-Me voy a una universidad de Inglaterra. -dijo y me miró esperando alguna respuesta.
El mundo se me cayó encima, ¿Dani se iba? ¿Esto era el fin? ¿No le vería más?
No, me niego.
-¿Q.. qué? -no pude articular palabra y salí corriendo dejando a Dani sentado.
Me fui a un lugar donde siempre iba cuando estaba triste, una caseta de madera detrás de mi casa.
Puse mi cabeza entre mis piernas y comencé a llorar.
Dani se iba, no le vería hasta dentro de muchísimo. Todo iba bien, ¿por qué ahora esto?
Deseé con todas mis fuerzas que eso fuese solo una mala pesadilla, pero va a ser que no.
¿Así acaba nuestra relación?
----------------------------------------
Dani PDV
Busqué a _____ por todas partes, no quería que estuviese llorando, y menos por mí.
Todo era por su seguridad.
Joder, soy un gilip0llas.
*Flashback*
-Acepta, mándale un email a esa universidad y diles que aceptas ir. -señaló el portátil indicándome que hiciese lo que me dijo.
-No... no puedo. No puedo estar tan lejos de _______.
Ella frunció el ceño muy enfadada.
-Vale, bien, ya sabes lo que le ocurrirá si no aceptas. -salió por la puerta de la habitación.
-¡Espera! Aceptaré ir. -ella sonrió y se sentó a mi lado.
------------------------------------
________ PDV
Viernes.
Me levanté con los ojos hinchados de llorar y me eché maquillaje para que no se notase.
Salí de mi casa y fui al instituto, entré a clase y me senté al lado de Sandra.
-------------------------------------
Tocó el timbre del recreo y salí junto a Sandra.
-Tía, ¿te pasa algo? Es que estás muy rara y tienes los ojos hinchados. -me miró preocupada.
Dudaba entre si decírselo o no.
A Sandra no le podías ocultar nada, tarde o temprano lo acababa descubriendo.
-Esta tarde te lo explico. -ella asintió y fuimos para nuestra clase.
------------------------------------
Cuando llegué a mi casa me tumbé en mi cama y me dormí.
Me desperté y ví la hora.
16:21.
Bien, no me había dormido.
Estudié de Matemáticas un poco, odio con toda mi alma las Matemáticas, e hice los deberes.
Se estaba haciendo las cinco así que me pase el cepillo por el pelo y cuando iba a dejar el cepillo en la mesa, llamaron a la puerta.
Abrí la puerta y ví a Sandra.
Dimos un paseo por las calles de Mairena, se notaba que el verano estaba a la vuelta de la esquina, y con ello, las vacaciones.
-¿Me lo vas a decir ya? -dijo Sandra mientras nos sentábamos en el banco de una plaza.
-A ver... cómo empiezo...
----------------------------------------
Le conté todo lo sucedido ayer a Sandra.
Ella no dijo nada, me abrazó, un abrazo sincero que vale muchísimo más que mil palabras.
No cambiaría a Sandra por nada del mundo, tengo a la mejor amiga del universo.
-Pero... si tanto le importas ¿por qué aceptó irse a miles de kilómetros de ti?
La pregunta de Sandra me hizo de pensar, tiene razón.
Puede que esté cansado de mí y no quiera verme más.
O que tenga algún rollo en Inglaterra.
Dios, no, Dani no podría hacer eso.
-Sandra me estás rayando de una manera impresionante. -dije riéndome.
----------------------------------
Entré a mi casa y ví que Dani me había llamado.
Decidí no llamarle, no quiero derrumbarme otra vez.
Cené con mi madre y me subí a mi habitación.
Miré por la ventana.
Dani estaba haciendo la maleta.
-----------------------------------
Hola!
Otro capítulo de regalo por no subir.
Lo sé, soy la persona más mala de tooodo el mundo por dejaros con la intriga en el anterior capítulo jajajaja.
Comentad y votad!
Besitos!