MARATÓN 2/?
- Padre - lo llamo y camino hacia el - ¿Donde esta Ana? - le pregunto y el cambio su semblante a uno muy serio y se da la vuelto - ¿Padre? ¿Que pasa? - le vuelvo a preguntar y este camina a la cocina.
- Ella ya no esta mas con nosotros - dice y lo miro asustada - Cuando las atacaron, la hirieron de gravedad - dice mirando el suelo - Unos días antes de ir por ustedes ella falleció pero antes de irse me dijo que no estuviéramos triste por ella, que ella nos cuidara desde donde quiera que este - dice y mira al cielo a través de la ventana.
- Era una hermosa mujer - digo y mi padre empieza a reír - ¿Por que te ríes? - le pregunto asustada.
- Es broma cariño - dice y lo miro enojada - Esta en México con su familia, allá se esta recuperando de sus heridas - dice y me doy la vuelta para salir de la cocina, ¿Como se le ocurre jugar con eso? Ella ahora era mi otra madre, en verdad es una hermosa mujer y que mi padre juegue con eso no es nada divertido.
- Cariño - me llamo mientras me seguía pero no lo hice caso - Alaska te estoy hablando - dice y me detengo en el comienzo de las escaleras.
- Mande padre - dije, pero no lo mire.
- Era una broma mi cielo - dice atrás de mi.
- Con todo respeto padre - volteo a verlo - Con eso no se juega, sabes que le eh tomado demasiado cariño a esa señora como para que me digas esas tonterías - digo cruzándome de brazos.
- Tranquila mi cielo - dice y me abraza - No volveré a bromear con algo así, lo juro - dice y lo abrazo.
- Eso espero papá - digo y nos separamos, después cada quien se va por su lado.
(...)
- Hijos - nos llama mientras llega a la sala donde estamos todos viendo una película - Me tengo que regresar a Inglaterra, ya saben - nos mira - Por la empresa - dice acomodándose un hermoso abrigo que le regalo Jackson.
- Claro padre, con cuidado - dice Jackson - Cuando llegues nos marcas - este asiente y lo voy a dejar a la puerta, me despido de el y veo como se va en su camioneta con los demás guardaespaldas.
- Creo que la cría llora - dijo Stephen haciendo una cara graciosa.
- Yo no escucho nada - dijo Jackson pero justo en ese momento se escucho el llanto de Samay mas fuerte - Al parecer si - dice mirando a Sook - Que bueno que te encontré grande - dice riendo y Sook lo mira seria.
- Yo voy - dice Stephen caminando hacia las escaleras, lo habíamos dejado durmiendo arriba para que no le molestara la película pero al parecer no funciono.
- Mami - me llamo Sook desde los brazos de Jackson.
- Dime cariño - la mire.
- ¿Todavía me amas? - me pregunto ganándose una mirada de confusión mía y de Jackson.
- Claro que si cariño - me acerco a ella - ¿Quien te ha dicho lo contrario? - le pregunto y ella me mira.
- Es que... - baja su cabeza - Todos le toman atención a Samay - dice y levanto su cabeza.
- Samay, amor - dice Jackson acariciando la cabeza de Sook.
- Mi amor - la miro - Nosotros siempre te amaremos demasiado, es solo que Samay es un bebé y tenemos que cuidar de el así como a ti te cuidaron de bebé - digo y ella asiente convencida.
- Esta bien mami - dice y la abrazo dándole un beso en la frente.
- Ven - le digo y ella baja del regazo de Jackson y me sigue a la cocina - Ten, pero no le digas a nadie - digo dándole un paleta de mis favoritas que por cierto también son las favoritas de ella.
- Glacias mami - dice saltando. Cuando salimos de la cocina vimos que ya estaba Stephen con Samay a un lado de Jackson el cual acariciaba la manita de este.
6 MESES DESPUÉS...
Hoy Samay esta cumpliendo 6 meses, este tiempo ha pasado demasiado rápido, ahora ya no puedo esconderme tan fácil de el, ya que, ahora si nos puede enfocar y cada que me ve llora para que lo cargue o abrace y así es de igual manera con Stephen y Jackson.
- Hola mi amor - dice mientras me acercaba a su cuna, se acababa de despertar - Vamos a la sala - dije para luego cargarlo y bajar a la sala encontrándome con todos.
- Hola padre - dice Stephen saludando a su padre desde la pantalla de la computadora, estaban haciendo una vídeo-llamada.
- ¿Como están hijo? ¿Como van las cosas por allá? - le pregunta
- Todo bien padre, hoy Samay cumple 6 meses - dice y John asiente.
- Lo se hijo, por eso llamo, le envié un pequeño detalle a Samay y a tu mujer - dice y en eso suena el timbre y Stephen voltea y yo me acerco con Samay a la puerta, cuando la abro veo que hay una enorme caja y firmo de YA RECIBIDO.
- Espera un momento padre, creo que ya llego - dice y se levanta para ayudarme a meter la enorme caja - ¿Es esta? - pregunta y señala la caja.
- No, eso no es - dice y miramos la caja confundido, iba a abrirla pero en eso mi celular sonó indicando una vídeo-llamada de mi padre.
- Hola papi - digo feliz y el suelta un pequeño grito al ver conmigo a Samay.
- Hola mis amores - dice y sonríe - Te tengo 2 noticias.. La primera es que Ana ya regreso - dice y Ana se une a la vídeo-llamada - Hola! - exclamo emocionada.
- No puede ser - dice y le quita el celular a mi padre - ¿Es Samay? - pregunta y yo asiento contenta - Dios mío, que hermoso esta - dice con lagrimas en sus ojos.
- Dile hola a tu abuela mi amor - digo y el bebé mira la pantalla del celular y se ríe.
- DIOS VOY A MORIR - exclama súper contenta Ana.
- Es mi hija, no tuya - dice mi padre y le quito el celular, yo solo reí - Como decía - dice y escucho como ríe Ana - La segunda es que le mande una caja llena de peluches a mi nieto hermoso - dice y miro la caja.
- ¿Es esa? - le pregunto y el niega.
- Esa caja es mía - dice Seung entrando como en su casa - Es de mi, para este hermoso retoño - dice y me quita a Samay de los brazos en eso se escucha que tocan el timbre y Stephen vuelve a levantarse para dirigirse y ahora entra con 2 cajas súper grandes.
- Esa es mi caja - dicen al mismo tiempo mi padre y John.
- Haber - digo y apunto el celular a las cajas - ¿De quien es esta? - señalo una y John levanta la mano, eso me hace reír.
- Eso es obvio - dice mi padre - Mi caja no esta tan fea, la mía es la mas grande - dice con un toque de arrogancia en su voz.
- Pues lo que yo compre es directamente de Francia - dice John orgullo pero eso se les baja cuando Seung habla.
- No es por presumir pero... - lo miramos todos - Lo mio fue mandado directamente de Dubái - dice y todos lo miramos asombrados y luego yo empiezo a reír.
Ya habíamos terminado de hacer las vídeo-llamadas y ahora estábamos viendo lo que traían todas las cajas. Iba a abrir la de mi padre primero pero Seung me detuvo.
- Abre la mía primero - dice y llega a mi lado con Samay todavía en brazos - Yo estoy aquí presente así que quiero que abran eso - dice y le da un beso en la cabeza a Samay.
- Esta bien - digo mirando a Stephen con fastidio y este solo ríe.
La abrimos para ver que tenía cuando me asome me impresione, mire a Seung y luego volví a ver la caja.
- Esto es demasiado Seung - dije tomando todos los juguetes, peluches, zapatos y trajes que traía.
- No es nada - dice y agarra unos tenis Nike súper hermosos - Vamos a que los estrenes - dice parándose y luego camina hacia el sofá y coloca almohadas alrededor de Samay, este le agarra su pie, Samay suelta una carcajada y a Seung le brillan los ojos - ¿ESCUCHARON ESO? - exclama emocionado y vuelve a tocar su pie haciendo que vuelva a reír.