Capitulo XI

25.9K 1.1K 50
                                    

Estaba anocheciendo y yo no dejaba de pensar en esta noche.

Sonó el tono de mi whatsapp.

Era Dani.

Dani: estoy deseando tenerte encima mía, uff.

_____: ya queda menos mi vida, si tu supieses la de ganas que tengo yo.

Dani: ¿puedo ir ya?

_____: ni se te ocurra eh, mi madre no se va hasta las 22:30

Dani: vale vale, te quiero princesa.

_____: te quiero.

--------------------------

-¡______! -gritó mi madre.

Bajé hasta el salón.

-Dime.

-Me voy con unas amigas, no volveré hasta muy tarde, acuérdate de que si llaman a la puerta no abras si no conoces y si pasa algo... -la interrumpí.

-Que sí mamá, te quieroo. -le dí dos besos y salió por la puerta.

Las 22:45, le dije a Dani por whatsapp que mi casa estaba libre y al rato llamó a la puerta.

-Estaba deseando verte. -me dijo al oído y eso hizo que se me erizase la piel.

Le cogí de la mano y me lo llevé a mi habitación.

Empecé por besarle mientras le quitaba los botones de la camisa, él me estaba quitando la camiseta y el sujetador y se quedó mirando mis pechos atentamente y empezó a sobarlos. 

Gemí de la excitación y él metió su mano en mi clítoris y lo empezó a tocar, yo gemía y gemía.

Nos echamos en la cama y él se quitó en menos de un segundo los pantalones y los boxers.

Besó mi cuello y bajó hasta llegar a mi vientre y sentí su lengua en mi interior.

-Joder, Dani... -gemí cerrando los ojos.

Paró y metió su miembro en mi coño, metía y sacaba y así varias veces. 

-¡Dani! Me... me corro. -llegó el momento en el que llegué al orgasmo y Dani se tiró encima mía.

-Increíble, hoy te has superado mi amor. -le dije tocándole el pelo.

Él solo sonrió y nos dormimos.

----------------------------------------------------------------------------------

queria comentar una cosa, es que me han dicho varias veces cosas como 'sigue o quito la historia de la biblioteca' y la verdad es que eso me molesta bastante, yo tengo vida y mis estudios sabéis? no puedo estar todo el dia metida en wattpad escribiendo, por eso cuando puedo escribo, espero que me entendais besitos

COMENTAD Y VOTAD BESITOS.

MI VECINO SEXY. (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora