NARRA ALASKA
Nos encontrábamos de regreso a casa, mi padre nos había dado su tarjeta para que le compráramos mucha ropa a Taeyang y obvio, eso hicimos, aparte de que lo llevamos a comer, todo con autorización de papá, aunque Stephen pago la comida.
- Creo que les falto comprar toda la tienda de calzado hija - comenta Aron mirando todas las bolsas que nos encontramos sacando de la camioneta junto con las cajas de zapatos - Retiro lo dicho, si compraron toda la tienda de zapatos - comenta y río.
- Tae y yo nos volvimos locos mirando los zapatos, compartimos ese junto de hermanos - comento dándole un pequeño golpe a Tae en su hombro asiendo que se sonroje.
- Disculpe - comenta Taeyang apenado - Nos dejamos llevar por todo - dice y mi padre sonríe para después acariciar su cabeza de manera tierna.
- No tienes por que disculparte - le dice y lo abraza - Eres mi hijo ahora y tengo que ver por tus gastos - Taeyang asiente mientras lo abraza mas fuerte - Además - dice separándose de el - Esto no es nada... Espero que veas a Jackson comprar - le comenta haciendo reír a todos los presentes, pero un llanto nos calla - Demonios - exclama mirando hacia la casa - Ahora paso a retirarme, la otra cría me esta reclamando y si Ana llega y lo escucha llorar me mata - dice y sale casi corriendo en busca de bebé.
- No me lo imagino así con nosotros - comento mirando por donde se acaba de ir mi padre - Creo que fue peor, por que éramos 2 al mismo tiempo - vuelvo a comentar y Stephen asiente junto con Taeyang.
- ¿Les apetece una noche de películas? - pregunta Jackson saliendo de la casa en nuestra dirección, todos asentimos.
(...)
- CALLATE JACKSON - gritaba Stephen tapando la boca de este.
- ¿Siempre hace eso? - pregunta Taeyang mirando con gracia la escena.
- Si, es de todos los días de hecho - le comento y este suelta una pequeña risa mirando la escena todavía - Esto no da miedo Jackson - le digo y me voltean a ver asombrados.
- ¿Desde cuándo no te dan miedo este tipo de películas? - pregunta Jackson.
- Gracias a todo lo que nos ha pasado - le respondo y este asiente.
- ¿Que les ha pasado? - nos pregunta un curioso Taeyang.
- Muchas cosas hermano, luego te enterarás, ahora vamos a convivir como familia ¿Vale? - habla Jackson y Taeyang solo se limita a sonreír.
(...)
- BUENOS DÍAS FAMILIA - entro gritando mi padre a la cocina, dónde nos encontrábamos todos ya, en modo zombie por la desvelada - Miren nada más esas caras - comento mirándonos.
- Se durmieron a las 5 de la mañana ¿Puedes creer eso? - le dijo Ana mientras alimentaba al bebé.
- Ya no me estás cayendo bien Ana - comento Jackson con la cabeza apoyada en la isla, no podía ni con su alma.
- Creeme papá, que en mi vida me vuelvo a desvelar - le digo y este comienza a reír.
- Con Samay lo dudo hija - dice mirando a mi bebé quien está con su platito de cereal.
- ¿Alguien ha visto mi zapato? - pregunto Taeyang saliendo de la sala de juegos con los ojos hechos, ahora sí, una línea.
- PATOOO - grito Samay mirando a su tío.
Después de platicar unos minutos, todos nos sentamos a comer y papá nos empezo a hablar de la empresa, todos los trámites que se tenían que hacer, la documentación y también sobre el asunto de Taeyang, en una semana lo adoptarían, el problema era, que el padre de Taeyang tenía que autorizar la adopción.- ¿Pero como encontraremos a su padre si ni el sabe? - pregunto Jackson mordiéndose las uñas, está estresado.
- Tendremos que ir por la documentación y ver quién es el padre - añadió mi padre mirando su celular - En dos horas exactas iremos por tus documentos hijo ¿Vale? - Taeyang asiente hacia mi padre - Alaska, arréglate y a Samay igual, irán conmigo y con Taeyang - comenta y asiento levantando de mi asiento junto con Tae y mi cría.
- ¿Nervioso? - le pregunto a Tae mientras vamos subiendo las escaleras.
- Si, un poco - me mira - La verdad estoy más emocionado que otra cosa - Comenta dando un salto de alegría haciendo reír a Samay - Creo que el bebé me ve con cara de payaso - dice y Samay vuelve a reír - Ya está confirmado - comenzamos a reír y luego cada quien se va a su habitación para arreglarse.
(...)
Vamos camino al internado donde Taeyang había pasado casi toda su vida para retirar sus documentos. Vamos acompañados de un abogado para que accedan a darle los documentos a mi padre.
- Llegamos - comento papá estacionando la camioneta fuera del internado, ya que, este lugar por lo visto no tenía parking.
- Es lugar es realmente inmenso - dije mirando impresionada los enorme edificios que se encontraban frente a mi.
- Cuando ya llevas años aquí, no se te hace tan grande - dice Taeyang y eso produce un pequeño dolor en mi corazón ¿Tantos años estuvo aquí?.
---------------------------------------------------
ANTES QUE NADA, LES PIDO UNA DISCULPA POR NO ACTUALIZAR, ESTOY VISITANDO A MI PADRE Y NO TENÍA INTERNET HASTA AHORA.
SE QUE EL CAPITULO ES CORTO PERO SE LOS VOY A COMPENSAR POR SU ESPERA, L@S AMOOO MUCHO.