Hyungwon se encontraba mirando a la mismísima nada mientras llevaba el desayuno a su boca. Hoseok lo miraba sonriente, el mayor no se había despertado ninguna de las diez veces que lo llamó y sólo lo hizo cuando Minhyuk ya harto se tiró encima suyo gritando que era su primer día y que debía despertarse o lo tiraría por la ventana. Aún así Hyungwon no estaba del todo despierto.
Minhyuk estaba hiperactivo y ya había terminado su desayuno, incluso ya estaba con el uniforme puesto ¡y apenas eran las seis y media!. Hyungwon se tomó una ducha de agua fría en un intento de despertarse y digamos que más o menos lo logró.
Para las 7:15 ya estaban en la escuela y, aunque las clases empezaban 7:30, Minhyuk habia insistido en que quería ver a sus amigos antes.―¿A que hora los despertó?― preguntó Changkyun señalando a Min al ver que, como saludo, Hyungwon se tiró practicamente encima suyo usandolo de almohada para dormir.
―A mí a las 5:30, a Hyungwon logramos ponerlo a desayunar a eso de las seis y media.
―Sientete orgulloso, tu novio normalmente se despertaba a las 7 y llegaba a la escuela 7:40.
Hoseok iba a responder pero en ese momento Hyungwon abandonó serio los brazos de Changkyun y miró, rozando el enojo, hacia donde estaba Minhyuk con Kihyun. Una vez los otros dos miraron a la misma dirección entendieron el por qué.
Chanyeol había empujado a Minhyuk en cuanto este se tiró encima de Baekhyun abrazandolo y antes de que alguno pudiese reaccionar Hyungwon habia devuelto el movimiento haciendo que el rubio se enojara aún más.―Channie, amor... es un amigo.― la voz de Baekhyun pareció ablandar la actitud patéticamente ruda de Chanyeol.― Y Hyungwon es su hermano mayor, por eso reaccionó mal.
―Mira orejas,- Hyungwon, tomado de la mano de Wonho para que no hiciese alguna idiotez, comenzó a hablar con ese tono sarcástico y condescendiente que amaba usar y Wonho amaba escuchar a su novio ser una víbora a la hora de usar las palabras.― le tocas un pelo a Minhyuk y te juro por mi vida que haré trizas cada parte de tu cuerpo, empezando por tu amiguito.
La mirada intensa y amenazante de Hyungwon haría temblar a cualquiera apesar de que el chico era flaco y falto de fuerzas, pero Chanyeol no era cualquiera y la amenaza sólo había hecho que su enojo creciera.―Estoy seguro de que se llevaran bien, ¿cierto daddy?― Baek le sonrió dulce a su celosa pareja. En realidad Baek no le habia contado a sus amigos sobre aquello pero dadas las circunstancias era más que obvio.
―¡No digas esas cosas frente al niño, Byun Baekhyun!― gritó un alarmado Changkyun.
―No soy un niño.― siseó Minhyuk con un fingido enojo.
―No tu, Minnie.― dijo Hyungwon, volviendo a su tono normal y se dio vuelta a mirar a un enrojecido Kihyun.
―Te llevaré con Hyunwoo, no escuches a Baek.― Changkyun le tapó los oidos a Kihyun con un aire dramático y se fue moviendo exageradamente las caderas haciendo reír a todos.
Con un par de miradas Chanyeol y Hyungwon se dijeron algo como "no toques a minhyuk o te aniquilaré" "no lo haré" "me caes bien" "tu tambien". Y las campanas sonaron mas rapido de lo que Hyungwon hubiese querido.
―Ni se te ocurra traicionarme por Hoseok, Chae Hyungwon.
Y asi fue, en resumen, como el mas alto se resignó a sentarse con Changkyun en todas las clases porque el menor "no queria sentarse con alguno de los nuevos".
Aunque cambio de opinion muy rápido, más bien cuando entró un nuevo alumno con el nombre Lee Jooheon y Changkyun casi le hizo un agujero en la cara de tanto mirarlo.―Hasta se te cae baba.― bromeó Hyungwon llevándose un golpe en la pierna de parte de Changkyun como propina.
―A ti se te cae hasta el calzón cuando ves a Hoseok, asi que no se de que tanto hablas.― ahora el golpeado era Kyun y así siguieron entre broma y golpe hasta que el profesor pidió silencio para iniciar la clase.
------------------------------------------------
A Jooheon y a Changkyun les había tocado hacer un trabajo juntos, tal vez Hyungwon habia tenido que ver y la cara de "voy a asesinarte" que le regalaba Chang le comprobaba que sabía lo que había hecho. Luego se lo agradecería.
―Si Jooheon sobrevive a la casa de Chang entonces está calificado para entrar en su vida.― rió Hyungwon mirando el techo de su habitación mientras abrazaba a Hoseok.
―Tenemos un trabajo que hacer, Wonnie.
―Lo hice durante el almuerzo.― su novio lo miró sorprendido.― Ahora lo unico que quiero es que veamos peliculas juntos.
Hoseok asintió y prendió la televisión que antes estaba en su habitación pero cuando se mudó a la de Hyungwon, llevó consigo el televisor.La discusión sobre quién se mudaria con quien duró pocos minutos ya que Chae argumentó que si se iban ambos al cuarto de Hoseok tendría que ponerle estrellitas en el techo de nuevo y la sola idea de hacerlo otra vez al menor le parecia agotadora. ¡Se había pasado cuatro horas haciéndolo!
Abrazó a su novio y le pasó el control para que el eligiera algo que ver.―Esto será divertido.― murmuró Hyungwon.
―¿Lo que vamos a ver?
―Nah, ver a Kyun coquetear con alguien.
Ambos rieron, Chang era terrible haciendo eso y una vez que alguien le coqueteaba sólo chillaba y corría del lugar. Definitivamente sería muy divertido tener a Jooheon en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia.┊2won. ♡
FanfictionPara Hoseok, Hyungwon habia cambiado demasiado desde la última vez que se vieron cuando eran niños. Para Hyungwon, el día que Hoseok se fue de su lado fue el último día normal de su vida.