Capitulo XXI

18.7K 822 45
                                    

Lunes

Asquerosos y odiosos lunes, no me preguntéis por qué les tengo tanto odio, simplemente los odio.

Me levanté sin gana y me vestí.

Desayuné un zumo de naranja y dos magdalenas.

Sin despedirme, salí por la puerta dirigiéndome al instituto.

Las calles parecían The Walking Dead con tanta gente andando como zombis.

Entré a la clase y me puse al lado de Sandra, me dormí durante toda la clase, ventajas de estar en última fila y que el profesor esté medio ciego.

Sandra me tuvo que despertar, fíjate si el sueño era profundo que ni escuché el timbre que anunciaba la segunda clase.

-¿Buena siesta, eh? -dijo Sandra riéndose.

-Buena buena. -me reí con ella y bostecé.

La profesora entró a la clase y dió comienzo a la segunda clase.

-----------------------------------------

Estaba dudando en si contarle a Sandra lo que ví ayer en Instagram, pero tal vez me tomaría como una novia psicópata, así que pasé.

-Bueno, pues hasta mañana fea. -me despedí de Sandra y entré en mi casa.

Olía a macarrones al horno y sin dejar la mochila entré en la cocina.

-Mmm mamá qué bien huele. -mi madre se giró para verme y me sonrió.

-No saco los macarrones hasta que dejes la mochila en tu habitación y te laves las manos, así que ya sabes. -sin pensármelo dos veces corrí a hacer lo que me pidió.

Los macarrones al horno de mi madre son los mejores del mundo, y cuando lo digo es porque es verdad.

-------------------------------------------

Terminé de comer y me tiré al sofá y recibí un whatsapp de Dani.

Mensaje de Dani.

Princesita, ¿quedamos hoy?

Pero será imbécil.

Mensaje para Dani.

Tengo la regla.

Mentí.

Mensaje de Dani.

Vaya, ¿te llevo alguna pastilla?

Mensaje para Dani.

No.

Mensaje de Dani.

¿Seguro?

Ugh, este chico era irritante, no le contesté y me dormí.

-----------------------------------

Me desperté y ví la hora que era.

19:15.

Tenía que estudiar para un examen que tenía mañana a primera hora así que me levanté y fui a mi habitación.

Me asomé por la ventana para ver si estaba Dani y justo en ese momento vi algo que nunca habría querido ver...

---------------------------------------------

Hola! Hoy no estaba en mis planes subir, pero como sabía que no publicaría hasta a saber cuando.

Ah y aprovecho para deciros que los Reyes se porten genial con vosotras y os traigan lo que habéis pedido.

Besos!!

MI VECINO SEXY. (HOT) Daniel Oviedo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora