13.┊♡

270 56 5
                                    

La luz, a pesar de cómo normalmente dicen ser en los sótanos, era fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz, a pesar de cómo normalmente dicen ser en los sótanos, era fuerte. Se podía ver con claridad cada objeto de la habitación y Hyungwon se golpeó mentalmente por haber sido durante 9 años una persona tan obediente a sus padres o hubiese descubierto esto hace mucho.
Una mesa metálica llena de botellas con líquidos que Hyungwon no sabría reconocer, cajas iguales a las que contenían las pastillas que él tomaba, y dios sepa que más, recorría la mayor parte del sótano. En el piso yacían una incontable cantidad de jeringas vacías, algunas rotas, sangre en algunas partes del piso y de las paredes, guantes de látex y otras herramientas de trabajo.
Changkyun subió corriendo los pocos escalones que conectaban aquel sótano con la planta baja de la casa, divisó el baño y corrió hacia el para luego vaciar su estómago en el inodoro.
Por otro lado abajo, nadie queria mirar hacia adelante, hacia lo que había en la otra punta de la habitación. Todos apartaban la mirada, incluso aquel oficial de policía.

―¡Kihyun, no!― Todo cambió cuando Baekhyun intentó detener a Kihyun de correr hacia aquel cuerpo atado a una silla con el torso desnudo e incontables moretones y la cabeza mirando hacia el suelo. El gatito que sostenía Kihyun ahora estaba en brazos de Baekhyun y Hyungwon caminó hacia Kihyun y aquel humano.
Los policías, una vez recuperados del shock, desataron aquel cuerpo que habría caído de cara al piso de no ser que Kihyun lo sostuvo. El corazón del menor era tan sensible y puro que no pensó lo mismo que todos allí, no lo creyó muerto y por eso lo abrazó.

―¡Está vivo! Hyungwon mira.― un Kihyun casi sentado en el piso, semi aplastado por aquel cuerpo, alzó los brazos de ese extraño y Hyungwon tomó la muñeca de éste y se sorprendió al darse cuenta de que sí, tenía pulso.

―¡Una ambulancia ya mismo!.― el oficial gritó a sus acompañantes.― Vamos a llevarlo arriba, más tarde nos ocuparemos de esto.
Se disponían a quitar a aquel ¿joven?¿adolescente?, no lo sabían ya que estaba demasiado demacrado, de los brazos de Kihyun pero él una vez mas les gritó.

―¡No sean idiotas, él tiene frío!.― Kihyun con todas sus fuerzas puso en pie aquel cuerpo inconsciente.― Sostenlo.― Hyungwon hizo caso al eufórico menor y éste se quitó su suéter rosa tejido por él mismo y con cuidado se lo colocó al chico y de no haber sido que Kihyun usaba ropa al menos de dos tallas mas que la propia, al chico no le habría quedado el suéter del menor.― Ahora sí, vamos. ¡Que se muevan carajo!.

Hyungwon y el oficial Kim subieron a aquel extraño que ahora no tenía el torso desnudo, sino que llevaba un bonito sueter rosa de Kihyun.
Una vez todos en la planta baja le explicaron sin muchos detalles a un Changkyun con náuseas lo que había pasado y la ambulancia no tardó en llegar, llevándose consigo al joven. Kihyun sólo cuando la ambulancia se alejó corrió temblando hacia la habitación del mayor, volviendo con un suéter negro de Hyungwon que le quedaba casi como un vestido.

Personas con equipos para sacar muestras, huellas y pruebas entraban y salían de aquel hogar. Una vez más.
Hyungwon miraba la pila de papeles que había frente a él mientras que sus amigos estaba acurrucados en el sofá durmiendo. Baek y Kihyun estaban abrazados pero Changkyun había insistido en quedarse despierto con él, no lo logró y terminó durmiendose sentado.
Se habian hecho las 7 am y él estaba revisando papeles de sus padres junto con el oficial Kim desde las 6, sin hallar ninguna prueba directa o indirecta.
A las 8 podría ir a ver a Hoseok, y también al joven que habian sacado de su casa inconsciente. Éste último estaba internado, su diagnóstico se acercaba mucho a una sobredosis, se acercaba mucho a lo que le habia pasado días antes a Hyungwon.

―Hey, mira estos. "Papeles de adopción".― Hyungwon leyó detenidamente y sonrió sarcastico.― Lo único que me falta, ser adoptado.
Abrió aquel folio y para su sorpresa (si es que habia algo que podría sorprenderlo a esas alturas), no era su nombre el que permanecía en aquellos papeles. No era él a quien habían adoptado.

