Leed la nota del final, por favor.
Viernes.
¡Por fin era viernes!
Me vestí con unos shorts negros, una blusa blanca con una camisa vaquera y unas vans blancas, me dejé el pelo suelto y me eché gloss y rimel.
No tenía ganas de desayunar así que cogí un zumo y me lo bebería por el camino.
Me encontré a Dani saliendo para ir a la universidad, me fui corriendo para él y le tapé los ojos.
-¿Quién soy? -dije poniendo una voz graciosa.
-La niña más bonita del mundo. -al oír aquello sonreí.
-Mentira. -le destapé los ojos y le dí un beso.
-Te quiero _____ y no sabes cuánto.
-Te quiero muchísimo más mi niño, bueno... que me voy que llego tarde. -le dí un besito en la nariz y me fui.
-¡No olvides que te quiero! -gritó, joder, cada vez me enamora más.
Ví a Sandra entrar en el instituto y le grité
-¡Putita mía! -ella se giró y vino hacia mí.
Un niño que pasaba nos miró raro y nos reímos.
-Tía, te tengo que contar lo que me ha pasado hoy.
-Cuenta, cuenta.
Le empecé a contar lo que me pasó esta mañana mientras nos íbamos hacia la clase.
-...y bueno, que cada día lo quiero más.
-Qué suerte jo, yo también quiero novio. -hizo un puchero.
-¡Yo me ofrezco! -dijo Rafa, un baboso que va detrás de todas las niñas.
Sandra puso cara de asco y me reí.
-¡Buenos días alumnos y alumnas! -el profesor de Biología entró y dio comienzo a la clase.
-------------------------------------------------------------------------------------
Salí del instituto con una sonrisa, nadie me iba a arruinar este día.
-Hola mamá. -le dí dos besos a mi madre.
-¿Y este cariño? ¿Ya me vas a pedir algo, no?
-Es que mamá, hoy estoy alegre.
Comí y me fui para el comedor.
Estuve un rato con el móvil hasta que me llegó un mensaje de un número privado, lo abrí.
Hola ''putita'' ¿qué bien te lo pasas con el chico de la farmacia no?
Abajo del mensaje estaban unas fotos de Mario y yo en la puerta de mi casa, al verlas me quedé helada.
¿Quién sería el hijo de puta?
Le contesté al mensaje.
¿Quién mierda eres?
Eh guapa, relaja esos humitos si no quieres que le mande estas bonitas fotos a tu novio.
Te he hecho una pregunta.
De momento, soy anónimo.
Bien, anónimo ¿y a qué vienen esas fotos?
Ya te diré, adiós putita.
Tenía ganas de llorar, ¿y si Dani veía las fotos? Joder, que Mario y yo estábamos super cerca.
¿Quién sería el de los mensajes?
---------------------------------------------
Hola! No me matéis por favor, ya sabéis es Navidad, y no he tenido mucho tiempo para escribir.
No hagáis mucho caso de mis promesas jajaja.la cuenta de Instagram me la han borrado, "gracias" a todos los que me la habéis borrado eh, no creo que vuelva.
Y bueno, que espero que hayáis tenido unas preciosas navidades y un feliz 2015!