Reunidos en la sala principal, Taehyung, Jungkook y Hoseok se observaban mutuamente, contenido dentro de ellos mismos sus propias preocupaciones y planes.
Uno de ellos se regocija de alegría de lo divertido que era ver como Jungkook se encontraba acorralado, aunque claro estaba que por culpa sus actos todo había terminado de esa manera. El siguiente esperaba la historia de lo que sus ojos habían presenciado. Por supuesto que estaba celoso, pero esa era una sensación que ignoraba por completo ya que se cegaba por la idea de que alguien llegara y le arrebatara a la persona que lo está llevando a la cima en el negocio, su arma. Por último, estaba el criminal, el que se tenía que encargar de toda la explicación, cuando eso era lo que menos quería. Y así, maquillando un poco la información les contó que fue lo que pasó.
-Es mi compañero de trabajo de quien hablamos, trabajamos en un proyecto en el club de fotografía... es todo.
Taehyung se enderezó y cruzó sus piernas - ¿Compañeros eh? Parecían muy cercanos, incluso vino a verte al saber que estabas enfermo ¿Sabes lo que pienso las visitas en esta casa?
-Si
-Sabes Jungkook, es obvio que no es la primera vez que viene -El más joven tragó saliva. - Él dijo que se invitó solo, ¿Cómo sabe él la dirección? ¿Acaso tú se la has dado y le pediste que viniera? ¿O no será que me estas mintiendo? - Lo miro a los ojos.
-No.... él fue quien me trajo cuando caí enfermo, por eso lo sabe. Además... Hoseok tiene la culpa de todo esto él no habría entrado si no lo hubiera autorizado - Se defendido.
-Oye niño, yo solo trataba de ayudarte, pensé que al fin tenías un amigo - De estar observado a Jungkook miro a Taehyung - Además su voz era igual a la de... - Jungkook se levantó rápidamente al saber a lo que se estaba refiriendo Hoseok.
-No te atrevas - Sabía que había dicho que no le importaba si le contaba a Taehyung de la llamada, no era tan importante, aun así, algo le decía que debía mantenerlo aún en secreto.
- ¿Acaso me he perdido de algo? - Cuestiono Taehyung y Jungkook volvió a tomar asiento.
-Claro que no - Hoseok estaba relajado, le encantaba ver la reacción de Jungkook siempre que lo molestaba.
-Entonces que tiene su voz.
-Ah eso - Miro de reojo a Jungkook - Su voz tiene un tono tan amable que no pude resistirme el abrirle - Guardo lo que tanto Jungkook se esforzaba en guardar. Estaba seguro que más adelante de algo le serviría.
-Eres un idiota, mejor retírate, tengo algo importante que conversar con Jungkook.
-Como digas jefe - Se retiró no sin antes regalarle a Jungkook una sonrisa juguetona - Nos vemos mocoso.
La habitación quedó sola para ellos dos, igual que siempre, aunque esta vez Jungkook ya no quería quedarse, no quería tener que recibir más preguntas -Yo también tengo que irme - Pero Taehyung aún tenía una duda acerca de eso, tal vez esa respuesta le haría saber si lo estaba perdiendo, si había algo más allá de que solo fueran compañeros. Jungkook se levantó y pasó por donde estaba Taehyung sentado.
- ¿Qué hay de la misofobia? ¿Desapareció? - Respiro hondo para decir las palabras - Tú lo has tocado ¿No te resultó repugnante? - Jungkook se detuvo y lo miró, había olvidado esa parte.
-Yo... no lo sé.
-Dices que no lo sabes - Chasqueo molestó - No bromees así conmigo -Taehyung se levantó y lo tomó de los hombros - Dime la verdad Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER JK
Mystery / ThrillerJungkook a sido un asesino durante toda su vida ¿podra pasar algo diferente al enterarse que esta enamorado? ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene: ✓Lenguaje inapropiado ✓Violencia ✓Asesinatos Faltas de ortografía. PRÓXIMAMENTE ESTARÁ SIENDO CORREG...