☆My Time☆

308 38 24
                                    

Capítulo 16

"¿Te gusta?" El niño miró al hombre que le sostenía la mano, realmente le gustaba, pero le daba vergüenza admitirlo. "Lo comprare para ti" El niño recibió el conejo de peluche que le habían obsequiado, lo sostuvo entre sus brazos felizmente. Regresaron al orfanato y el niño no se quería despedir de él, no quería quedarse con los demás niños que le hacían daño.

Quería estar a su lado

Jungkook despertó desorientado, en una habitación desconocida pero cálida. Noto la ausencia de Jimin en la habitación y se levantó en busca de él, bajó a la primera planta y se encontró con el rubio preparando el desayuno.

-Buenos días, la comida esta lista.

- ¿Por qué no me has despertado?

-Bueno, te veías muy tranquilo y no quise molestarte.

Acercó los platos a la mesa y se sentó enfrente de Jungkook. Comenzó Jimin primero y al notar que Jungkook no tomaba ni un solo bocado el también dejó de hacerlo -. ¿No te sientes bien? –Jungkook negó, realmente no tenía hambre -. Si no comes bien te enfermaras.

-Comeré sólo porque sería descortés rechazarlo ya que me has servido un poco, después de eso me iré.

-Eh ¿Tan pronto?

-Sí, tengo algo que hacer

- ¿Es así? Entonces apresúrate y come –Le señaló su plato y le añadió un poco más de alimento. Jungkook acepto la comida y comenzó a comer. Al terminar tenía prisa de volver, no sabía exactamente qué le sucedía esa mañana, pero realmente tenía que hacer eso, sentía que debía hacerlo. Se despidió de Jimin y miro hacia adelante, ese día se sentía diferente como si algo había cambiado.

El clima era incluso perfecto los rayos del sol iluminaba toda la ciudad. Muchos recuerdos pasaban por su mente, la mayoría de ellos no eran nada buenos y eso no le arruinaba su buen humor.

Tenía dieciocho años y él apenas lo recordaba, había crecido tan rápido, pero él ni siquiera se dio cuenta de eso, tan solo era un pobre niño pequeño que creció sin saberlo. Toda su vida había transcurrido en un círculo sin fin, atrapado dentro sin ninguna escapatoria. ¿Acaso había estado viviendo de la manera correcta? ¿Por qué solo tenía que hacer siempre lo mismo?

Al fin sentía que había un mañana para él, en el cual podría salir corriendo cada día, sintió que podía dar un nuevo inicio a su vida.

Aunque no podía llegar a alcanzarlo, sostenerlo entre sus brazos porque sentía que él estaba dos pasos más adelante que él, no le iba impedir llamarlo por su nombre y poder alcanzarlo rompiendo ese muro que con el tiempo se volvía cada vez más grande. No importaba si le costaba años lograrlo, conseguiría ser diferente a su yo actual.

Su paso se volvía cada vez más rápido, con cada recuerdo daba dos pasos más adelante, sus emociones se desbordaron tanto que llegó a correr por todo el camino hasta llegar a la estación, jadeo por tomar aire y limpio el sudor en su rostro.

Regreso al ayer en que sentía como si se estuviese ahogando debido al veneno de las palabras de Kim Taehyung. El hombre que siempre lo retenía, lo empujaba hacia atrás matándolo lentamente con su indiferencia.

Su deseo ahora era poder olvidar eso y avanzar junto a él, paso a paso.

Logrando poder encontrar su tiempo

Llego a casa y se detuvo en la puerta listo para lo que venía, abrió el portón y fue corriendo adentro. Una vez llegó a la sala principal a Taehyung y Hoseok sentados, rápidamente el mayor se levantó al verlo, pero antes de poder decir una palabra Jungkook soltó las palabras que había estado guardando.

"Taehyung, te una cita conmigo"















~★~

~El día de ayer estaba escuchando My Time de JK (por eso el titulo) y se me ocurrió este mini episodio que no pensé que iba a escribir así que decidí dejarlo como un capítulo.~

~Hasta la próxima ~


THE KILLER JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora