☆19☆

239 29 9
                                    

Un par de horas atrás Namjoon había estado en la oficina de Seokjin e igual que siempre odiaba como lo miraba. Lo hacía sentir acorralado, pero a la vez quería ir corriendo a sus brazos, justo como en los viejos tiempos.

—Entonces mi querido Namjoon ¿Cómo va el trabajo? Recuerda que te queda una semana.

—Lo tengo claro —Aunque no lo demostró, por dentro estaba muy preocupado, no tenía ni una sola pista, ni un solo rastro del asesino. Si no encontraba nada pronto la próxima semana no habría alguien a quien llamar Kim Namjoon —. No te preocupes, lo tengo todo bajo control —Mintió para luego retirarse.

Llegó a la entrada, pero Seokjin lo rodeo por la cintura y recargo su cabeza en su hombro —. Está bien si fallas, sabes que puedes volver conmigo —Namjoon sintió su pecho oprimirse, no respondió nada—. Te amo —Beso su cuello, para luego soltarlo y dejarlo ir.

Por última vez

Actualmente Namjoon aún no creía las palabras de su hermano ¿Acaso se había equivocado? — Jimin ¿Podrías repetir eso de nuevo?

¿Kim Taehyung? ¿A ti también te parece conocido? La primera vez que lo escuche me pareció haberlo escuchado de alguna parte.

Sí, algo así. Ahora que lo pienso no he conocido a tu amigo

¡Ah sí! —Observó como Jimin tomaba su cámara—. Es algo tímido, pero en el último mes ha cambiado bastante —Le mostró una fotografía de Jungkook— ¿No es lindo? Fue la primera vez que sonrió así —Namjoon miró la fotografía y luego a su hermano, estaba enamorado. Lo sabía bien, no era la primera vez que se comportaba así.

Todo eso le resultaba un problema, no iba a dejar que su preciado hermano saliera con un asesino si es que ese era el chico correcto — ¿Y tu amigo no es algo sospechoso? ¿Trabaja?

¿Por qué tanta pregunta de repente? Primero que nada, Jungkook no es nada sospechoso ni nada por el estilo y segundo no lo sé, es muy reservado respecto a sus cosas.

En cualquier caso, aléjate de él.

¿Qué estas insinuando? Ni siquiera lo conoces, si hubieras estado aquí la última vez sabrías que es una buena persona.

¿Estuvo aquí? —Se sobresaltó.

Estas actuando extraño ¿Lo sabes? Desde hace mucho que lo haces y no me cuentas nada.

Imaginas cosas, así que deja de preocuparte.

¿Es así? Tal vez Yoongi es mejor hermano que yo, ya que él sabe más de tu vida.

No voy discutir eso, ya te lo he dicho mil veces.

Dices que no me preocupe, pero desapareces días, hay noches en las que estas tan nervioso que no duermes y no se diga de tus pesadillas constantes ¿Crees que no me doy cuenta? ¿Piensas que todo es sonrisas conmigo? Además, siempre que intento hablar del tema te pones a la defensiva o me cambias el tema ¿Podrías confiar en mí, aunque sea una sola vez?

¡Maldita sea Jimin, deja de ser tan entrometido! —Golpeó la mesa y se levantó—. ¡Si quisiera contarte ya lo habría hecho! —Miró a su hermano quien en su rostro abundaba la tristeza, se dio cuenta que lo había arruinado— Jimin yo... —Extendió su mano hacia él, pero el menor lo rechazó.

Haz lo que quieras, igual no me importa —Se levantó y se fue corriendo a su habitación.

Namjoon tomó asiento de nuevo y suspiró. Tomó su celular y llamó a Yoongi — ¿Puedes venir ahora mismo?

THE KILLER JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora