11.┊♡

288 58 12
                                    

Había tres autos estacionados frente a la casa de Hyungwon, uno de ellos era de la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había tres autos estacionados frente a la casa de Hyungwon, uno de ellos era de la policía. Habían conseguido en unas pocas horas un permiso para revisar toda la casa y ahora estaban allí parados frente a la puerta.
Hyungwon tomó las llaves e intentó abrir la puerta pero la llave no giraba, no estaba cerrada con llave, alguien había entrado. Suspiró y les indicó a los policías que se quedaran detrás de la entrada, para que los que estuviesen dentro no los vean.
Porque, el hijo de los Chae, ya imaginaba quiénes eran los que estaban en la casa.
Por otro lado le hizo una seña a Hoseok, que estaba detras de los policías con el resto de sus amigos, de que se acercara y entrara con él. Abrió la puerta y casi al instante una mujer gritó.

―¡Chae Hyungwon! ¿Qué mierda es todo esto?.― su madre lo miraba furiosa señalando las botellas rotas y las manchas de vino y sangre que había por todo el piso. Hoseok observaba todo con sus puños cerrados tratando de mantener la calma y el padre de Hyungwon sólo miraba a Hoseok con una expresión de asco.

―Una crisis.― Hyungwon actuaba pacífico.― Fue hace unos días y Hoseok me llevó al hospital.

―¡Una crisis, claro! Y dime cariño, ¿qué viste?¿qué sentiste?¿había algo nuevo?.― su madre intentó tomar de las manos a Hyungwon.

―No me toques.― ahora sí sonaba enojado, herido, sonaba como realmente se sentía. Nunca había notado las excesivas preguntas que su madre le hacía luego de una alucinación, o tal vez lo justificaba como una muestra de afecto y preocupación, pero no lo era. Porque Hyungwon no estaba enfermo, sólo era un conejillo de indias y ese pensamiento hizo que le hirviera la sangre.

―¿Qué es esa actitud, Chae Hyungwon?.― su padre era quien hablaba ahora.

―¡¿Mi actitud?!¿Mi actitud dices? Tú dime que mierda es esto.― mostró los papeles de los analísis de orina y sangre, no fue necesario que los abriera, con sólo leer el título del sobre el rostro de ambos padres se volvió blanco como el papel.

―Hyungwon, podemos explicarlo...

―Dígame señora Chae, ¿qué es lo que quiere explicar?¿que usaste a tu propio hijo como experimento, que le arruinaste nueve años de su vida sólo para llenar tu bolsillo de dinero?¿que es lo que espera decir aho...― Hoseok estalló y comenzó a atacar con preguntas a la mujer, pero el sentimiento de ira que tenía se detuvo y fue reemplazado por un dolor incontenible en su hombro. No sabía cuándo o cómo porque él sólo miraba a la señora Chae con los ojos rojos de llorar del puro enojo, pero el padre de Hyungwon le había disparado en el hombro izquierdo.
Para Hoseok la habitación comenzó a dar vueltas en el momento en el que llevó su mano a su hombro y luego la observó llena de sangre mientras oía los gritos de Hyungwon y a los policías entrar armados. No es que no pudiese aguantar un poco de dolor, sino que a Hoseok la sangre lo mareaba y terminó inconsciente en brazos de una mujer policía que llamaba desesperadamente una ambulancia.

―¡Baje el arma!― no fue una sino tres veces las que esta frase fue gritada, pero el padre de Hyungwon no hacía caso.

La señora Chae sollozaba pequeños "que has hecho" a su marido, pero pronto dejo de hacerlo ya que una bala llegó a su cerebro desestabilizando todo su cuerpo.
Sólo entonces el señor Chae pareció comprender lo que había hecho, hasta dónde había llegado y cayó de rodillas al piso y los dos policías que quedaban en aquel comedor se lo llevaron preso por homicidio y probablemente por contrabando de drogas, pero eso no lo podían asegurar aún ya que no habían podido registrar la casa.

La ambulancia había llegado momentos antes de que el padre de Hyungwon matara a su esposa y ahora Hoseok era llevado al hospital junto con Hyunwoo.
Desde el jardín del hogar de los Chae la situación había sido no mucho menos desesperante que desde dentro. Hyunwoo trataba de hacer que Changkyun y Baek obedecieran a Hyungwon quedándose fuera, pero no había sido fácil ya que ambos tenian un arrebato de enojo. Y cuando un disparo sonó, el mayor tuvo otro problema más: Kihyun se aferraba a su sudadera sollozando mientras veía a la policía sacar medio a las rastras un Hoseok ensangrentado por la puerta de entrada.
Alguien debía ir con Hoseok en la ambulancia y Changkyun juraba por su madre que no se alejaría ni dos pasos de aquella casa, Baekhyun aseguró lo mismo y para Kihyun ir en la ambulancia con su hyung favorito herido iba a ser demasiado para su corazoncito. Así que por descarte, Hyunwoo se metió dudoso a la ambulancia.
No porque no quisiera ir con Hoseok, sino que tenía miedo por Kihyun y la mirada que le dio a Baekhyun casi suplicando que cuidara de él lo comprobaba.
Y el hecho de que cuando las puertas de la ambulancia cerraron y el motor ya en marcha los movilizó unos pocos metros se haya oído el segundo disparo, definitivamente no le daban más confianza.

Y el hecho de que cuando las puertas de la ambulancia cerraron y el motor ya en marcha los movilizó unos pocos metros se haya oído el segundo disparo, definitivamente no le daban más confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------

schizophrenia.┊2won. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora