- Hola mis amores - digo mirando a Samay y a Sook desde la pantalla del celular, me encontraba haciendo una videollamada con Ana para ver a los pequeños retoños - ¿Como están mis niños? - pregunto y Sook me dice que bien y empieza a platicarme que los padres de Ana, sus ahora bisabuelos, la tratan de maravilla y que tienen un perro muy cariñoso que juega con ella y se mete a nadar con ella todos los días a la piscina.
- Dame eso - dice Jackson quitándome el celular - MI NIÑA - grita y Sook grita un PAPI muy emocionada, maldito, yo estaba platicando con ella. Me encamino a la sala y prendo la televisión y empiezo a buscar un canal interesante, algo que llame mi atención pero todavía no encuentro nada interesante - Mira nada mas eso - dice Jackson caminando hacia mi y me muestra el celular y allí veo lo mas hermoso del mundo, mi pequeño Samay con un traje de marinero corriendo por la sala mientras el padre de Ana anda atrás de el.
- Dios mio - digo y Ana empieza a reír - YA CORRE - grito y empiezo a saltar de la alegría junto con mi hermano.
- ¿Que pasa aquí? - pregunta Stephen llegando junto con Seung, Dominic, John y mi padre.
- SAMAY YA CORRE - grito emocionada y Seung empieza a saltar conmigo, la verdad que estoy muy emocionada.
- ¿Ya corre? - dice y Jackson le muestra la pantalla pero ahora Samay esta en los brazos del señor - No esta corriendo - dice y Ana aparece en la pantalla y puedo ver como a mi padre le brillan los ojos.
- ¿Lo quieres ver correr? - Stephen asiente emocionado - Mira esto - dice y el padre de Ana lo deja en el piso y sale corriendo y Samay va atrás de el a las risas, que hermoso, esta creciendo demasiado rápido.
- Manda un vídeo de Samay corriendo mi amor - dice mi padre mirando a su prometida - ¿Me permites tu celular mi niña? - pregunta mi padre y yo asiento, de inmediato Stephen se lo entrega - ¿Como estas mi amor? ¿Todo bien con el bebé? - pregunta mientras se aleja de nosotros y no puedo evitar sonreír ¿Así abra sido con mi madre?.
- No dudo que así allá sido con nuestra madre - dice Jackson pasando su brazo por mis hombros y dándome un beso en la cabeza.
- Andas muy cariñoso hoy hermanito - digo y este ríe rodando los ojos - Te quiero - le digo y este me abraza.
- Un momento - dice y me mira - Antes me amabas ¿Que paso? - pregunta y mira a Stephen - Tu hiciste que mi hermana dejara de amarme - lo señala y niego divertida - Devuélveme el amor de Alaska - dice y camina hacia Stephen.
- Lo siento hermano, su amor ya me pertenece y no lo compartiré con nadie - dice y sale corriendo con Jackson atrás de el.
- Nunca vi a mi hermano hacer eso - dice Dominic riendo divertido.
(...)
- ¿Me podrías pasar el vídeo que te envió Ana de Samay corriendo hija? - pregunta mi padre y yo asiento mientras le paso el vídeo - Gracias hija - dice y se va de la sala.
- Hola mi amor - dice Stephen caminando de un lado a otro buscando algo.
- ¿Que buscas mi amor? - le pregunto y este me mira y luego mira mis manos donde se encuentra el control de la televisión - ¿Quieres el control? - asiente y se lo extiendo - Ven amor, me quiero acostar en tus piernas - digo y este sonríe y se sienta a mi lado, me acomodo y coloco mi cabeza en sus piernas.
- Amor - dice y lo miro - ¿Me amas? - pregunta nervioso y me levanto para mirarlo mejor.
- Claro que te amo mi cielo - le digo y acaricio su mejilla mientras le sonrío y este cierra los ojos disfrutando la caricia que le doy - Si no te amara, Samay no estaría aquí - digo y este ríe, me acerco a el y lo beso.
- Te amo - dice y lo vuelvo a besar pero nos alejamos cuando escuchamos un carraspeo a nuestro lado, cuando miro al causante de ese ruido puedo ver a un Seung sentado a nuestro lado mirándonos serio.
- Ya ¿no? Casi te la comes - dice mirando a Stephen y río un poco.
- ¿Que dices? ¿Que me la coma? - lo mira divertido - Con gusto - dice y me agarra la cara y me vuelve a besar.
- OYE - grita el otro y me alejo de Stephen riendo mientras este me mira y pasa su lengua por sus hermosos labios y me guiña un ojo haciéndome sonrojar - Eso no se vale - dice quejándose como niño chiquito - Nunca me besas - dice y río divertida.
- Yo soy el único hombre que puede besarla - dice Stephen y me acomodo entre sus brazos.
- Yi sii il inici himbri qii piidi bisirli - mira Seung serio el piso - Me dan ganas de matarte - lo miro sería - Pero no lo hago por qué o me mata tu papá o Alaska - dice mirándome y solo niego divertida.
(...)
- PAPÁ - grite enfurecida viendo las noticias en internet - ¿Que es esto? - digo y este me mira nervioso.
- Lo siento hija, tenía que presumir a mi nieto - Dice y vuelvo a mirar la nota de espectáculos que dice.
EL FAMOSO EMPRESARIO "ARON WANG" PRESUME A SU NIETO EN TODAS SUS REDES SOCIALES ¡INCREIBLE!.
- Padre - me mira - Habíamos quedado en tener lo más oculto a Samay de la prensa - digo enojada.
- Lo se cariño, pero no siempre iba a estar escondido, algún día lo iban a descubrir y conociendo a los noticieros, iban a empezar un chisme - dice y camina hacia mi - Lo siento ¿Si? - me mira y rendida asiento.
- Pero ahora andarán atrás de nosotros y no nos podemos andar distrayendo padre - digo mientras me siento en el sofá.
- Tranquila cariño, no saldremos aunque sea muy necesario, ya que todo esté listo daremos una entrevista - dice y vuelvo a asentir.