Llegué a mi casa después de una buenísima tarde con Dani... aunque el sentimiento de culpa por no haberle dicho nada me invadía.
Mi madre no estaba en casa, supongo que estaría con su novio así que me hice una pizza.
Mientras la pizza se hacía en el horno hablaba con Sandra por Whatsapp sobre a dónde iríamos este sábado.
Me llegó un whatsapp de Mario.
Mario: ¡Hola _____!
_____: Hoola Mario
Mario: Oye estaba pensando en si querías venir este sábado a una fiesta que haré en un bajo que tengo.
_____: Claro, ¿me podría llevar a una amiga?
Mario: Por supuesto, cuantos más seamos mejor, bueno... nos vemos el sábado guapa.
____: Adiós, hasta el sábado
Bien, bien ya tenía plan para el sábado, se lo conté a Sandra y aceptó.
Me comí la pizza y me fui a la cama.
Estaba reventada.
Bastante por hoy...
-------------------------------------
Sábado.
Me levanté a las 11:00 y me fui a hacerme el desayuno, en la cocina estaba mi madre comiéndose una tostada.
Le dí los buenos días y saqué la leche del frigorífico.
-Oye mamá... ¿y cuando piensas presentarme a tu novio?
-Bueno pues... -se puso colorada, me reí porque parecía una adolescente.- ¿Qué te parece el domingo?
-Perfecto, oye mamá hoy salgo con Sandra.
-Muy tarde no te quiero aquí ¿entendido?
-Vaaaaaale.
-------------------------------------
Y aquí empieza la maratón!Una chica me dijo por mensaje que si dedicaba capítulos y le dije ¿por qué no?, así que si queréis que os dedique un capítulo solo tenéis que decírmelo por los comentarios o en un mensaje privado y yo os anoto.
Besos!