente. Todos (incluyendo a Sid y su familia) quedaron perplejos y sorprendidos al enterarse de esa noticia.
Por otro lado, el papá de Ángel al recibir la trágica noticia del fallecimiento de su hijo, terminó con quiebre mental al darse cuenta (muy tarde) que por culpa de él, en cierto modo, había perdido a su único hijo, y ahora, sin esposa ni hijos, el tipo seguramente iba a terminar muy mal también. "El karma viene solo, y actúa por su propia cuenta".
Con Scarlett, las cosas fueron algo diferentes, ella simplemente dejó de asistir a la universidad donde estudiaba y se regresó a vivir junto con su mamá, perdiendo todo contacto con Angie quién dicho sea de paso dejó de ser su amiga al enterarse de lo que le había hecho a Lincoln. Scarlett se prometió a si misma que cambiaría su forma de ser ahora, solo el tiempo dirá si esa promesa daría frutos. Y así fué como terminaron las cosas para estos tres personajes.
...DOS MESES DESPUÉS...
Ahora daremos un salto de dos meses en dónde sucedieron cosas muy buenas para nuestros protagonistas Lincoln y Sid, en dónde su relación se fué fortaleciendo cada vez más y más con el pasar del tiempo dejando atrás los problemas del pasado y alistándose para las cosas que el destino les tenía preparado.
Por otro lado, otra nueva pareja se había formado en estos dos meses que pasaron y era que Dylan y Ronnie-anne después de algunas citas que tuvieron finalmente se enamoraron y terminaron siendo novios, tanto Lincoln como Sid estaban felices por sus amigos.
El invierno había llegado por fin, y gracias a eso, podemos ver cómo las calles de la ciudad donde vivan nuestra pareja protagonista estaban cubiertas por una capa de nieve muy blanca y bonita que había caído en el tiempo que transcurrió, adornando el paisaje y regalando un paisaje muy hermoso para los ojos humanos.
ESTÁS LEYENDO
LLEGASTE A MÍ VIDA [SIDCOLN] [COMPLETA]
Fiksi PenggemarLincoln Loud un jóven de 18 años de edad se muda a la ciudad a estudiar en la universidad y tener un futuro prometedor, en dónde se reencontrará con una antigua amistad de la cual, el destino se encargará de unirlos. #1 Sidchang marzo 3/2022 #1 Sidc...