16.┊♡

266 49 1
                                    

A Hoseok le tomó unos pocos días, tres para ser exactos, salir del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Hoseok le tomó unos pocos días, tres para ser exactos, salir del hospital. Y aunque estaba vendado, tenia medicamentos que tomar y el hombro aún le dolía como el infierno, se habia obligado a sí mismo a acompañar a Hyungwon a su casa mientras Minhyuk dormía en casa de Kihyun, donde el más alto y Minnie habían dormido estos días ya que ninguno quería volver a ese lugar.

―Eres un idiota.- Hyungwon se había pasado todo el camino en silencio, pero una vez frente a la puerta sólo tomó aire para insultarlo.― Respiras y te duele el cuerpo, pero no, ahí vas tú de terco y me acompañas.

Hoseok reprimió una risa, sabía que el mayor estaba molesto con él pero tambien era obvio que solo no se atrevía a entrar aunque los policías ya hubiesen sacado todo lo ilegal e inhumano de aquel sitio.
Una vez dentro el lugar parecía ser el mismo de siempre, cualquiera diría que era una hermosa casa, había fotos de Hyungwon de pequeño en los estantes de la biblioteca pero al mayor esto le causaba escalofríos. Miraba su casa como si nunca antes hubiese puesto un pie en ella, delineó con sus dedos los bordes de la mesa en la que cada jodido día se había sentado a almorzar y sólo por un momento fue capaz de mirar la foto familiar que había estado colgada en una de las paredes del comedor durante años.
Hoseok, por su parte, no podía apartar su mirada de la puerta del sótano, le aterraba aquel lugar. Se recordó corriendo de un lado a otro por aquellos pasillos, tan feliz, tan familiar. Sus pensamientos y los de Hyungwon fueron interrumpidos por su celular que estaba sonando, atendió la llamada de su madre la cual le preguntaba a su hijo casi a los gritos si ya había salido del hospital y si se encontraba bien.
Hoseok estuvo un largo rato hablando con su madre aunque más bien parecía un monólogo de parte de su madre ya que lo unico que se le escuchaba decir a este eran "oh, sí sí, entiendo, está bien" y eso a Hyungwon le preocupaba, no quería ni pensar en alguna nueva mala noticia. El más alto fue hacia su habitación, ignorando la conversación del menor con su madre.
Hyungwon tomó algunas cajas y comenzó a doblar y guardar su ropa en ellas, pronto unos fuertes brazos lo tomaron de la cintura y el más alto con los nervios de punta lo unico que atinó a hacer fue a tomar una zapatilla y golpear al contrario con esta. Se arrepintió ni bien escuchó un quejido de parte de Hoseok.

―¿Cómo se te ocurre hacer eso?

―No sabía que ibas a asustarte tanto.- el menor sonrió con un dejo de dolor en el rostro, no quería asustar a Hyungwon y además, ni que le hubiese pegado tan fuerte.― ¿Ya pensaste a dónde van a ir?― Hoseok se sentó en la cama y comenzó a doblar ropa, imitando a Hyungwon.

―Podríamos ir a la casa que está a unas cuadras de aquí pero...

―Mudense a mi casa.― Wonho lo interrumpió.― La casa es muy grande para mí, yo duermo en la habitación de mis padres asi que la habitación de mi hermano y la mía están libres.

―Changkyun hablo contigo, ¿cierto?

―Dijo que serías un cobarde que intenta arreglar todo solo y que no ibas a pedirmelo tú.

―Un día mataré a ese niño, juro que lo haré.- dijo entredientes Hyungwon.

―Entonces... ¿Vienen?― Hoseok sonrió de oreja a oreja en cuanto vio que el mayor asintió tímidamente, aceptando su propuesta.

Pasaron horas doblando y guardando ropa y algunas cosas de valor para llevar a la casa de Hoseok, el resto de las semanas llevarían bien todo lo que al mayor le pertenecía de su casa a su futuro hogar.

―He visto las cuentas bancarias y los ahorros de mis padres, mañana iré con Minhyuk a comprarle ropa y cosas necesarias que un niño de su edad debe tener.― Hyungwon se tiró en su cama diciendo esto en el proceso, quedando al lado de Hoseok.

―Mírate, "un niño de su edad" sólo le llevas un año y actúas como todo un padre. Estoy orgulloso de ti, Hyungwon.― esto último hizo que al mayor se le llenaran los ojos de lágrimas mientras miraba al techo que estaba lleno de pegatinas con forma de estrella de distintos tamaños que brillaban en la oscuridad.― Wonnie, no llores, me harás llorar a mí. Eres fuerte, ¿si? Todo estará bien.

Estaría mintiendo si dijera que no se durmieron en aquella cama, o si dijera que Hyungwon no despertó abrazado a Hoseok. Y siendo aún las 7 am, Hyungwon miró a la persona que tenía a su lado con el cabello revuelto y las mejillas de un color rosado y pensó que tal vez la vida no lo odiaba tanto como él creía.

 Y siendo aún las 7 am, Hyungwon miró a la persona que tenía a su lado con el cabello revuelto y las mejillas de un color rosado y pensó que tal vez la vida no lo odiaba tanto como él creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
schizophrenia.┊2won. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora