Llevábamos mas o menos 3 horas en el centro comercial cuando Sook empezó a sentir hambre, así que, ahora mismo estamos buscando donde comer, este lugar es demasiado grande.
- Les juro que aquí había visto un Mc Donalds - dice Seung mirando a todos lados confundido.
- Como eres estúpido, Mc Donalds esta del otro lado de la plaza - exclama molesto Jackson quien carga a una muy molesta Sook.
- Dios chicos por favor - hablo irritada - Jackson y yo traemos a unos bebés muy molestos por que tiene hambre, por favor decidan donde comeremos -
- Vamos rápido a Mc Donalds - dice Jackson empezando a caminar - En este lugar, Mc Donalds es el único que tiene juegos para niños - empezamos a caminar todos atrás de Jackson.
- Allí esta - dijo Seung mirando el gran lugar, realmente era grande, tenia un área súper enorme de juegos.
- A comer - dijo Jackson formándose.
Los chicos fueron a pedir la comida mientras yo llevaba a Sook a los juegos y también cargaba a Samay, ya que estaba lista la ayudaba a entrar a un tobogán y veía como se iba por el, ya que estaba arriba me saludaba y me reía haciéndome recordar cuando yo hacia lo mismo con mi madre. Estaba tan entretenida viendo a Sook que no me di cuenta que Samay estaba riendo, lo mire y vi que miraba a mis espaldas, al momento de voltear vi a Jungkook con los chicos, pero el único que le hacia muecas era Tae, al momento de que me gire vi como Tae me miraba sorprendido y corría hacia mi.
- ALASKA - grito llamando la atención de todos los que se encontraban en el lugar - TE EXTRAÑE - grito llegando a mi lado y abrazándome.
- Cuidado Tae - dije riendo y el me soltó y miro a Samay maravillado.
- ¿Quien es este hermoso bebé? - pregunto mirándolo - ¿Lo puedo cargar? - asentí dándoselo.
- Es mi hijo, se llama Samay - dije y este me miro feliz.
- Es súper bonitooo - dijo y empezó a hacerle cosquillas haciendo reír a este - Dios que hermosa risa - me mira - Parece de comercial - dice y empiezo a reír.
- ¿Que pasa aquí? - dice Namjoon llegando al lado de Tae - ¿Alaska? - me mira asombrado.
- Hola RM - le sonrió y me abraza.
- Que gusto volver a verte princesa - dice y me vuelve a abrazar - Matare a esos idiotas por no decirme que ya estabas bien - dice y empiezo a reír.
- Tranquilo - lo miro - No le dijeron a nadie por que queríamos pasar tiempo en familia - le comento.
- Esta bien, solo por eso los perdono, ademas... - me mira - Nosotros no andábamos aquí - me mira nervioso.
- ¿Donde estaban? - le pregunto.
- Creo que los chicos nos te lo comentaron - lo miro extraña - Nos volvimos Idols Alaska - dice y yo lo miro sorprendida.
- DIOS QUE EMOCIONANTE - exclamo feliz y lo abrazo - Se que les ira muy bien amigos, tienen demasiado talento y potencial - le digo y el me sonríe y asiente.
- Muchas gracias princesa - dice y río.
- Seré su fan número 1 - digo y este empieza a reír y asiente.
- Me parece perfecto - dice riendo - ¿Es tu bebé? - pregunta mirando a Samay.
- Si, es mi retoño - digo mirando como Samay juega con Tae.
- ¿Cuantos meses tiene? Se ve ya grande - dice
- Tiene 6 meses, los acaba de cumplir - digo y este asiente, poco a poco los chicos se fueron acercando uno a uno a saludarme.