Alguien tocó la puerta de la habitación de Hoseok en aquel hospital. Había pasado una hora desde que Hyungwon había empezado a contarle entre silenciosos sollozos lo que había pasado en su casa mientras su herida de bala estaba siendo atendida y ahora el mayor estaba dormido, aún sentado pero abrazando a Hoseok.
―Adelante.― ni bien dijo esto una cabellera peliroja se asomó por la puerta dispuesta a correr hacia su hyung, pero éste susurró un pequeño "shh" señalando a Hyungwon. Kihyun se acercó despacio y silencioso, intentando contener sus emociones al ver a Wonho despierto y aparentemente bien.
―¿Cómo lograste que durmiera? No ha querido pegar un ojo desde que el chico se fue en la ambulancia.― Kihyun besó la frente de Hyungwon con inocencia y sonrió, se veía tan pacífico que no quería hacer nada que lo despertara.
―Me contaba lo que pasó y terminó llorando como un bebé, no se el momento exacto en el que se durmió sinceramente.― Hoseok miraba embobado a Hyungwon, con él a su lado estaba seguro de que aunque costara todo saldría bien.― Por cierto, ese chico ¿Min...kyun?, no no, ¿Minhyuk?.― Kihyun asintió nervioso.― ¿Han hablado con él?¿Está bien?.
―No sólo venía a verte hyung, también vine a avisarle a Wonnie que el oficial Kim vino de su casa con los papeles de adopción, el testamento de sus padres y algunas pruebas que los incriminan a ambos padres. Aunque el unico que irá a la carcel sera el padre, obviamente.― Hoseok asintió y movió con una sonrisa triste su brazo, despertando así a Hyungwon. Realmente no quería despertarlo, no quería ver el semblante agotado y estresado del mayor, pero debía hacerlo.
―Hyungwonnie~ te buscan.― el castaño se incorporó rápidamente aunque un poco dormido aún y asintió.― Suerte pequeña ranita.― fue lo último que le dijo Hoseok, acompañado de una dulce y familiar sonrisa, antes de que Hyungwon saliera de allí.― Kiki, ve con los demás chicos, intentaré dormir un poco yo también.― el menor obedeció no sin antes abrazar a su hyung, algo que antes no habia podido hacer debido a Hyungwon.
Por otro lado en los pasillos, Hyungwon se encontraba serio otra vez hablando con el oficial.
―Tu familia no era pobre Hyungwon, lo sabes y aquí en el testamento dicta que heredas todo.― le entregó el testamento junto con otros papeles sobre las propiedades que sus padres tenían. Dos cabañas en distintas playas, Hyungwon sabía de éstas y luego había una casa a sólo unos minutos de donde él había vivido toda su vida.
―Pero mi padre sigue vivo, no se por que menciona esto.
―Hyungwon, tu padre amenazó con quitarse la vida si lo metían preso.― el menor río amargamente, le resultaba irónico.― Sólo quiero que sepas cual es tu posición si eso ocurre.
―¿Tenía algo más para decirme?― se sentía harto, no quería saber nada más de sus padres ni de él mismo, solo quería que aquella pesadilla acabase. Intentaba ser positivo y pensar en que despues de todo eso podria ser una persona normal, pero sabía que tardaría en serlo.
―Sí.― el oficial se aclaró la garganta.― Según los papeles de adopción Minhyuk ha sido su hermano hace 3 años, es decir que tenía 14 años cuando llegó a su casa. También encontramos un registro de su educación, no salía de aquel sótano pero tus padres le habían preparado unos cuadernillos en los que se enseñaba todo lo que aprendería en la escuela. Si entrase a una escuela despues de esto, estaria perfectamente capacitado para entender los nuevos temas, sin embargo probablemente tenga traumas asi que no creo que se haga fácil que se relacione con otros. Otra cosa que quería decirle es que encontramos los papeles que identificaban las drogas recibidas y vendidas, tenemos lo necesario para meter en la prisión a su padre. Entiendo si no quiere, pero si pudiese ir a testificar al juicio, ese hombre no podria salir nunca más de allí.
Hyungwon asintió y susurró un pequeño "me lo pensaré" alejándose y caminando hacia sus amigos en silencio, quienes se notaba que luchaban por mantenerse despiertos.
―Vayan a dormir.― la voz del mas alto los sobresaltó.― No me hagan repetirlo. Hyunwoo, has pasado aquí toda la tarde de ayer y la noche también, de seguro extrañaste a Kihyun y él tambien se siente agotado. Vayan a dormir a casa. Baek tu también, te ves sin energías y Changkyun ni hablemos de que te acabo de ver cabecear a punto de dormirte. Yo me quedo, si pasa algo les llamo.― todos lo veían en silencio, atentos a la actitud superior y responsable del más alto. Hyungwon era el mayor de casi todos, a excepción de Hyunwoo que el año anterior había terminado la escuela y a Kyun le llevaba apenas unos meses de ventaja, pero intentaba tomar las riendas del "adulto". Changkyun atinó bobamente a querer oponerse pero no lo logró, estaba exhausto y aunque se sentía culpable por dejar a su mejor amigo allí pero cada vez sentia sus ojos mas pesados.
―¡Wonnie! Si Minhyuk despierta... ¡Dile que puede quedarse con el suéter!.― Kihyun con una repentina energía abrazó a Hyungwon y este último le sonrió con ternura.
―Lo haré Kiki, lo haré. Ahora ve a dormir con Hyunwoo que se le nota que te extraña.― Kihyun asintió tímido tomando la mano de su novio y caminando hacia la salida, junto a los demás.
―Me llego a enterar que pasó algo y no llamaste y eres hombre muerto Chae Hyungwon.― amenazó Kyun y abrazó a Hyungwon, sintió cómo los músculos del mayor se relajaban y se sintió satisfecho. Lo habia calmado, al menos unos segundos, pero lo había hecho.
―Seh seh, ya ve tonto.― el mas alto sonrió y Kyun le revolvió el pelo para despues irse bostezando de allí. Hyungwon no sabía cómo, pero ya eran las 10 de la mañana y fue entonces cuando se le ocurrió visitar la habitación de su, al parecer, hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia.┊2won. ♡
FanfictionPara Hoseok, Hyungwon habia cambiado demasiado desde la última vez que se vieron cuando eran niños. Para Hyungwon, el día que Hoseok se fue de su lado fue el último día normal de su vida.