Capitulo V

36.4K 1.1K 119
                                    

Me desperté con sed y fui a beber agua, cuando llegué vi una sombra en mi habitación y mi impulso fue el de gritar, pero aquella sombra me tapó la boca antes de que soltase un grito.

-Ssshhh, no grites. -pude reconocer a la perfección esa voz. Era Dani.

Él me tiró a la cama y me quitó la camiseta del pijama, empezó a darme besos por el cuello hasta llegar a mis pechos y empezar a sobarlos y chuparlos, siguió dándome besos por la barriga y me bajó los pantalones del pijama y las bragas, yo gemía, nunca me habían tocado como él lo hacía, bajó hasta mi parte femenina y empezó a lamerlo como si fuese un profesional. Tardé bastante poco en correrme.

Se bajó los pantalones y se quedó en boxers, se notaba desde lejos su gran erección, me quedé mirándola embobada.

-Solo tú me pones así. -dijo susurrándome al oído y se bajó los boxers.

Sacó un condón del bolsillo de su pantalón y se lo puso, seguidamente, empezó a penetrarme lentamente pero luego cogió el ritmo y fue rápidamente. Gemí intentando no hacerlo muy alto, mi madre se podría despertar.

-Me voy a correr. -dijo masturbándose, y sacó todo su semen.

Él cayó rendido a la cama y se durmió, yo también y caí en un sueño profundo.

Nunca olvidaría esta noche.

---------------------------------------------------------------------------

PI PI PI PI PI

Al día siguiente me desperté, creí que todo había sido un sueño, hasta que me vi completamente desnuda en la cama, no me lo podía creer había follado con Daniel Oviedo, mi vecino de al lado, el dueño de mis fantasías sexuales, con el que siempre quiso hacerlo. 

Por desgracia, él no estaba en la cama. Observé el balcón que estaba abierto y lo cerré. Supuse que habría salido por ahí.

Me vestí, me puse unos pitillos con una camiseta blanca y mis vans negras, me recogí el pelo en una coleta y me eché mi colonia favorita.

Me cogí un zumo para bebérmelo en el camino ya que llegaba tarde.

-------------------------------------------------------------------

Al llegar a clase, me senté al lado de Sandra y le dije que en el recreo le contaría todo.

Pasaron las dos clases demasiado lentas, pero por fin tocó el timbre del recreo, bajé con Sandra y nos sentamos en un banco, le conté todo lo que pasó desde el sábado hasta el domingo por la noche.

Su cara fue demasiado graciosa, para echarle una foto vamos.

-¿Pero en serio te pasó todo eso un fin de semana? Joder, lo que no te pase a ti, y encima follaste con Dani, eres una puta con suerte. -gritó y un niño de primero de la ESO nos miró con cara pervertida. 

-Grítalo más fuerte si eso eh, quiero hablar con él sobre lo de ayer, pero ¿y si solo fue un calentón suyo? para mí fue mucho más que eso y... -me interrumpió.

-Ni te rayes por ese, hay muchísimos tíos detrás tuya, y seguro que mejores.

-Ya tía, pero tú sabes el tiempo que llevo pillada por él, y creo que estoy empezando a sentir más cosas...

El timbre de que había terminado el recreo tocó y subimos a la clase.

---------------------------------------------------------------------------------------

Me despedí de Sandra y entré a mi casa.

-¿Mamá? -fui para la cocina.

-Ah hija, te he hecho los macarrones que tanto te gustan. -dijo sacando una bandeja del horno.

-¿Y esta alegría? -pregunté riéndome.

-¿No puedo hacerle a mi hija su plato favorito? 

-Pues no sé, es raro en ti, ¿no será por ese buen amigo tuyo?

-No digas tonterías y ponte a comer que se enfría.

Empece a comer y en un abrir y cerrar de ojos me lo comí todo.

-Si lo llego a saber hago más. -dijo mi madre y soltó una carcajada.

Cogí el móvil y tenía whatsapp de varios grupos y uno de Sandra, abrí primero el de Sandra.

Mensaje de Sandra.

Neniii, ¿puedes quedar hoy? Necesito ropa urgentemente.

Mensaje de _____.

¡Sí! Yo también necesito comprarme algo.

Mensaje de Sandra.

Genial, ¿a las 17:00 en tu puerta?

Mensaje de _____.

Venga, nos vemos.

Me metí en Instagram, me fui a las notificaciones y vi que Dani me había seguido en Instagram, seguro que había visto todas mis fotos y se estaba riendo de lo fea que soy... 

@daniel_oviedom ha dejado un comentario en tu foto: Preciosaaaa

Estaba flipando en colores; ¿Dani me había seguido y me había comentado una foto? Si esto es un sueño no me quiero despertar. Iba a responderle, pero luego me acordé de lo que le dije a Sandra, tal vez sería un calentón suyo y pues como que no soy el calentón de nadie.

Vi la hora, las 16:30, me fui a prepararme, no me iba a arreglar mucho, me solté el pelo y me maquillé poco.

-Mamá salgo con Sandra a comprarme ropa. 

-Vale, a las 20:30 te quiero aquí que vienen los vecinos a cenar, lleva cuidado.

-Vale, adióoos. -cerré la puerta y esperé a Sandra.

No me mateis por no subir, pero tenia demasiados examenes y pues no tenia mucho tiempo para subir, por cierto, en esta novela Dani no es famoso, si teneis alguna duda me la decis en los comentarios y os respondo sin problemas. Besitooos.

MI VECINO SEXY. (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora