Capítulo 1: "Si, te lo prometo"

250 17 6
                                    

Era un hermoso atardecer en malibú, estaba caminando sobre la arena al borde de la playa, ha sido un día muy tranquilo ya que normalmente salgo con mis amigos pero hoy no, porque al parecer hoy es el día de ignorar a ____.
Todos desaparecieron justo hoy dia; nadie contesta el celular, ni siquiera los mensajes!
Resumiendo, hoy fue mi día de descanso personal, porque me ignoran.
Segui pensando sobre como vengarme ya que tenía pensado venganza contra esos estupidos y con mucha ira intente patear un arbol. Hasta que la ira desapareció por completo cuando recibi una llamada.
Tome mi teléfono y sin ver el identificador - por la emoción - conteste:

- ¡Hola! - conteste feliz

-_____ - respondió una voz de hombre muy gruesa se parece a la de....

- ¿Papá? - dije sin importancia y curiosidad.

- Duhh ¿quien más? - respondió como un adolescente, aveces puede parecer desde un chico de 15-20 hasta un niño de 5-8.

- ¿Que pasa? - pregunte suspirando.

- Te quería avisar que ya llegue del trabajo - respondió como el mismo tono hasta que cambio totalmente - Quiero que vengas porque te tengo que decir algo importante - dijo ¿nervioso?¿porque estaría nervioso?

- Hey, ¿todo en orden? - ya estaba preocupada, de verdad.

- Si solo que nose si quisieras ir por un yorgut de helado, lo que te encanta.- y... Volvió al tono adolescente ¿sera bipolar? O ¿muy buen actor? Pero al escuchar yogurt de helado me emocione aún más.

- ¡Si! Me encantaría, ya voy ¡te quiero! - dije emocionada AMO EL YOGURT DE HELADO.

- Yo mas, adiós - cortó.

Guardé mi celular para ir corriendo hasta mi casa, subí las escaleras y entre por el jardín de atrás para no llenar la casa de arena, mi padre es empresario, por eso nunca nos falta el dinero, así que tengo todo lo que quiero, aunque no me importa el dinero la verdad no soy ese tipo de chica pero, ahora que lo recuerdo, mi madre murio cuando nací, asi que practicamente no lo tengo todo.
Pero bueno, subí a mi cuarto para cambiarme de ropa hasta que escuche un grito.

Papá.

- ¡Hija, ven! ¡Te necesito! - ¿chillo?¿que paso? sonaba dolido como si lo estuvieran matando.

Me asusto demasiado su llamado se le escuchaba mal, muy mal.

- ¡Ya voy! -  respondí corriendo por el pasillo preocupada.

Llegando a la habitación se escuchaban gritos de parte de el. Entre y lo encontré retorciéndose en el suelo, el lloraba y salía sangre de su nariz.

- ¡Papá! - Chillé para empezar a llorar, no me gusta verlo asi - ¡¿Que sucedió?! - pregunte desesperada y nerviosa a la vez, pero no respondió - tranquilo te va a pasar, te pondras bien - comente tratando de calmarlo.

- No... Llego..mi...h..hora - dijo calmandose un poco para volver a torcer sangre.

- No digas eso por favor llamare a una ambulancia- corrí al teléfono para llamarla.

(...)

La ambulancia llegó en unos minutos, llevándonos a mi papá y a mi.

Al llegar lo llevaron a cirugía de inmediato, dijeron que él estaba grave, yo estaba desesperada, en la sala de espera ; hasta que de repente un doctor salió de la sala en donde estaba mi papá.

- ¿___? - grito rompiendome el tímpano y exaltandome.

- ¡Soy yo! ¿Es mi papá? ¿Está bien? - pregunté parándome rapidamente-

Maybe AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora