Capitulo VIII

30K 1K 96
                                    

8:05

Vale, genial, me había dormido.

Me peiné y me vestí rapidamente, cogí la mochila y me fui sin desayunar.

Entré a clase y me senté al lado de Sandra, no estuve muy atenta en clase porque me la pasé dibujando en el cuaderno cosas como "Dani <3 _____" "Daniel Oviedo Morilla<3" 

-Tía, estás obsesionada con Dani, ves al psicólogo porque esto no es normal. -comentó Sandra mirando lo que había dibujado.

-Lo sé, lo sé... en el recreo te cuento lo que me pasó ayer. -respondí sacando los libros de la siguiente clase.

-¿Qué? Tía, tía cuéntamelo yaa. -decía mientras movía mi brazo, la ignoré, cuando se pone pesada se pone y mucho.

-Tía, tía, tía, tía, tía. -y seguía.

-¡PARA! En serio, te lo contaré TODO en el recreo. 

La clase se pasó rápida y por fin pudimos salir al recreo, nos sentamos en el banco de siempre y le conté todo lo de la cena.

-¿Pero qué pacto con el diablo haces para que te pasen todas esas cosas? Joder, a mi lo más fuerte que me pasó ayer fue que pisé una mierda de perro.

Empecé a reírme, Sandra era un caso.

-No, no te rías, es que es verdad, follas con el vecino buenorro ¿y yo qué? -hizo un puchero.

-Follo sí, pero me come la cabeza mucho lo de que si él me quiere solo para eso...

-Yo creo que al final acabáis de novios, llámame exagerada pero yo ya os veo con minis ______ y minis Danis.

-Anda sí, ¿y gemelos no?

-Pues también, anda tira que nos ponen retraso. -me dió una palmada en el culo y la miré mal.

------------------------------------------

Me despedí de Sandra y entré a mi casa, al entrar vi a mi madre con un hombre en el salón, la veía feliz con él, se merece estarlo después de lo que pasó con papá... al recordarlo se me escapó una lagrima y

Comí macarrones y me subí a mi habitación, me asomé por la ventana y vi a Dani estudiando, llevaba gafas y se veía tan mono.

Él me miró y me sonrió, y le devolví la sonrisa.

Vi que estaba escribiendo algo en un papel y que lo enseñaba por la ventana, decía:

¿Quedamos hoy en la plaza a las 18:00?

Cogí un folio y escribí:

Claro que sí, te esperoo.

Me sonrió y me fui a hacer los deberes, aunque no lo parezca soy muy empollona.

Terminé y subí una foto a Instagram.

"Hoy nos vamos con el más feo de todos, @daniel_oviedom"

En la foto salía sonriendo, al rato Dani me comentó:

En verdad me quieres, no lo niegues.

No pude evitar sonreír, desbloqueé el móvil y me fui a arreglarme, me puse unos pitillos,  una camisa de tirantes y mis vans, me alisé y me maquillé lo ideal.

Quedaba aún media hora, pero es que estaba muy nerviosa.

------------------------------------------








MI VECINO SEXY. (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora