Ya habíamos llegado a la casa y el primero en bajarse fue Stephen, solo se volteo para decirme que si por favor bajaba a Samay y sin mas se fue, realmente estaba enojado.
- ¿Quien era ese sujeto? - me pregunta Jackson mientras entramos a la casa.
- No lo se hermano - lo miro - Pero por lo visto es alguien que realmente Stephen no quiere volver a ver en su vida - digo y este me mira, luego asiente y empieza a subir por las escaleras con Sook dormida entre sus brazos - ¿Tu no piensas dormir mi amor? - le pregunto a Samay quien se empieza a cerrar sus ojitos - Al parecer si lo harás - digo y beso su frente para empezar a subir las escaleras en dirección a nuestra habitación.
- OH - exclamo al ver a Stephen en el balcón - Perdona amor, Samay quiere dormir - digo apenada y Stephen voltea a verme y me sonríe, despacio entro y dejo al bebé en su cuna el cual se encuentra profundamente dormido.
- Es hermoso ¿no? - me pregunta Stephen llegando a mi lado y tomándome de la cintura mientras mira a Samay dormir.
- Realmente lo es - digo ahora abrazándolo.
- Lo siento - dice ahora mirándome - No debí ponerse así, es que esa persona... - mira el suelo.
- Tranquilo amor - lo guío a la cama para sentarnos - Cuando estes listo me puede contar ¿vale? - nos miramos y me abraza escondiendo su cara en mi cuello.
- No se que haría sin ti y sin Samay - dice y lo abrazo más fuerte - Dominic es una persona realmente cruel, no quiero que nada les pase - ahora me mira.
- No nos pasara nada - acarició su mejilla - Por que tu estas con nosotros y tenemos una familia que nos va a ayudar y apoyar en todo ¿Entendido? - le dije y este asiente para luego darme un beso - Te amo - lo vuelvo a abrazar.
- Y yo a ti mi cielo - me dice y me abraza fuerte pero un grito nos hace separarnos y vemos a un Samay medio dormido viéndonos enojado - Celoso y posesivo como su padre - dice Stephen y nos reímos.
(...)
- ALASKA - entra a la habitación un Seung enojado - ¿COMO TE ATREVES A DECIRLE TE AMO A ESTE? - señala a Stephen quien viene detrás de él con una sonrisa de victoria y burla a la vez.
- Por que ese - lo señalo - Es el padre de mi hijo y mi futuro esposo - digo obvia.
- No es cierto - lo miro confundida - Tu futuro esposo soy yo, estas comprometida conmigo ¿Lo olvidas? - me mira con orgullo.
- Ella es mía - dice Stephen llegando a mi lado y abrazándome pero Samay despierta y grita.
- ESO HIJO - exclama Seung y ahora Samay le grita a el.
- Tranquilo hijo - lo cargo - Creo que alguien ya me gano por completo - reparto besos por toda la carita de Samay haciéndolo reír.
- ESOS BESOS TAMBIÉN SON PARA MI - grita al mismo tiempo Stephen y Seung.
- Que horror - empiezo a reír y camino hacia la salida de la habitación para irme a la sala.
- ¿Ahora por que se pelean? - pregunta Jackson bajando las escaleras con Sook en su espalda.
- HOLA MAMI - agita su manita a mi dirección.
- Hola cariño - sonrió - Por ver quien sera mi esposo - digo y este gira los ojos.
- Típico de estos dos - dice y se va con Sook a la cocina.
Me encontraba de nuevo fuera de la casa, la verdad el patio trasero era mi lugar favorito y por lo visto el de mi hijo igual. Me encontraba sentaba en un banca viendo como mi hijo jugaba con sus muñecos en la manta que le había puesto sobre el pasto, realmente era un bebé tierno y hermoso, a todos lo lugares donde hemos ido cautiva a las señoras y jóvenes, no me lo quiero imaginar de adolescente, presiento que me va a dar dolor de cabeza con sus novias.
- Samay - lo llamo y el me voltea a ver - No quiero que me traigas a ninguna mujer cuando estes grande a la casa ¿Me escuchaste? - le pregunto y este empieza a reír, definitivamente me dará dolor de cabeza en el futuro.
- Hola pequeño hermoso - volteo a ver al dueño de la voz y me encuentro con Tae quien mira encantado a Samay - Hola madre del pequeño hermoso - dice y me sonríe.
- Hola Taetae -se sienta a mi lado - ¿Como has estado? - le pregunto y miro a Samay quien se fue de espaldas y ahora babea sus pies.
- Bien gracias ¿Y usted my lady? - dice y río un poco.
- Muy bien gracias - miro hacia la puerta y veo como los demás chicos salen de ella.
- HOLA - me saludan todos emocionados y corren a ver a Samay quien sigue babeado su pie. Jungkook, Suga,J-Hope y Jimin le empiezan a tomar fotos mientras este babea su pie y empieza a reír.
- Que hermoso bebé tienes Alaska - dice Jungkook mirando a Samay quien ahora mira su mano como si fuera la cosas mas maravillosa del mundo.
- Créeme que lo se demasiado bien, estoy demasiado agradecida con Dios por haberme dado un hijo tan hermoso como Samay y mas que nada mi familia - miro a todos y le sonrío.
- Me vas a hacer llorar ridícula - dice Jin quitándose una lagrima imaginaria - En fin -me mira - Veníamos a pasar la tarde con ustedes - sonríe.
- ¿Que les parece si entramos a la piscina y luego se quedan a dormir y hacemos noche de mascarillas? - les pregunto y asiente emocionado.
- Nos encantan las mascarillas - comenta Jimin haciéndonos reír.
- Pues no se diga mas chicos - los miro - Vamos a pasar una maravillosa noche - digo y cargo a Samay - Entremos a la piscina - sin mas que decir entramos a la casa y al parecer ya pensaban quedarse por que todos traían ya sus mochilas llenas de ropa y otra cosas necesarias para su higiene personal.
- Alaska ¿Puede cargar a Samay? - me pregunta Jungkook llegando a mi lado en la piscina, ya todos nos encontrábamos afuera disfrutando de la compañía de todos, incluso los chicos ya habían entrado a la piscina, yo no lo hacia por que tenia que cuidar a mi hijo, no me gustaba dejarlo solo.
- Claro, solo con mucho cuidado - digo y Jungkook feliz carga a Samay y entran a la piscina - Si gustas puedes ponerle sus flotadores - le comento y a todos le brillan sus ojos por ver a Samay con flotadores.
- DEJA ESA - empezó a cantar Jungkook, realmente canta hermoso pero en estos momentos lo que queremos es que deje de cantar, ah tomado demasiado y sin permiso de sus mayores, osea, literalmente lo valió y empezo a beber al igual que Tae.
- Chicos - me miran - Ya debo entrar - señalo a Samay el cual se encuentra dormido entre mis brazos - Se acaba de dormir y no quiero que la musica lo despierte - digo y me levanto con la ayuda de Stephen.
- Te acompaño amor - dice y asiento caminando junto a él hacia la casa y luego a nuestra habitación.
- Necesito bañarlo amor - Stephen me mira confundido - El agua le puede hacer daño, recuerda que es solo un bebé, debo de limpiar de cualquier bacteria y suciedad - digo y este asiente. Entro al baño y empiezo a preparar la tina para bañarme con él - Gracias amor - le digo a Stephen y entro con Samay al baño, ni siquiera se despierta, solo se acomoda en mi cuello y así lo empiezo a bañar, ahora si estaba muy cansado, anduvo demasiado tiempo en la piscina.