☆14☆

277 35 35
                                    

Según Jimin las reuniones entre amigos eran muy divertidas, le había asegurado que pasaría un buen momento, aunque Jungkook estaba dudando de esas palabras. No era nada divirtiendo cuando no eres bienvenido.

Tomaba un sorbo de su bebida mientras miraba hacia la ventana, para no tener que soportar la mirada que Min Yoongi le regalaba, una mirada de odio. Estaba completamente seguro de que no le agradaba y más que nada porque conocía esas miradas de desagrado, esas miradas que había recibido hace mucho tiempo.

Evitando todo eso, mejor se quedó en su mundo, pues estaba claro que se sentía excluido al verlos conversando de temas que realmente no le interesaban, de cosas que él ni siquiera vivió con ellos.

¿Hola? ¿Estás ahí? –Regreso en sí y miró a Jimin quien estaba a un lado suyo llamándole.

Parece que tu amigo está un poco distraído hoy –Jungkook lo miro molesto, pero Yoongi no retrocedió la mirada –¿Entonces por qué no estás en la conversación?

No lo molestes

Ey, Jungkook ¿Tienes alguien que te guste? –Jungkook tardo un poco en responder ¿Qué pasaba con esa pregunta? No estaba seguro de eso ¿Qué se suponía que debía responder?

No, no estoy seguro de saber que signifique "gustar." –Le pareció extraño la cara que hizo Yoongi en esos momentos, al principio una sonrisa se formó en sus labios y después pareció transformarse en una mueca de dolor.

Lo que no sabía es que quería reírse por su comentario, por lo que Jimin tuvo que recurrir a darle una pata por debajo de la mesa, Jungkook ni siquiera se percató de eso –. Permíteme preguntarte algo ¿No eres de este planeta o solo eres idiota? –Jungkook lo miró con ojos de no comprender lo que quería decir. – ¿Es enserio? Ya sabes...Sentir algo por alguien ¿No? –Ahora era Jimin quien quería burlarse por la molestia de Yoongi –. ¿Qué no te hablaron de eso tus padres?

No tengo padres –Dijo en seco haciendo que Jimin y Yoongi se mirara, para luego mirarlo a él, sintieron que tocaron un tema delicado, el silencio se hizo presente.

¿Por qué me miran así? No es un tema que realmente me importe.

Eres raro –Yoongi soltó de la nada y Jimin le reprocho. –Discúlpame por eso, pero este tonto dijo que los tenías, por esa razón dudo hace unos días en ir a visitarte. –Jungkook miro a Jimin y este se avergonzó.

Bueno... yo creí que... eh.... El hombre que llegó por la noche lo era, además tenías llamadas de él, tal vez yo me adelanté un poco. Lo siento. –Bajo la mirada apenado.

Está bien, si esto te quita la duda él no es mi padre.

Ahora que lo pienso no tiene sentido, se ve muy joven ¿Cuál es su edad?

Veinticuatro años

Vaya, ¿Entonces qué es de ti? ¿Tu hermano?

Jimin, estas siendo entrometido de nuevo. –Comentó Yoongi y Jimin suspiro.

-Tampoco lo es, supongo que solo me da un trabajo y un lugar donde vivir. No estamos relacionados por algún parentesco. –Se encogió de hombros y le tomó a su bebida, mientras se recargaba en el respaldo de su silla.

Jimin se quedó sin palabras, era la primera vez que Jungkook se sinceró así, pensó que no hablaría mucho con Yoongi enfrente de ellos y menos porque se trataba de su vida privada.

Eso fue muy impresionante, me he divertido mucho con ustedes, pero me tengo que ir. –Pagó su parte y se retiró de la tienda, dejando a Jimin y Jungkook solos.

THE KILLER JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora