02.┊♡

503 83 2
                                    

Changkyun estaba aterrado de sólo pensar en que su amigo no tomara sus medicaciones, por eso vivía pendiente de sus horarios y siempre preguntaba por ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changkyun estaba aterrado de sólo pensar en que su amigo no tomara sus medicaciones, por eso vivía pendiente de sus horarios y siempre preguntaba por ellas.
Los padres de Hyungwon lo sabían y contaban con aquello, así su hijo jamás podría dejar de tomar sus benditas pastillas.

―Buen día.― Hyungwon como respuesta sólo sonrió a su amigo y eso le indicaba a Chang que tal vez no estaba de tan buen humor pero al menos no le patearía la cara a Hoseok cuando éste llegara. Changkyun sabía de algún modo que lo unico que su mayor intentaba hacer era ocultar sus sentimientos y que realmente no odiaba a Hoseok, pero aún así le preocupaba.― Y...¿Cómo va todo?

―¿Qué pasa Changkyun? Te noto nervioso.

Pero antes de que el más bajo pueda responder, se pudo ver la "magnífica" entrada de Shin Hoseok al salón. De magnífica no tenía mucho, era sólo él entrando con un grupo de personas rodeandolo y admirando su perfección porque joder, es que era al único tipo al que el uniforme podría quedarle bien.

―Como te decía Hyungwo..― cuando Chang volteo a ver a su amigo este ya no estaba en su lugar y casi, sólo casi, al mismo tiempo se presenció un silencio infernal en el lugar.
Y, qué (o quién) más podía ser. Allí estaba: Hyungwon cara a cara con Hoseok.
Changkyun conocía esa mirada, tan profunda y penetrante. Esa mirada que caracterizaba tanto a Hyungwon, esa mirada que parecía saberlo todo sobre ti aunque él estuviera cerca tuyo apenas hace unos segundos.
Hoseok también parecía querer descifrar a Hyungwon, y si tan sólo supiera que Changkyun lo habia intentado durante años de seguro habría apartado la mirada en un instante. Pero no podía, no podía apartar la mirada, necesitaba saber todo acerca de ese chico frente a él.
Luego de un largo minuto, de una espesa tensión y de un silencio que era casi inexplicable; Hyungwon pareció darse por vencido, retrocedió un paso sin abandonar esa postura condescendiente que lo caracterizaba y extendió su mano.

―Chae Hyungwon.― a decir verdad ni siquiera él sabe por qué dijo eso, tal vez quería que lo recordase tan nítidamente como el mismo lo recordaba.

―Oh, sí, ya sé quien eres.― la sonrisa que Hoseok mantenía en su rostro resultaba molesta. Pero antes de que pudiera decir algo más, Hyungwon ya había vuelto a su asiento dando por cumplido su objetivo y con algo de alegría en su frágil corazón que se ocultaba tras, según él, miles de capas de frialdad. Y es que no era tan difícil estar en la vida de Hyungwon como él lo pintaba, pero a nadie le interesaba comprobarlo.

―Estas temblando.― Susurró su amigo y el solo supo asentir. No le diría por qué, el asentir solo le indicaba a Kyun que lo sabía y que no era nada anormal. Pero Hyungwon tenía miedo porque había sentido algo.
En realidad, a Hyungwon ya le daba miedo el solo hecho de sentir.

-------------------------

Yoo Kihyun, un pequeño pelirojo que iba un año más abajo que Hyungwon y Changkyun, y el crush de Hyungwon desde hace bastante tiempo, se acercó a ellos.

―Hyungwon, ¿Podrías hacerme un favor?― Kihyun se acercó a el y su amigo en el almuerzo. Hyungwon asintió. ―He oido que Shownu es muy amigo de Hoseok y al parecer tu conoces a Hoseok y..― Hyungwon lo interrumpió.

―Quieres que le pida el numero de Shownu a Hoseok para ti.― el pequeño Kihyun asintió.- Está bien, veré que puedo hacer, todo por ver a un amigo feliz.

―Pero tú..― el más pequeño de los Im estaba desconcertado, su amigo no parecía nervioso ni nada y se suponía que Kihyun era su crush de años.
Por su parte, Kihyun estalló en risas cuando vio la cara perdida de Changkyun.

―Oh, cierto.― Hyungwon esta vez fue quien empezo a reír.- ¿Es que de verdad te tragaste que yo moría por Kihyun?

―¿Qué?¿Osea que tú nunca...?

―No Kyunnie, Hyungwon no quiere nada conmigo. Un día coincidimos en una clase de gimnasia, tu no estabas y a mi me molestaban mucho, entonces Hyungwon hizo un par de comentarios en mi defensa que dejaban muy avergonzados a los que me fastidiaban. Es increible, es como si...― Kihyun buscaba las palabras correctas.

―...Como si tuviera orejas por toda la escuela, sí, he tenido esa sensación.― terminó la frase Changkyun sintiendose un tanto traicionado.

―El punto es que en ese entonces tú me vivías preguntando quién me gustaba o si tenía algún crush, lo que sea, y me hartaba de decirte que nadie y que no me creyeras. Entonces cuando Kihyun amablemente me pregunto como podia devolverme el favor, le conté mi plan.

―Entonces,― Kihyun, emocionado y con lágrimas en los ojos por reírse, continuó la historia.― desde ese momento yo fingí rechazar a tu amigo y el fingió estar enamorado de mí.
A Changkyun no le habia hecho ninguna gracia que su mejor amigo lo engañara así, pero al fin y al cabo él recordaba haber sido muy insistente con sus preguntas también.

―¡Hey! Ten.― Hyungwon le entregó su chocolate favorito un rato después de que se encontrarán a Kihyun.

―Te sientes culpable por haberme engañado, acepto tus disculpas.

Hyungwon sonrió, así era siempre. Changkyun lo conocía, sabía que odiaba pedir perdón, llorar, o lo que sea que tenga que ver con demostrar sus sentimientos pero que eso no significara que no los tuviera. Entonces cuando se equivocaba sólo iba y le compraba al menor lo que en ese momento fuese su alimento favorito y se lo entregaba, esa era su forma de disculparse.

―Y.., ¿Cuando hablaras con Hoseok?

―En la salida del instituto, supongo. La verdad no me hace ninguna gracia tener que pedirle ese número, pero Kihyun me debe muchas.

 La verdad no me hace ninguna gracia tener que pedirle ese número, pero Kihyun me debe muchas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
schizophrenia.┊2won. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora