01.┊♡

910 112 13
                                    

Son días de cambio, eso había oído Hyungwon en la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son días de cambio, eso había oído Hyungwon en la escuela. Son días de grandes noticias, también se decía en los pasillos del instituto. Hyungwon oía, pero no procesaba demasiado la información.
Tampoco le importaba hacerlo.

―Eres un amargado, ¿Por qué esa actitud al escuchar del regreso del gran Shin Hoseok?― preguntaba su amigo, su gran amigo y, de hecho, su único amigo: Im Changkyun.

―No se de qué actitud hablas.

―Oh vamos Hyungwon, actuas como si todo te valiera mierda, como si él te valiera mierda. Dios, sabes quien es y hasta lo conoces, ¡Eran mejores amigos de niños!.

―¿Y eso qué? Nuestros padres son amigos Chang, ¿Sabes por qué? Por dinero, todo en esta vida es por esa mierda. Las personas se emocionan por el porque tiene dinero, porque es famoso y toda esa gran, gran mierda. Jugábamos juntos porque nuestros padres hacían negocios, pero nada más, ni siquiera puedo decir que lo conozco porque hace mucho fue cuando "lo conocía", además probablemente él haya olvidado hasta mi nombre.

―Hay algo más, Hyungwon, sé que lo hay.― pero su amigo sólo rodó sus ojos, y sí había, ambos lo sabían; pero Hyungwon no hablaría de eso ni en sus propios sueños.

Y es que él también se intrigaba, él también quería saber en quién se había convertido aquel niño risueño con el que jugaba y compartía su vida cuando era pequeño... cuando todo estaba bien. Aunque sí había visto fotos, ya que el joven era modelo, Hyungwon quería ver quién era, pero sabía que Hoseok nunca se acercaría a el.
A un puto enfermo.

―Los medicamentos van bien, ¿Cierto?

―¿Crees que estaría de pie hablando contigo si no fuera así, Changkyun?

―¿Por qué insistes en llamarme Changkyun cuando hablas?

―Para que entiendas que eres tonto.― Changkyun, y cualquier otro, habría creído que Hyungwon estaba riéndose deliberadamente de su amigo pero cuando el menor levantó la vista hacia él se llevó una gran sorpresa ya que este le sonreía orgulloso. Changkyun era todo lo que Hyungwon tenía, lo único a lo que se aferraba, la unica persona en quién quería creer.
Porque Hyungwon podria tener miles en quienes creer, podría estar rodeado. Pero él debía querer, y él sólo quería creer en una persona: en su pequeño Changkyun.

―Hola hijo, hola Changkyun.― la señora Chae, desde algún lugar sin llevarles el apunte les gritó amablemente a los adolescentes que acababan de llegar.

―Mamá, mamá...¡Mamá!¡Dios, ya bajate de ahí! Lo haré yo, ya baja.― hyungwon trataba de bajar a su madre de una silla en la que se había parado para poner un foco nuevo en una de las habitaciones de la casa.

―Ya no se le permite a una vieja hacer locuras en la casa, ¿Verdad, Kyunnie?

―¡Hasta tu madre usa un apodo y tú andas llamandome Changkyun aquí Changkyun allá!― se quejó el menor dándole la razón a la madre.
Hyungwon rió, y se dedicó a subir a su habitación.
Y las horas pasaron.

―Hyungwon...hyungwonnie~. Pequeña luz en mi vida~, anda Hyungwon levántate de la cama.― Changkyun llamaba a su amigo tratando de despertarlo, se habían dormido a mitad de una película y la hora de tomar medicamentos de Hyungwon hace rato se había pasado.
Y la señora Chae le había contado lo que pasaba cuando Hyungwon no tomaba sus pastillas: alucinaciones terribles que hacían enloquecer a su pobre amigo.
No quería ver que pasara eso asi que sólo le arrojó un balde de agua fría en la cara y así fue como Hyungwon despertó, también casi lo tira por la ventana pero al fin de cuentas, despertó y tomó sus medicamentos.

―Tu mamá me ha dicho que te vuelven loco las voces si no los tomabas y aunque las tomes si lo haces fuera de tiempo no funcionan bien.

―Sí...sí, lo hacen.

―¿Y qué dicen?¿Hablan el mismo idioma que nosotros o sólo son balbuceos?.― no es algo que normalmente le preguntarías a un esquizofrénico, o por lo menos no tan fresco y tranquilo como lo hizo Kyun sin embargo al ser amigos desde hace tantos años a Hyungwon no le resultó incómoda.

―Dicen muchas cosas, me dicen que haga muchas cosas.

―¿Qué cosas?

―Que mate, Kyunnie. Que me mate.

-------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------

Nota del autor: He escrito muchas cosas antes pero para ser sincero nunca habían llegado a más de dos capítulos ya que me aburrían, las ideas se me iban y terminaba abandonando todo.
Schizophrenia es el primer "proyecto" fijo y con un principio y final que he tenido. La verdad me hace mucha ilusión que lo lean y opinen de él, aunque sean pocas personas las que lo hagan porque soy consciente de que tengo que mejorar al escribir.
En fin, adiós~.

schizophrenia.┊2won. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora