Tres años después...-¡Luego te veo Sandra! -me despedí de Sandra y entré en mi casa.
-Hola papá, hola mamá. -dejé mi mochila en mi habitación y bajé a comer.
El año pasado mi madre y Roberto se casaron, aunque me costó muchísimo llamarlo papá al final lo pude llamar así y él se alegró muchísimo.
Estoy en mi penúltimo año de universidad estudiando medicina junto a Sandra.
Empecé a salir con Mario que él se dió cuenta que trabajar en la farmacia no era lo suyo y empezó a estudiar magisterio.
Sandra está saliendo con Javier un amigo de Mario.
No han cambiado tantas cosas en mi vida... bueno, ahora tengo el pelo mucho más claro tirando a rubia.
En cuanto a Dani, bueno, no he conseguido olvidarme de él, lo intenté de todas las maneras posibles pero nada, seguramente él haya hecho su vida con otra chica muchísimo más guapa que yo.
Pero yo tengo a Mario, que es un chico maravilloso, él entiende que no haya podido olvidar a Dani y eso me parece un gesto bastante generoso de su parte.
Estoy con el móvil jugando a un juego que me tiene engachadísima.
Mi teléfono suena y salgo del juego para ver qué me han enviado.
Un mensaje de Número Oculto.
Mensaje de Número Oculto.
Pasándolo genial con Dani ;)
Abajo estaba una foto de una chica rubia liándose con Dani, había rehecho su vida y no entiendo por qué me dolía tanto.
Sin querer, se me cayeron varias lágrimas y entonces me dí cuenta de una cosa.
Seguía enamorada de Dani.
--------------------------------------
Seis meses después...
Salí de mi casa muy abrigada, estábamos en pleno invierno y se notaba el olor a Navidad.
Quedé con Mario en el Starbucks del centro.
Entré al establecimiento y pedí un chocolate, me senté en una mesa esperando a Mario.
Desbloqueé mi móvil y jugué al juego que me tenía tan viciada
Habían pasado cinco meses y seguía viciada con el juego pero es que ¡ya iba por el último nivel!
Me sentía muy orgullosa de mí.
Sentía una mirada sobre mí y levanté la vista del móvil.
Y volví a encontrarme, después de 3 años, con esos ojos color café que tanto me enamoraban.
Sí, Dani había vuelto.
-----------------------------------------
AGRADECIMIENTOS.
Bueno esta novela ya ha llegado a su fin y me da tantísima pena terminarla.
Cuando creé esta novela nunca habría sabido que tuviese tanta repercusión y que llegase a los 60 mil leídos.
Sois increíbles de verdad.
Gracias a todas las que comentáis, votáis y leeis los capítulos.
Sin vosotras esto no llegaría a nada.
Gracias por todos esos mensajes tan bonitos que me enviaís eso me da mucha fuerza para seguir escribiendo.
Espero que hayáis reído y llorado con la novela, y sobretodo, disfrutado.
Y bueno, esto no acaba aquí, todavía queda una segunda temporada que espero que disfrutéis tanto como esta.
No me enrollo más, jajaja.
Y otra vez, ¡muchísimas gracias a tod@s!
Nos leemos.
Besitos.