Me desperté con mucho cansancio, lo primero que hice fue mirar la hora, mierda, las 10:33, ¿pero cuánto había dormido?, pero una sensación de alivio me invadió cuando vi que era sábado, bajé a la cocina a desayunar y vi una nota:
Cariño, he salido a comprar ya que no tenemos nada en el frigorífico, ve a casa de Eva y pide leche.
Besos, mamá.
Tenía que ir a pedirle leche a Eva, la madre de Dani, solo esperaba que me abriese Eva o Juan Carlos, su padre.
Subí a mi habitación y me puse lo primero que pillé y me recogí el pelo en una coleta. Salí de mi casa y llamé a la casa de al lado.
Por favor, por favor que no abra Dani.
Pero mis rezos no sirvieron para nada.
Él abrió y estaba sin camiseta, con unos pantalones de pijama y su pelo despeinado, dios mío, su cuerpo estaba totalmente tonificado y qué bueno estaba joder.
-Buenos días ¿está tu madre? -pregunté sonriendo, ojalá no se hubiese dado cuenta de mi vergüenza.
-No, ha salido pero pasa y dime qué quieres -contestó con una sonrisa e invitándome a pasar.
Pasé y ví su casa, no era nada nuevo para mí ya que de pequeña cuando mis padres trabajaban me quedaba en su casa.
-Bueno... yo venía a a... -me quedé embobada en su abdomen- a pedirte leche. -terminé bastante avergonzada.
-Con que leche ¿eh?, ahora vengo. -se levantó y fue a la cocina.
Seguro que ahora se estará descojonando de mí, si lo sé me hubiese quedado sin desayunar.
-Aquí tienes, guapetona. -me sonrojé y le dí las gracias.
-Adiós, guapetón -y pude notar cómo me había mirado el culo.
Entré a mi casa y vi a mi madre dejando la comida en su sitio.
-Joder mamá, lo llego a saber y no voy a casa de la vecina a pedir leche, me hubiese esperado y ya. -dije molesta.
-Lo siento cariño, pero pensaba que iba a llegar más tarde. -se disculpó.
-No pasa nada -le sonreí y me hice el desayuno.
Cuando terminé, subí y cogí el móvil, tenía varios whatsapp de grupos, los pasé y vi que Sandra me había enviado un whatsapp
Mensaje de Sandra.
Nenii, hoy hay fiesta de los de la universidad, ¿te apuntas? puede que vaya tu Dani...
Sin mentir, cuando leí lo último una sonrisa tonta se formó en mi cara.
Mensaje de ______.
Pero ¿cómo vamos a ir si no vamos a la universidad?
Mensaje de Sandra.
Tengo contactos, ¿pero vamos o no? dímelo rápida que si no las entradas se las dan a otras.
Mensaje de ______.
Voy a preguntarle a mi madre, ¿va?
Mensaje de Sandra.
Venga, adiós, te quieroo
Bloqueé el móvil y fui a decirle a mi madre que si me dejaba, obviamente no le dije que iba gente de la universidad, me dejó y le prometí que iba a estudiar más y a hacer las tareas de la casa (aunque luego no lo hiciese)
Llamé a Sandra por teléfono y le dije que iba, quedamos a las 20:00 en mi casa para prepararnos.
----------------------------------
Se hicieron las 20:00 y llamó Sandra, le abrí y fuimos a mi habitación.
-¿Estás segura de que irá Dani? -pregunté mordiéndome las uñas.
-Creo que sí, porque su universidad va, ¿y esa pregunta? ¿quieres follartelo no? -contestó soltando una carcajada y abrí mis ojos de golpe.
-¿Qué dices loca? Ni se te pase eso por la cabeza -respondí mintiendo, quería más que nunca follármelo.
-Claro y por eso cuando me quedé en tu casa a dormir hace unas semanas, a las 3 y pico de la mañana estabas gritando que Dani te la metiese más fuerte -dijo riéndose.
-Qué puta eres, anda vamos a vestirnos que se nos hace la hora.
Yo me puse una falda de tubo corta con una blusa, y Sandra un vestido corto palabra de honor.
Las dos íbamos con el pelo liso y maquilladas casi igual.
-¿Preparada? -me dijo Sandra.
-Preparada.
Iba a ser una buena noche...