5 meses después...
Han pasado 5 meses desde que Alaska entro en coma. Todos los días su familia la viene a ver y se quedan un rato con ella platicando, por que ha pesar de que ella esta en coma, se sabe que los puede escuchar por que su corazón se acelera cuando le hablan bonito o cuando escucha a Stephen o a Samay. Todos los días si no es Stephen, Jackson o Seung se quedan a cuidar que no le pase nada y duermen junto a ella, a excepción de Seung, esta amenazado.
- ¿Como se encuentra Doctora? - pregunta Stephen mirando fijamente a la Doctora la cual revisa a su mujer - ¿Todo bien? - le volvió a preguntar y la doctora dejo de revisarla y empezó a escribir en un portafolio.
- La joven Alaska se encuentra cada día mejor, joven - le comenta a Stephen - Esperemos ya pronto despierte, es muy probable que suceda en este mes - la mira y luego se despide saliendo de la habitación.
- ¿Como se encuentra? - pregunta Germán recargado en el marco de la puerta.
- Se encuentra bien, todo bien - mira a Germán - La doctora dice que se va recuperando demasiado rápido, que es probable que en este mes despierte - dice y Germán asiente, desde lo ocurrido, Germán se ha vuelto muy apegado a los Wang, además de que son familia, el admitió nunca querer hacerles daño, pero el odio de su padre era tan grande que quería acabar con todos los Wang y torturar a Alaska y el no podía hacer nada por que estaba amenazado.
-¿Y tu como estas Stephen? - le pregunta y se miran. Aunque Stephen no quiera admitirlo, desde que Alaska esta en coma, el a estado a punto de entrar en depresión, pero los demás lo ayudan o lo dejan a cargo de los niños y allí vuelve a ser feliz.
- Yo... - baja la mirada - Es difícil ¿Sabes? - mira a Germán - Estos meses la he pasado demasiado mal por como te has dado cuenta, es que... Ella es mi todo Germán, por un instante, solo un instante, cuando la vi entre mis piernas, sangrando, creí que moriría, en ese preciso momento mi mundo se vino abajo, pero el hecho de que todavía esta con nosotros, no como queremos pero lo esta, me llena de esperanzas y alegría el corazón - mira a su amada - Solo estoy esperando el día que ella despierte para demostrarle todos los días el gran amor que le tengo y el que siempre le tendré hasta que muera - dice y acaricia la mano de Alaska.
- Enserio que la amas hermano - comenta Dominic entrando a la habitación con Samay en brazos - Te entrego esta cosa - dice pasando al bebé a los brazos de su padre - Desde que desapareciste de nuestro lado no ha dejado de morder y babear mi cara - dice y Samay suelta un risa tierna derritiendo el corazón de los presentes - Bueno, si haces esa risa cada que hagas una maldad, no dudare en perdonarte - comenta Dominic haciendo reír a los demás.
- Buenas tardes - habla Aron entrando con Jackson quien trae un enorme peluche - Jackson hijo, ¿No crees que es demasiado grande? - pregunta mirando al gigantesco oso.
- No conoces a Alaska padre, cuando lo vea se va a emocionar tanto que se morirá de felicidad la desgraciada - Dice y todos lo miran mal - Eso se escucho feo, lo siento - dice y acomoda el oso mientras Aron niega agarrándose la cabeza.
- Se que me quieres muerta pero todavía no te cumpliré ese deseo mocoso - se escucha una voz atrás de todos haciendo que se congelaran y poco a poco voltearan para ver a una Alaska tallándose los ojos de una manera tierna - ¿Que pasa? - pregunta mirando a todos que ahora se encuentran llorando.
- MI NIÑA - exclama Aron abrazando a su hija mientras llora en su hombro - Te extrañe demasiado, no vuelvas a darnos esos susto -dice y Alaska los mira confundidos.
- Antes de preguntar, ¿Me podrían dar un poco de agua? - Pregunta mientras se separa un poco de su padre y Jackson y Stephen se lanzan para darle un vaso de agua.
- OYE, ME DIJO A MI - gritaron al mismo tiempo los antes mencionados.
- Chicos, me tomare los dos vasos, pero por favor ya dénmelos - dice Alaska y le dan los vasos para que comience a beber. Rápido Dominic corre en busca de la Doctora la cual corre a mirar a su paciente y al llegar la comienza a revisar para darle un diagnostico.
- Al parecer no tienes nada mas querida, te mandare a hacer otros estudios para ver si no tienes nada mas y ver cuando te podemos dar de alta para que puedas volver con tu familia, que déjame decirte, te han acompañado estos 5 meses, no hubo día donde no vinieran - comenta la Doctora haciendo sonrojar a los demás- Incluso ya todo el hospital conocen a estas hermosuras - Dice y mira a Sook y Samay los cuales se están peleando por un chocolate mientras Seung intenta separarlos sin que lo muerdan.
- ¿Como? - los mira Alaska asustada - ¿5 meses en coma? - mira a Stephen y este asiente - Tanto tiempo - mira un punto fijo y de repente empieza a llorar - Siento haber hecho que perdieran todo ese tiempo viniendo a verme - dice llorando y todos se acercan a abrazarla, claro con cuidado de no lastimar su sensible estado.
- No digas esas cosas tonta - la riñe Jackson cruzando los brazos - Todos en esta sala de amamos y nos queríamos que nada te pasara, por eso todos nos turnábamos para venir a verte y cuidarte toda la noche - dice haciendo que Alaska los mira con un mega amor en sus ojos.
- Hola Germán - dice mirando a su ahora primo - Gracias por estar presente y atento de mi salud todo este tiempo - dice y Germán asiente con una sonrisa en su rostro y se sonroja un poco.
- ¿Por que lo saludas a el primero en ves de a tu prometido? - dice Stephen haciendo un puchero - Eso es muy mala educación - dice y todos ríen.
- Hola mi amor, ven aquí - dice y extiende sus brazos hacia Stephen pero Seung lo empuja y la abraza.
- DEJA A MI MUJER - grita Stephen y lo quita de encima de Alaska haciendo reír hasta a la Doctora que todavía se encontraba presente.