Capitulo XXIV

20K 819 31
                                    

Jueves.

Odiaba madrugar, no lo soportaba, era de las cosas que más odiaba en el mundo.

Me vestí, desayuné y me fui al instituto.

Entré a clase y ví que no estaba Sandra así que me senté con Belén, una compañera de clase que me caía muy bien.

Estaba jugando con el boli hasta que la tinta del boli se salió, no sé ni cómo ni por qué.

-¡Joder! -grité y toda la clase me miró incluído el profesor.

-¿Ocurre algo señorita _____?

Le señalé lo que había formado con la tinta.

-Vaya al baño. -dijo el profesor y se giró a la pizarra.

----------------------------------

Entré a mi casa y escuché a gente hablando en el salón.

Me asomé y ví a Juan Carlos, Eva, mi madre, el novio de mi madre y Dani.

-Aquí está la princesita de la casa. -dijo mi madre dándome dos besos a lo que yo me extrañé por ese gesto de ella.

-¿Qué hacen aquí? -le dije a mi madre en la cocina.

-¿Es que no nos podemos juntar a comer todos?

-Claro, pero me parece raro que un jueves vengan a comer aquí. -saqué cubiertos y un plato para mí y fui al salón.

Me senté al lado de Dani y le sonreí.

Este sería el momento perfecto para decirle a mi familia y a la suya que estábamos saliendo, pero no me atrevía.

Ví a Dani triste y eso me preocupó.

-Dani... ¿te pasa algo? -negó con la cabeza, pero eso no me dejó satisfecha.

Cuando estuvimos todos en la mesa Eva nos preguntó a Dani y a mí.

-Y bueno parejita ¿cómo váis? -todos nos miraron a Dani y a mí.

¿Parejita? Un momento... ¿no se lo habrá dicho Dani, no? No, qué va, me lo habría dicho él.

-¿Parejita? Si no estamos saliendo. -me reí un poco nerviosa.

-Que se nota mucho hija. -mi madre me sonrió.

-Ah... p... pues... -empecé a tartamudear y Dani me interrumpió.

-Ya que todos lo sabéis... -Dani me miró y me dió un beso.

Todos aplaudían y decían cosas como: "¡Qué bonito!"

-Me alegro tanto de que seáis novios. -dijo mi madre sonriendo.

------------------------------------

Cuando terminamos de comer, Dani me invitó a ir a una heladería a lo que yo acepté.

Nos sentamos en un banco, el mismo banco en el que Dani me pidió salir.

Sonreí al acordarme de ese momento y miré a Dani.

Estaba pensativo, mirando al frente, me pregunto qué estaría pensando.

-Cariño, ¿te pasa algo? Siempre que te miro estás como pensativo.

Dani me me miró y me cogió de las manos.

-He estado toda la semana pensando en cómo decírtelo, no sé como te lo tomarás, no sé qué pasará entre nosotros y... -miré a Dani, sin ninguna expresión, esperándome lo peor.

-Dani... dilo ya por favor, me estás preocupando.

-----------------------------------

Hola hola! Ya estoy aquí, no he podido subir capítulo porque entre que estaba muy ocupada y cuando tenía tiempo no me salía nada para escribir...

En fin, que espero que os guste el capítulo! Comentad y votad!

Besitos!


MI VECINO SEXY. (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora