Capitulo XXVII FINAL

20.6K 866 91
                                    

Sábado.

Me desperté y toqué por la parte izquierda de mi cama.

Dani no estaba, entonces recordé una cosa.

¡Hoy se iba!

Me levanté de un salto de mi cama y me pusé unos pantalones grises de chándal y una camiseta de tirantes negra con mis adoradas Air Max blancas.

Me recogí el pelo en una coleta y bajé a la cocina, ahí estaba mi madre desayunando.

-¿Te has apuntado a algún gimnasio y no me has dicho nada? -negué con la cabeza.

-Mamá, te cojo 10 €, luego te explico. -dije moviendo el billete de 10 € mientras salía por la puerta.

Cogí un taxi que me llevó hasta el aeropuerto.

Había muchísima gente, será imposible encontrar a Dani.

Ví en la pantalla del aeropuerto a qué hora era el vuelo de Dani.

España - Londres 10:00

Bien, tengo una hora para encontrar a Dani.

Busqué por la cafetería, una tienda de regalos y bastantes sitios más.

Hasta que lo ví al lado de unos asientos.

Corrí hacia él y me tiré a sus brazos.

Le dí un beso en los labios, los saboreé bien, echaría de menos sus labios, bastante diría yo.

Nuestros labios se sincronizaban a la perfección.

Nos separamos y nos sonreímos.

Me bajé de él y ví que todo el aeropuerto nos estaba mirando, ¡me morí de la vergüenza!

-Te quiero. -me dijo al oído provocándome escalofríos por todo el cuerpo.

-Parejita de tórtolos, el vuelo de Dani despega en 20 minutos. -dijo Juan Carlos.

Asentí y miré a Dani.

-Prometí no llorar, pero es que es imposible. -Dani se reía mientras le caían varias lágrimas por la mejilla.

(foto en multimedia)

-Pasajeros con destino a Londres, el avión despegará en 10 minutos. -dijo una chica por el megáfono.

-____... Quiero que cuando salga de aquí me olvides, borra todas nuestras fotos, tira todo lo que te he regalado, haz como que nunca existí. -su voz sonaba seria pero a la vez triste.

-Da... Dani, eso es imposible, ¿cómo voy a olvidar a una de las personas más importantes en mi vida? -estaba apunto de llorar pero contení las lágrimas.

-Esto también es difícil para mí, por favor, hazlo, encuentra a un chico que te haga más feliz que yo.

-Dani... -mis ojos se hicieron agua.

¿Pero qué le pasaba? Había cambiado de un momento a otro.

Yo sabía que nuestra relación a distancia no funcionaría pero... ¿olvidarme de él?

-Pasajeros con destino a Londres, el avión despegará en 5 minutos.

-No llores princesa, ahora mismo no podrás, pero dentro de unos años no te acordarás de mí.

No podía creer lo que estaba diciendo.

-"Hasta luego", _____ gracias por todo. -me dijo, dejándome sola y destrozada.

-Hasta siempre... Dani. -murmuré viendo cómo se iba.

---------------------------------------

Llegué a mi casa y lloré, lloré como nunca.

Supongo que, tendría que empezar a acostumbrarme a que Dani no estaría más aquí, que se había ido, aunque me costase un mundo.

Si él quería que me olvidase de él, lo haría.

Al fin y al cabo, él solo había sido un capítulo más en mi vida.

¿Pero qué mierda estoy diciendo?

Daniel Oviedo Morilla, va a ser muy difícil olvidarme de tí.

-----------------------------------

Y este es el final, ¿os lo esperabais asi? Jajajaja

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLA, EL EPILOGO Y LOS AGRADECIMIENTOS LOS SUBIRE CUANDO ESTE CAPÍTULO TENGA +40 COMENTS Y +60 VOTOS.

Besitos!

MI VECINO SEXY. (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora