- ¿Que han encontrado hijo? - pregunta Aron mientras camina hacia Stephen el cual observa unos documentos que un investigador les envió. Todos estuvieron de acuerdo cuando Jackson propuso que un detective privado se encargara del asunto, ya que, si ellos lo hacían no iban a tener tiempo de resolver los problemas de la empresa y de las que están en pleno desarrollo, aparte de que tienen que tener más tiempo para estar con la familia.
- Al parecer no encuentra mucha información todavía - contesta mirando el documento, para luego, colocarlo en el escritorio soltando un suspiro - Tenemos que encontrar a esa persona, no podemos dejar que siga dado información sobre nosotros a todo mundo - comenta mirando a su suegro - La competencia sabrá todo sobre nosotros y no podemos permitir eso - comenta mirando por la ventana.
- Tranquilo Stephen, encontraremos al responsable de esto y lo haremos pagar, nadie jugara con esta familia y si lo intentan, pagaran con sangre para que los demás vean que no es de broma - comenta Aron mirando su celular - Ahora vuelvo, haré una llamada - comenta y sale de la oficina dejando a un Stephen preocupado y pensativo.
- Hijo, ven a desayunar, ya todos estamos en el comedor -comenta Ana entrando al despacho - ¿Donde esta Aron? - pregunta mirando a todos lados.
- Oh, salio a hacer una llamada - la mira - Creo que es un problema de la empresa, nada grave - comenta para tranquilizarla, últimamente su embarazo se ha vuelto un poco peligroso por que según el medico, Ana no podía tener hijos, así que tiene que cuidarse demasiado.
- Esta bien, vamos a comer - dice y Stephen se levanta rápido para ayudarla a bajar las escaleras - Que bueno que no esta Aron si no ya me hubiera regañado de subir las escaleras en mi condición - comenta haciendo reír a Stephen.
El desayuno paso entre risas y burlas, ya que, esa ocasión le había tocado cocinar a Jackson, solo que el desayuno salio un poco salado y el agua muy dulce. Esos días han estado de maravilla, aveces algunas desgracias provocan que la familia se junte y conviva como lo que son, familia.
- Buenos días - comenta Dominic llegando haciendo que Samay soltara un grito de alegría, desde que Alaska estuvo en coma, Dominic y Samay se volvieron muy unidos, parece que se entiende el uno al otro, solo basta que Samay le de un mirada a Dominic y este ya sabe que quiere - SAMAY - grita Dominic y Samay vuelve a gritar haciendo reír a los demás.
- ¿Quieres desayunar hijo? - pregunta Ana mientras intenta levantarse pero Dominic se adelanta y hace que se siente.
- Si quiero, pero yo me sirvo, si Aron ve que te levantas a servirme en tu condición me tortura - le dice y se dirige a la cocina.
- Tiene razón, mi hermano debe nacer sano y fuerte - comenta Alaska con un brillo especial en sus ojos - Es algo extraño que su sobrino sea ya casi 2 años mayor que el ¿No lo creen? - comenta mirando a los demás y Jackson asiente sorprendido.
- Sus sobrinos son mas grande que el - ríe con ternura - Que tierno, pero algo me dice que aunque así sea, tendrá la autoridad de un verdadero tío - comenta Jackson y todos asienten de acuerdo con el.
TIEMPO DESPUÉS...
- FELIZ CUMPLEAÑOS - gritaba Jackson entrando a la habitación donde se encontraba Alaska con Stephen y su hijo, por que si, ese día estaba cumpliendo 2 años Samay - Que grande estas mocoso - dice mientras lo carga y lo abraza.
- MAMÁ - grita Samay mientras intenta salir de los brazos de su tío el cual lo esta aplastando con su abraza estilo oso, como lo suele llamar. Siempre hay un momento en el que Jackson logra hacer estallar al pobre Samay, es tan empalagoso que ni su propia hija lo soporta aveces, por cierto, hablando de Sook, ella hace una semana cumplió sus 8 años, ya que, cuando Samay nació, esta había cumplido los 6 años.
- Ya deja a mi hijo Jackson - se lo quita - ¿Que no ves que lo estas hartando? mira - señala la cara de Samay, el cual esta haciendo un puchero en señal de que quiere llorar, lo bueno de Samay es que hace pucheros por 5 minutos y luego llora, así que tienes 5 minutos para calmar a la bestia - Ahora lo tengo que calmar - dijo Alaska irritada abrazando a su bebé mientras le empezaba a decir cosas bonitas y este se iba relajando.
- Lo lamento, es que es muy emocionante que ya tengo 2 años - dice mirando con amor a su sobrino - Pensar que hace 2 años estabas gritando como loca - dice mirando con burla a su hermana la cual lo fulmina con la mirada.
- Y hace 2 años que mi padre falleció - comenta Seung entrando a la habitación como Juan por su casa - Hola bebé - le habla y este le sonríe mientras se talla un ojo con su manita - ¿Ya tiene sueño este dormilón? - pregunta y Samay ríe para luego negar y señala a Jackson - ¿Esa cosa fea te esta molestando? - le pregunta y el otro asiente haciendo un tierno puchero.
- ANTES QUE NADA - exclama Jackson - QUE HERMOSO PUCHERO - grita en dirección a Samay el cual se tapa los oídos con una risita - Y EN SEGUNDA - mira a Seung - ¿A QUIEN LE DICES COSA FEA, PERRO SARNOSO? - exclama indignado haciendo reír a su hermana junto con su cuñado.
- Perra por favor - comenta Seung dando un vuelta estilo diva - un momento - lo mira fijamente - ¿Me dijiste sarnoso? - lo mira indignado - ¿Como te atreves a decirme eso? maldito mocoso mas vale que corras si quieres presenciar la fiesta de tu sobrino - y dicho eso, Jackson salió corriendo y Seung atrás de el.
- Enserio que amo a esta familia - comenta Stephen rodeando con sus brazos a su mujer y a su hijo - Pero los amo mas a ustedes ¿Lo saben verdad? - pregunta y Alaska asiente recargando su cabeza en el hombro de Stephen.
- ¿Ya van a salir mi cielo? - pregunta Aron tocando la puerta de la habitación de la pareja - Ya están llegando algunos invitados y tienen que bajar para recibirlos -comenta y Alaska sale de los brazos de su prometido para abrir la puerta y encontrar a su padre muy bien arreglado - ¿Listos? - pregunta y estos asienten para empezar a bajar las escaleras - ¿Me permites al cumpleañero? - le pregunta a su hija - Quiero presumir un poco a mis nietos en las redes sociales - comenta cargando a Samay el cual le aprieta los cachetes a su abuelo - ¡¡¡Sook!!! - exclama Aron empezando a caminar en busca de su otra nieta - ¿Donde te metes mi niña? - pregunta mientras mira a todos lados.
--------------------------------------------------------
DISCULPEN POR DECIDÍ SEGUIR CON LA NOVELA, DE TODOS MODOS TIENEN QUE DESCUBRIR QUIEN ES EL O LA QUE ANDA DANDO TODA LA INFORMACIÓN DE ELLOS...
MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO.