El día era realmente hermoso, nada podría salir mal, pero como siempre, alguien tiene que meter la pata y ese alguien, todos lo conocen muy bien.- Oye Alaska - me llama Jackson.
- Jackson, cuidado - lo miro - Te puedes cae... Te lo dije - dije mirando ahora a mi hermoso hermano mellizo en el fondo de la piscina.
- AUUUUUCH - grito al momento de salir - ME DUELE - exclamo agarrando su cabeza.
- Te dije Jackson, siempre tienes que hacer una estupidez - camine hacia el y revise su cabeza, ví que tenía una pequeña cortada la cual apenas empezaba a sangrar, solo un poco - ¿Que acaso no puedes mantener tu culo quieto por un momento? - lo regaño y este hace un puchero.
- ¿Que paso? - pregunta mi padre llegando a nuestro lado mientras mira como reviso la cabeza de Jackson - No me digas que se volvió a caer - pregunta agotado.
- Efectivamente padre - Exclamó irritada y mi padre se agarra la cabeza algo estresado.
- ¿Que acaso no ves por donde andas Jackson Wang? ¿Que no tienes ojos? - pregunta mi padre y yo me hecho a reír, si estuvieran aquí entenderían todo, Jackson con su torpeza realmente frustra.
- Lo siento es que estaba pensando en lo que le tenia que decir a Alaska y no me percate de que estaba en la orilla de la piscina - dice y mira a mi padre con un puchero mientras se toca la cabeza.
- Creo que tendremos que llevarlo al hospital padre - le digo y Jackson me mira asustado - Es una herida pequeña pero al parecer esta un poco profunda por que no deja de sangrar - digo y papá mira la herida de Jackson que efectivamente sigue sangrando.
- Levante hijo, vamos de nuevo al hospital - dice y empiezo a reír.
- Jackson - lo llamo y este me mira - ¿Que era lo que me querías decir? - le pregunto y este parece pensar.
- No recuerdo - dice y comenzamos a reír - Ah ya - me mira con malicia - Me comí tu nutella - dice y sale corriendo.
- ¿QUEEEEEEEE? - salgo rápido de la piscina - CORRE MALDITO, SI TE ALCANZO TE MUERES - grito y salgo corriendo en su búsqueda pero cuando menos me doy cuenta me resbalo por el agua de la piscina y caigo de senton - AUUUUUCH - grito.
- ¿QUE PASO? - grita un asustado Seung saliendo por la cocina con Stephen atrás de el. Cuando los 2 me miran en el suelo salen corriendo a mi dirección pero a Seung le pasa lo mismo que ah mi, pero este va a dar a la piscina haciéndome reír a carcajadas junto con Stephen.
- Al parecer ya no te duele - dice mientras sale de la piscina - Maldición - saca su celular del su bolsillo trasero del pantalón todo mojado - Al parecer ya no tengo celular por unas horas - dice y comienza a reír - Que bueno, ya me tenía arto esa loca mujer - dice y de momento se calla y me mira apenado.
- ¿Que mujer eh picaro? - pregunta con gracias Stephen mientras me ayuda a levantarme.
- Es la chica con la que me vio Jackson una vez - mira el suelo apenado - Solo salí una vez con ella pero al parecer pensó que ya teníamos como una relación - dice y mira su celular - Comenzó a llamarme a cada rato y a mandarme mensajes como loca - dice y hace una cara de asco - No vuelvo a salir con chicas que me recomiendan - dice y comenzamos a reír - De todos modos ya tengo a la mía - dice y me mira para después guiñarme un ojo.
- Quisieras amigo - dice Stephen y me pega a su cuerpo, posesivo.
- ¿Que les parece si vamos al centro comercial? - pregunta Seung ignorando olímpicamente a Stephen.
- Me parece bien, vamos a arreglarnos - digo y nos adentramos a la casa para poder bañarnos y alistarnos.
(...)
- Yo opino que ese vestido se te ve bien - decía Seung mirándome de arriba a abajo mientras les mostraba el 5to vestido que me probaba.
- ¿¡ESTAS LOCO?! - exclamo irritado Stephen mirando a Seung - No dejare que mi mujer ande con eso en la calle - dice y me cruzo de brazos.
- No le veo nada de malo a este vestido - dice Seung ya cansado - Stephen, este es mas largo que los últimos 4 que se ah probado - lo miramos serio.
- ¿Que no habrá otro mas largo? - pregunta y se dirige a la sección de vestidos, tarda unos 5 minutos y regresa con unos mega largos.
- Amor, estos son para embarazadas, están mega anchos, aunque en realidad están muy cómodos - dice y este sonríe.
- No me agradan - dice ahora Seung y empiezo a reír.
- No volveré a comprar con ustedes ropa, son horribles - digo y entro a quitarme el vestido, por lo visto hoy no comprare nada - Vamos - digo saliendo ya cambiada.
- ¿No vas a comprar nada amor? - pregunta Stephen confundido y niego cansada.
- Tu no me dejas compara cosas a mi gusto, lo haré cuando venga sola - digo y me mira indignado y comienza a caminar mas rápido - Amor - lo llamo pero este sigue caminando - AMor, te estoy hablando - digo y me sigue ignorando.
- Deja que se valla - comenta Seung - Así tendremos un tiempo a solas - dice pícaro y me abraza de la cintura. De reojo veo como se Stephen se detiene de golpe y se voltea rápido para empezar a correr hacia mi y Seung - ERA BROMA - dice y sale corriendo con Stephen detrás de el y con las miradas de todas las personas que se encontraban allí, que pena.
- Disculpa - me tocan el hombro.
- Dime - le digo a la chica la cual me hablo.
- ¿El muchacho que te abrazaba por la cintura es tu novio? - me pregunta con un tono de voz muy bajo que apenas y pude escuchar - Es que mi amiga - voltea a mirarla y veo a una chica de lo mas desagradable - Quiere saber su numero - termina de decir y la mira con ternura.
- Te diré una cosa - me acerco a ella y esta me mira tímidamente - Ese chico no es mi novio, mi novio es el tatuado y créeme cuando te digo una cosa - me mira interesada - A mi mejor amigo le vas a gustar tu, no tu amiguita - miro con asco a la chica que nos observa atenta - Haremos esto, dame tu número y yo se lo paso a el - me mira con un brillo muy hermoso - Digamos que en estos momento no tiene celular, andamos en busca de uno - digo y ella asiente y saco mi celular, me dicta su numero y lo guardo como SOCIA.
- Muchas gracias - dice y mira a su amiga nerviosa - ¿Que le diré? - me pregunta y yo río un poco.
- Solo dile que ahora anda en una relación - digo y esta asiente para después despedirse e irse con su amiga, que se me que le encantan los hombres.
- ALASKA - escucho a Seung y este se coloca detrás de mi, agarrándome como escudo para que Stephen no le hiciera nada. Enserio que a estos les encanta llamar la atención.