UN TIEMPO DESPUÉS...Unos años habían transcurrido desde lo ocurrido, y muchas cosas habían pasado.
La familia Wang; como toda familia; habían tenido buenos y malos momentos.
Taeyang, pasaba tiempo con su padre biológico cuando podía, lo cual ponía un tanto celoso a su padre Aron.
Jackson había encontrado el amor, pues se había juntado y casado con aquella bella y dulce enfermera que lo había atendido, y ya estaban en espera de su primer hijo varón, claro, sin dejar de lado a su pequeña Soo.
Aron y Ana estaban muy felices juntos, y su pequeño ya tenía 5 años y estaban en espera de otro. Un tanto apresurados los viejitos.
Seung estaba comprometido con un bella mexicana que había conocido en un viaje de negocios.
Y por lo último pero menos importante, nuestros queridos Stephen y Alaska, ¿Que podemos decir de ellos? Seguían enamorados el uno del otro al igual que hace años, Samay ya contaba con sus 6 casi 7 añitos, era un pequeño travieso, al igual que sus hermanas gemelas Verónica y Samanta, las cuales le hacían la vida imposible a su hermano mayor.
Sus vidas seguían siendo de una u otra forma normales.- ¿Ya estás lista? - preguntaba llena de energía y alegria Abril, quien era la prometida de Seung - Estamos adelantadas por 30 minutos chicas, así que, tienen tiempo de revisar si todas están bien maquilladas o arregladas, tenemos que estar perfectas hoy - seguía hablando llena de felicidad, y se preguntaran ¿Por que tan contenta? Pues esa es una respuesta muy fácil de contestar; nuestra querida Alaska por fin se casaba con nuestro apuesto Stephen.
- Abril, debes tranquilizarte un poco, estas mas nerviosa que la novia por Dios - dijo Ana agarrando a la chica por los hombros haciendo que se sentará, pues, ponía a las demás nerviosas.
- No te preocupes madre, es normal que este así, ella igual dentro de 3 meses se casa - comento viendo a la chica toda nerviosa en el asiento atrás de ella - Creo que lo mejor será que nos vayamos, no quiero hacer esperar mucho a mi bombón en el altar, le puede dar un ataque al corazón si me tardo 1 minuto en entrar - su comentario hace reir a las demás, haciendo que la tensión y nervios que antes se sentía se esfumará.
Todo había salido de maravilla ese día, Alaska y Stephen se habían vuelto uno solo ante Dios. En la fiestas todos se lo pasaron de maravilla, aunque no hubo muchos invitados pero si mucha seguridad, el ambiente estuvo de lo mas tranquilo.
Una vez mas, se podría decir que el amor triunfa, pero como todo en la vida, tiene sus altas y bajas, pero si, nunca debemos dudar que el amor de Alaska y Stephen es lo mas puro de este mundo, y tanto tu, como ellos un día encontrarás al amor de tu vida.FIN