❝—-¡Por favor! ¿quién se fijaría en alguien como tú? —sus palabras tan hirientes, lastimaban a mi estúpido corazón.
—Yo... —no supe que decirle en ese momento, solo pensaba, ¿Por qué tuve que enamorarme de alguien que solo me lástima?.
—Escucha te lo dire solo una vez y espero entiendas, no me gustas, no me gustan los hombres y si eso llegase a pasar y me fijase en uno...¡No! más bien te juró que no serias tú, mocoso. —Me pregunte en si seguir escuchando cada palabra que salía de los labios de aquel chico que tanto amaba.
Estaba siendo humillado de la peor forma, ¿Por qué simplemente no me ignoro? ¿por qué tuvo que ser tan cruel y decirme todo eso?—. Perdón hyung..., no volvere a intentarlo. —dije con la voz casi rota, mi garganta dolía, mis lágrimas estaban a punto de ser derramadas, y no se porqué tuve que decir lo que dije—, pero aún así..., aún así yo... —¡Vamos dilo! ¡No pierdes nada, después de todo no puedes perder algo que nunca fue tuyo!—. Lo Amo. —lo mire a los ojos, pensando inútilmente en que haría que cambiará su opinión de mi pero, no fue así
—¿Por qué mejor no te mueres? —senti como algo dentro de mi se rompió en pedacitos—. Será mejor que te alejes antes de que me enfurezca de verdad.
Sonreí aún cuando mi corazón se destrozó—. ¿Eso es lo que quiere hyung? —él lo dudo, lo vi en su mirada, pero aún así:
—Sólo alejate, ya te lo he repetido bastantes veces. Nunca de los nuncas me podría enamorar de tí mocoso. —El se dio la vuelta, dejándome a mi con las lágrimas resbalando por mi rostro, apreté la caja en mis brazos, no pude hacer nada para impedir que ese dolor creciera en mi interior.
Así quede yo parado frente a esa pequeña tienda de comics, mientras lo veía alejarse de mi lado.—Yoongi hyung aún con todo lo que me ha dicho no puedo, no puedo odiarlo..., por que lo amo.
Pero no todos se llegan a enamorar.
Dijo una voz en mi cabeza, y aunque tenía razón, yo me negué aceptarlo.
No lo acepte ese día y no lo hice durante los siguientes diez años, estúpidamente me aferre a la creencia de que Min YoonGi era mi alma gemela.❞
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
SOLO DÉJAME AMARTE.
Corregido y editado.
26/O4/202O[Por casi un año está historia recopilo más de 100k de lecturas, y por lo mismo ha recibido bastantes críticas diciendo que las narraciones y diálogos son malos, por eso, me he decidido a corregir la historia.
Es cierto, tiene faltas de ortografía y en unas partes muy mala gramática, así que por lo mismo, para darles una mejor trama y para que se callen la boca todos aquellos que critican.Solo déjame amarte será corregida de principio a fin. No habrá cambios de personajes ni nada, solo lo editare para que pueda entenderse mejor, acepto que la historia es mala en algunas partes, pero también deben entender que fue una de las primeras que escribí y apenas estaba aprendiendo.
Está historia es la única que queda de mis primeros fanfics, los demás fueron borrados, a excepción de esta historia y Luciferum que fueron las únicas que quedaron de las primeras diez historias escritas por mi.
Así que, para darles algo mejor me esforzaré por corregir a la perfección esta obra que a muchos les gusta.
Sin nada más, muchas gracias.
Wuan Quidox 🍁]
ESTÁS LEYENDO
Solo Déjame Amarte. ©|YoonMin|
Fanfiction❝JiMin no sabía lo que era rendirse cuando se trataba del amor. El creía que existían los predestinados, que su hilo rojo era con quién pasaría el resto de su vida. JiMin creía en esas cosas. YoonGi no, el no creía. Por eso, cuando sus caminos se v...