―Lee Minhyuk, por la fecha de nacimiento hoy tendría unos... 17 años.― el oficial pensó en voz alta.

―Pero si tengo un hermano adoptado, ¿donde está?¿por qué nunca me lo present..― Hyungwon se quedó a mitad de frase y clavó su mirada vacía en dirección al sótano.

―Sí Hyungwon, yo también creo eso. Pero será cuestión de algunos días, análisis de sangre y tal vez de si vamos a poder hablar con él.― el oficial tomó los papeles y los apartó de la gran pila en la que estaban los papeles que no servían de nada.

―Ya estoy harto de estar aquí, necesito ir al hospital.― el hombre asintió.

―Te llamaré cuando saquemos todas las cosas de tus padres, Hyungwon.

―Hey, ustedes tres, levantense. Nos vamos.― Hyungwon estaba serio, harto, cansado. Los tres se levantaron del sofá aún sin asimilar mucho las cosas y siguieron a Hyungwon hasta el auto. Changkyun subió en el asiento del copiloto y Baek y Kihyun subieron atrás.― Kihyun ponte el cinturón de seguridad.

―Pero hyung~, no podré dormir en la falda de Baekkie~..― Kihyun bostezaba y hacía pucheros.

―Me importa una puta mierda que quieras dormir Kihyun, ponte el jodido cinturón de seguridad que lo último que me falta hoy es que choquemos y mueras.― había sido duro con él, Hyungwon sabía que sí pero quería que el menor le hiciese caso de una vez. Por el espejo retrovisor pudo ver cómo Kihyun se colocó el cinturón mientras se le caían algunas lágrimas y cómo Baekhyun lo miraba serio exigiendole que pida disculpas.― Oye Kiki, lo siento por haberte tratado mal. Entiende que estoy estresado, Hyunwoo te dejó a mi cargo, no quiero arruinarle la vida a ti también como lo hice con Hoseok.
Lo último lo dijo con la voz entrecortada, él también quería llorar pero cuando vio a Kihyun asentir tímido sólo miro al frente una vez más y se concentró en llegar al hospital no sin antes pasar por un McDonald's comprando desayuno para todos.

―Te traje caf...― Hyungwon entró con absoluta confianza a la habitación en la que Hoseok estaba y se sorprendió un poco al ver cómo éste le sonreía a la enfermera.

―¡Hyungwon, viniste! Creí que vendrías mas tarde.― la enfermera se retiró y la atención de Hoseok fue puesta al cien por ciento en Hyungwon, pero éste lo miraba con cierto reproche.

―Mientras mi vida se cae a pedazos, ¿tú coqueteas con la enfermera? Aish, olvidalo. Te traje café.― Hyungwon le entregó una bolsa de papel con el café de Hoseok y dos tostados. El menor por su lado lo miraba atónito, habría jurado que se había sentido celoso pero prefirió tomar el café sin mencionar nada de eso.

―Siento que pasó algo mientras estuve aquí, cuéntame.― Hoseok tomó con cuidado de no hacerse doler a sí mismo la mano de Hyungwon.
Y allí mismo el mayor se desrrumbó, su fuerza se fue y comenzó a sollozar pequeñas disculpas hacia Hoseok con el pretexto de "te arruiné la vida, no debí decirte que me acompañes a entrar".

―Idiota.― Hyungwon alzó la vista y miró a Hoseok, quién le sonreía dulcemente.― Aún si me hubieses dicho que no entrara contigo lo hubiese hecho. ¿Realmente crees que te habría dejado entrar solo sabiendo lo que te hicieron? Deja de culparte, no sabíamos que tenía un arma, no fue tu culpa. Ahora hazme un favor y siéntate del otro lado de la cama.- Hyungwon asintió confuso y caminó hacia la derecha de Hoseok, quien al tenerlo de ese lado pudo estirar el brazo que no le dolía y acarició el cabello del más alto en otro intento de tranquilizarlo.― Ahora cuentame qué pasó, ¿quieres?.

Hyungwon sonrió con cierta paz porque siendo sincero ahora la tenía, tenía paz teniendo a Hoseok allí a su lado. Aún cuando tenía una herida de bala el menor lo había consolado. Empezó el relato dejando escapar pequeños sollozos de angustia e ira y Hoseok le prestó atención a cada palabra que salía de la boca de Hyungwon. De su Hyungwon.

 De su Hyungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
schizophrenia.┊2won. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora