No iba a gritar al imbécil que me había empujado porque no quería liarla así que fui directa al baño.
-Joder, a saber esto como lo limpio... menos mal que es negro. -dije susurrando.
Sandra abrió la puerta del baño y vino hacia mí.
-¿Qué ha pasado tía? -dijo mirándome y yo le señale la mancha del vestido.
-Bff... ¿quién ha sido que le rompo la cara? -me reí por su comentario.
-No hagas nada, no quiero jaleos esta noche. -seguí frotando para que se fuese la mancha, pero nada.- Uf, esto no se quita.
-Déjalo, si está casi todo a oscuras y no van a ver nada.
Salimos por la puerta del baño y ví a Dani con Mario.
Cuando los ví hablando me pensé lo peor.
______ relájate, probablemente sean amigos.
Fui directamente hacia ellos.
-Mi niña, ¿pero qué haces aquí? -Dani me dió un beso, en frente de Mario.
-Pues.. nada me invitaron y aquí estoy con Sandra. -me giré para verla pensando que estaba a mi lado , pero estaba liándose con Dios sabe quién.
-¿Sois... amigos? -pregunté señalando a los dos.
-¡Y tanto! Dani es de mis mejores amigos de la infancia, luego yo me tuve que mudar y nuestra amistad se desvaneció un poco, pero ahora que he vuelto quiero recuperar mi amistad con él. -Mario sonrió y le dió palmadas a la espalda de Dani.
-Ahhh... guay... -al oír aquello suspiré.
Mario es el mejor amigo de mi novio y por lo que se ve, se llevan genial.
-Bueno... pues yo me voy a buscar a Sandra. -le dí un pequeño beso a Dani y me despedí de Mario.
No iba a buscar a Sandra, solamente quería salir de ahí.
Mi móvil vibró y tenía miedo a abrirlo, seguramente sería el tío de los mensajes.
Desbloqueé el móvil y fui a Mensajes, era Sandra.
Mensaje de Sandra.
tiasssaaassa dpnde esras no mw encudntro mjy bisn
Lo suponía, estaba borracha.
Mensaje para Sandra.
Estoy al lado de la puerta, ¿dónde estás?
Mensaje de Sandra.
vpy pars alka espwramw
Esperé a Sandra unos minutos y fui decidida a buscarla yo, hasta que vino una chica andando cual zombi.
Como la vea su madre así, la mata.
-¿Pero qué has bebido? -la cojí del brazo y salimos de ahí, menos mal que mi casa estaba lejos.
Ella levantó los hombros como diciendo que no sabía.
-------------------------------------------