Un mes después.
Hyungwon estaba acostado en la terraza mirando el cielo, se habían hecho ya las 3 am pero a él todavía no le daba sueño. La mudanza había acabado y a él le dolía la espalda por cargar un mueble para la habitación de Minhyuk, pero además de eso no se sentía cansado. Había alquilado ya una casa de playa y la casa que estaba a unos minutos de su anterior hogar.
Con ese dinero más la herencia, más el trabajo de Wonho podrían mantenerse y Hyungwon no tendria que buscar trabajo en un tiempo. Incluso lo de trabajar lo tenía solucionado porque los padres de Kihyun tenían una cafetería y el menor le había ofrecido varias veces un empleo allí, añadiendo un "cuando lo necesites sabes que puedes pedirlo" de parte del pelirojo cada vez que lo rechazaba. Sus padres ciertamente tenian mucho dinero, no limpio, pero de todos modos era dinero y a Hyungwon le vendria bien para su nueva vida junto con su hermano menor.
Tanto Minhyuk como él habían perdido la primer semana de clases debido a la mudanza, pero Kihyun le había traido los apuntes a Min y Changkyun a él. Había visto a su hermano volverse cada vez mas extrovertido, mas tranquilo... más feliz y eso a Hyungwon le había traído paz. El día de su cumpleaños Hyungwon y sus amigos lo habían llevado a un parque de diversiones, Minhyuk se veía como un niño pequeño y en ese momento el mayor se prometió a sí mismo no permitir que ese niño fuera dañado otra vez.
Al fin se sentía digno de tomarse un respiro, había empezado a hacer frío en la terraza pero poco le importaba que su cuerpo estuviera temblando porque las estrellas se veían hermosas esa noche.―Eres un idiota.― la voz de Minhyuk lo sobresaltó.
―¿Tu también apareces de la nada?¿Acaso Wonho te ha dado clases?¿Y por qué se supone que soy un idiota?― Hyungwon se detuvo un momento.― ¿QUE HACES DESPIERTO LEE MINHYUK SON LAS PUTAS 3:30 DE LA MAÑANA?
―Primero, Wonho dice que no aparecemos de la nada sino que estas tan en tu mundo aveces que no nos notas. Segundo, no podia dormir. Tercero, no grites que Wonho hyung se pone insoportable si lo despiertas a estas horas.
―Y soy un idiota porque...?
―Te gusta Hoseok hyung.― no hace falta decir que el mayor se atragantó con el mismísimo aire, ¿tan obvio era?.― Y a él también le gustas, se les nota y me estresa que sean tan cobardes.― Hyungwon intentó negar lo que estaba diciendo pero Minhyuk fue más rápido.― ¡Por dios, Hyungwon! Sólo hace falta ver cómo te bloqueas cuando esta haciendo ejercicio, hasta babeas. Y ni hablar de cuando te abraza o simplemente te mira.
El mayor suspiró, sabía que tenía razón. No quería mentirle, era malo en eso y además sus ojos tristes lo iban a traicionar al momento de decir "sólo somos amigos". Hyungwon no quería ser su amigo, quería dormir abrazado a él todas las noches, quería ver su rostro ligeramente sonrojado cuando se despierte en las mañanas y revolver su pelo, quería ducharse con el y hacer todas esas bobadas que hacen las parejas. Incluso quería entregarse a Hoseok, ¿cómo iba a negarle todo esto a Minhyuk? sencillo: no podía.
Porque se había enamorado.―¿Por qué no se lo dices?
―Miedo.― fue casi un susurro pero el menor lo oyó.― Miedo a cagarla, miedo a que se aleje, miedo a que me odie.
―Lo reafirmo, eres idiota. Hoseok hyung te mira como no mira a nadie, te sonríe como si fueses un completo genio cuando con suerte sabes hacer un panqueque sin quemarlo.- Minhyuk recibió un suave golpe en el hombro de parte de Hyungwon y rió.― Deberías decirle y si sale mal pues... Changkyun te comprara chocolates. Y si te lastima pues... Changkyun y yo lo haremos pedacitos.
Ambos rieron ante la amenaza del menor, era imposible que Minhyuk pudiese "hacer pedacitos" a Hoseok, el mayor podía levantarlo con un solo brazo. Pero la intención estaba. Hyungwon de pronto sintió la necesidad de confesarse y se levantó para buscarlo (sí, a las ya 4 am), pero como aún no sabia como hacerlo se detuvo y sentó en las escaleras escuchando como Minhyuk resoplaba a sus espaldas.
―En fin, mi trabajo ya está hecho. Por cierto, recuerda apagar la luz de tu cuarto cuando vayas a dormir, él estuvo toda la noche arreglandolas.― siseó Min antes de irse a su habitación. Pero Hyungwon no entendio a quién ni a qué se refería.
En cuanto entró a su cuarto, el cual tenia la luz encendida, se encontró con Hoseok en su cama durmiendo y sonrió. Apagó la luz con cierta curiosidad y se acurrucó junto al menor en su cama pero al momento de mirar el techo su interés por dormir se fue. Su techo estaba repleto de pegatinas de estrellas, iguales a las que había en su antigua habitación, esas que tanto le gustaban desde pequeño a Hyungwon. Había algunas pegatinas con forma de planetas, estrellas fugaces o lunas. Hoseok había estado pegandolas todas esas horas que él estuvo en la terraza solo, debía estar exhausto.
―Eres lo mejor que me ha pasado, gracias.― susurró dejando un beso en la frente de un dormido Wonho para después abrazarlo y caer profundamente dormido entre esos brazos que, según Hyungwon, eran los más fuertes y bonitos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia.┊2won. ♡
FanfictionPara Hoseok, Hyungwon habia cambiado demasiado desde la última vez que se vieron cuando eran niños. Para Hyungwon, el día que Hoseok se fue de su lado fue el último día normal de su vida.