- Disculpe señor, pero no creo que sea adecuado que coma con ustedes, soy de la servidumbre - Carolina se negaba rotundamente a compartir la mesa con ellos, ya que, ella se sentía y siempre le había hecho sentir de un nivel muy bajo. Ya había sido de la servidumbre en muchas casas, y en todas, nadie de la servidumbre tenía permitido comer con sus patrones o tan siquiera convivir con sus hijos, estaba estrictamente prohibido.
- Cariño, ven con nosotros, ya tuviste que haberte dado cuenta que nosotros no somos iguales a las otras personas a las cuales les has trabajado - comenta Ana con una sonrisa - ¿No quieres que el señor Aron se enoje o si? - le pregunto la señora y esta negó rápidamente - entonces ven a comer con nosotros, si estas con nosotros eres parte de la familia - comento y la chica asintió apenada acercándose a la mesa para sentarse junto a Jackson, el cual no la dejaba de ver.
- Hijo - le habla Aron a Jackson - ¿Serías tan amable de servirle agua a la chica? - pregunto y Jackson rápidamente le sirvió agua a la chica mientras le temblaba la mano, eso hizo sonreír a la mayor e Aron la miro sonriente. Cada persona nace con un don especial, sea el poder cantar, bailar, etc; Ana tiene el don de sentir el amor que una persona emana y Jackson, emana un gran amor por la chica.
(...)
Todos se encontraban reunidos en la sala mirando una película familiar, a petición de Alaska ya que tenía tiempo que no se sentaban a convivir como familia.
- ¿Entonces? - preguntaba Jackson riendo . Su padre les estaba contando todas las travesuras que llegaron a hacer cuando empezaron a caminar y andar solos por la casa.
- Hubo un momento en el que tu madre y yo no escuchamos nada de ruido... Y allí dijimos: No, algo anda mal, ya hicieron una travesura - Comenzó a contar Aron entre risas - Y cuando fuimos a verlos, Alaska había vaciado todos los detergentes en la tina y tú estabas hechado la pasta dental por el inodoro y los dos andaban súper mojados - finalizó de contar haciendo que todos rieran por ese momento tan divertido.
El timbre sonó llamando la atención de todos, nadie estaba esperando visita, así que, era algo raro.- Mi señor - llegó Carolina a la sala donde estaban todos - Su abogado se encuentra en la puerta - dijo y Aron asintió en su dirección para que lo dejará pasar.
- Señor Wang, familia Wang - hizo una pequeña reverencia y miro con una sonrisa a Taeyang - Le traigo noticias... Pero - mira ahora a Aron - Una no es muy buena - comenta y Alaska siente un escalofrío por todo su cuerpo al igual que Ana.
- ¿Que sucede amigo? - pregunta Aron serio indicándole que tomara asiento junto a su familia.
- La buena noticia es que el papeleo de adopción de Taeyang ya está realizada - dice y todos comienzan a festejar - Taeyang es oficialmente un Wang - dice y los hermanos Wang se lanzan sobre Taeyang para festejar con él - Pero... Ahora la otra noticia la tenemos que discutir en privado - comenta este mirando al mayor, serio. Aron se levanta y le hace una señal para que lo acompañe al despacho del hogar dejando con la intriga a la familia.
- ¿Que estará pasando? - comenta Jackson mirando a sus hermanos - ¿Que estás haciendo Sook? - pregunta ahora mirando a su hija la cual se encuentra saliendo de la cocina a escondidas con rastro de galleta en todo su rostro y vestido.
- Nada papi - dice mientras se detiene rápidamente. Haciendo reír a los demás.
- MI AMOR! - grito Seung entrando a la casa con demasiadas bolsas en sus brazos - Les traje unos regalos de China - comento repartiendo las bolsas - Pero esto es para el rey de esta casa y de la mía, claro - comento desapareciendo por la entrada y luego regresando con una inmensa caja - ¿Dónde está mi hijo? - pregunto mirando a todos lados hasta verlo sobre el regazo de Tae - ¿Me permites a mi hijo? - pregunto acercándose y quitándole a Samay - Gracias - dijo y todos empezaron a reír. Seung al acercarse a la caja con Samay, la destapó haciendo que Samay soltará un grito y desde los brazos del hombre se lanzará dentro de la caja. Alaska al ver la reacción de su hijo se levantó a observar que había dentro, al hacerlo, se pudo percatar de que la caja estaba repleta de hermosos peluches. Así es, Samay tiene la misma adicción por los peluches que su madre.
- Dios mío Seung, ¿Acaso estas loco? - pregunto Alaska con emoción mirando todos los peluches y a su hijo encima de ellos durmiendo.
- ¿Ya se durmió? - pregunto Seung mirando al pequeño - Santo cielo, cada día es más dormilón está bendi - comento riendo y sacando su celular - Tengo que guardar este momento - Comento y le saco una foto.
--------------------
HOLAAAA... SIENTO QUE SEA CORTO EL CAPITULO PERO DESGRACIADAMENTE SIGO SIN CONTAR CON INTERNET...
PROMETO QUE CUANDO TENGA INTERNER, SUBIRÉ UN GRAN MARATÓN... SOLO LES PIDO PACIENCIA...
GRACIAS!! L@S AMOOOOOOOO