19.┊♡

241 53 0
                                    

―Esto es para ti, el muy cobarde ni siquiera quiso venir a dartela personalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Esto es para ti, el muy cobarde ni siquiera quiso venir a dartela personalmente.― Minhyuk dejó encima del escritorio de Hoseok un sobre en el que de forma prolija decia "de Hyungwonnie para Wonho" y se fue de la habitación con cierta molestia porque su hermano no habia sido capaz ni siquiera de esa pequeña tarea aunque por otro lado se sentía feliz ya que había pasado dos dias entero molestandolo hasta que logró que Hyungwon aceptara confesarse.
Hoseok, por su parte, no perdió tiempo e ignoró sus tareas escolares para poder ver lo que aquel sobre tuviese.

"Quizás esto sea repentino para ti y lo siento pero ya no puedo ocultarlo. Sabes que no soy una persona muy expresiva o demostrativa, también soy malo con las palabras así que decidí que una carta era lo mejor.
Me gustas, Hoseok. Me gustas muchísimo, más de lo que me gusta aceptar.
Me gusta esa sonrisa dulce que tienes y haría demasiadas cosas sólo con tal de poder probar tus labios. Amo apretar tus mejillas y ver cómo se enrojecen y quedan rosas por algunos minutos mientras te quejas como un niño pequeño. Amo verte comer ramen, no entiendo cómo no te cansas de el.
Me gustan tus manitos y la forma en la que las pulseras adornan tus muñecas. Me gustan tus brazos y lo que me hacen sentir cuando me abrazas.
Me gusta escucharte hablar aunque el tema no me interesa, me gusta tu voz. Amo oirte cantar, amo verte escribir canciones porque si creiste que no descubrí ese cuaderno maltrecho lleno de canciones que tu mismo haces que escondes, estas muy equivocado.
Aveces incluso te lo robo en las noches y lo leo imaginando que soy yo de quien hablan algunas de esas canciones.
Amo tu corazón tan sensible y tu actitud tan radiante.
Amo cada parte de ti, tanto física como sentimental y amarte tanto y no decirlo duele aveces. Y ha estado doliendo tanto que no aguanté guardarlo más.
Te amo Hoseok, amo que seas parte de mi vida, amo tener el placer de poder ver tu sonrisa en las mañanas. Amo estar cerca de ti.
Te amo."

Hoseok se limpió las pocas lágrimas que bajaban sobre sus mejillas mientras sonreía tan amplio que comenzaba a dolerle.

―Hyungwon~.― tocó la puerta de la habitacion del mayor pero este no respondió ni la primera ni las siguientes diez veces.

―No saldrá Hoseok hyung, ya te he dicho que es un cobarde.― le dijo Minhyuk mientras comía galletas.

―¡Te oí!― se oyó del otro lado de la puerta.

―Hyungwon, hablemos por favor.― Hoseok intentaba sonar dulce pero estaba desesperado por abrazar a la persona de la cual se habia enamorado desde el primer día en el que volvió a Corea y este sólo se escondía tras una puerta.― Olvidalo, no importa.

Minhyuk notó la tristeza en las últimas palabras que dio Hoseok a la puerta y decidio ya no intervenir, si su hermano la cagaba ya sería culpa sólo de él.
Pero Hoseok tenía algo en mente.

-----------------

Un sobre se deslizó silenciosamente por debajo de la puerta de la habitación de Hyungwon, quien había pasado toda la tarde llorando abrazado a sus rodillas. No sabía si habia sido su imaginacion o la voz de Hoseok había sonado tan seria como él lo había oído. Y luego el "olvidalo, no importa" le producía ganas de tirarse por su ventana.
Observó el sobre y despues de unos quince minutos decidió levantarse de entre las sábanas y tomarlo.

De: Wonho.
Para: Hyungwonnie.

"Necesito saber la razón,
sobre el encanto que me hace no poder resistirme a ti.
Entre todas las verdaderas estrellas,
esto estará lleno de dulces corazones.
En la brillante estrella que se llama 'tú'
voy a quedarme para siempre.
Ya encontré que es lo que me atrae.
Es tu encanto, tú eres la causa.
Es debido a tus ojos brillantes,
que son las verdaderas estrellas entre todas.

No eres el unico malo con las palabras, Hyungwon. Como me robas el cuaderno probablemente hayas leido eso, y Newton entera. Quiero que sepas que la escribí pensando en ti.
Tambien quiero que sepas que te amo, que me gustas muchísimo y que estoy muy enamorado de ti.
Podrías considerar...¿salir de tu habitación? Pedirte ser novios mediante una carta puedo hacerlo pero besarte por medio de un papel se me hace difícil."

Hyungwon dudoso le quitó la traba con cuidado a su puerta y dio un pequeño salto cuando vio que Hoseok estaba parado allí mirandolo atento.

―Entonces..― lo tomó de la cintura y le sonrió de esa forma que a Hyungwon lo pondría a besar sus pies en pocos segundos.― ¿Me concederías el honor de ser tu novio, Chae Hyungwon?

―Me concedo el honor de ser tu novio, Shin Hoseok.― el menor no entendió las palabras de Hyungwon en un principio pero cuando lo hizo sonrió y lo besó, asi como en las películas, apenas tocando sus labios con la intención dulce e inocente de saborear aquellos hermosos belfos que el mayor tenía.

―Digamos que es un honor para ambos.― dijo un Minhyuk apoyado en el marco de la puerta mirandolos divertido, Hyungwon saliendo del susto le arrojó una almohada y el menor salió corriendo.
Mentiría si dijera que Hyungwon no trabó la puerta y se tiró encima de Hoseok para besarlo una vez más. Y una vez en la cama sus corazones se deshicieron en caricias y besos tiernos e inocentes, haciendo que el mayor se durmiera en brazos de Hoseok.

―Mi novio...― susurró el menor mientras jugaba con algunos mechones cafés de Hyungwon.

―Sí...tu novio.― Hyungwon abrazó aun mas fuerte al más bajo y pensó que aquel hombre era lo más cercano que existía a la perfección para después dormirse, como tantas veces había hecho, en los brazos de Hoseok.
Pero esta vez era distinto, esta vez era su novio.

Pero esta vez era distinto, esta vez era su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
schizophrenia.┊2won. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora