Estaba claramente en problemas, no sabía muy qué pasaba, las palabras que salían de la boca del hombre no las comprendía, no podía evitar mirar a Yoongi, lo mantenía inquieto. ¿Por qué estaba ahí? ¿Acaso se habrá enterado? No lo comprendía, la única cosa de lo que estaba seguro era que no estaba muy contento de verle, pues lo miraba con cierto rencor —. ¿Entonces qué dices? —Seokjin terminó de hablar y él quedó en blanco —. ¿Sucede algo? Pareces estar perdido, ¿acaso te perturba la presencia del joven Min? No te preocupes por eso, ya lo sabe —Sus palabras lo sorprendieron y trato de encontrar su mirada, pero este lo evito—. Oh, ¿no lo sabías? Lamento arruinar la sorpresa
—Yoongi yo... —Se puso de pie.
—Deja de ser tan hipócrita Jeon, no me vengas con esa mirada, no lo lamentas ni un poco —Quería decirle que no era así, aunque no tenía caso.
—¿Jimin lo sabe? —No quería saberlo, pero aun así le preocupaba.
—No, pero lo sabrá pronto así que mantente alejado de él ya le has causado bastantes problemas.
—No lo hagas por favor.
—¿Por qué no? Merece saber la clase de persona que eres.
—Deja que se entere por mí —Bajo la mirada—. Por favor.... déjeme decírselo, después de eso lo dejaré en paz —No obtuvo respuesta.
—Por favor no se pongan sentimentales ahora, no es eso por lo que nos reunimos—El mayor entró a la conversación.
—¿Qué es lo que quieres de mí? —Jungkook lo miró molesto.
—Trabajaras para mí, necesito que hagas unos cuantos encargos.
—Me rehusó, ya dejé esa profesión.
—Que divertido, no te pregunte si querías, lo harás porque te lo estoy ordenando.
—Sabía que era una mala idea venir —Estuvo dispuesto a irse salvo que le fue imposible hacerlo. Su camino fue bloqueado por unos sujetos— ¿Crees que por eso me sentiré amenazado?
—Por supuesto que no, fácilmente te harías cargo de ellos. Pero estoy seguro de que lo harás por Taehyung, si no lo haces me encargare de matarlo.
—¿Taehyung?
—Así es, no lo repetiré de nuevo ¿Te sorprende? —Jungkook comenzaba a impacientarse— ¿Qué pasa con esa cara? ¿No te es suficiente? Entonces mencionaré a Jimin, no podrás acercarte a él y Min se encargará de decirle toda la verdad, pobre chico, no querrá volver a verte después de eso —El menor apretó los puños—. Al final terminaras viviendo solo tus últimos años en la cárcel, bueno, si no es que terminas suicidándote —Conservó sus ganas de golpearle—. Aunque se me ocurre algo mejor, podría encerrarte primero y después matar a mi hermano frente tuyo, no creo que puedas con el impacto.
Su mente se aclaró, ese hombre no era un completo desconocido, ellos ya se habían visto hace un tiempo en una reunión, el único problema fue que no los presentaron ni mucho menos se acercaron. Recordaba que esa noche Seokjin no paraba de mirarlo de vez en cuando, tanto así que hizo que Taehyung se molestara, dejándole claro que acercarse a él no traería nada bueno. No imaginó que fueran familia —No lo harías, mientes, no puedes lastimar a tu propio hermano.
—Ponme a prueba —Le sonrió —. Aunque incluso tu amiguito podría salir herido, piensa. Te desapareces unos días, Taehyung desesperado te busca e investiga primero con cierto niñito al cual le guarda cierto rencor por besar a quien no debía, así que toma venganza, Jimin muere y así se convierte un obstáculo menos.
—Eso usted no lo sabe.
—Y tú no sabes lo que soy capaz de hacer con tal de que pase, haz lo quieras, esta vez no te detendré —Los guardias se quitaron de la puerta.
Para Jungkook no era sencillo elegir, tal vez si no lo hacía podría protegerlos por su cuenta, hacer algo, además Yoongi no sería capaz de dejar que le hicieran eso a Jimin, pero temía que Seokjin también lo matara, no parecía estar bastante cuerdo—. Lo haré a cambio de que no lastimes a nadie y me permita decirle la verdad a Jimin, sin entrometerse.
—Estupendo —Parecía complacido
—De ninguna manera —Defendió Yoongi.
—Calma niño, así será siempre y cuando te comportes y hagas tu trabajo ¿De acuerdo? —Los dos asintieron —. Tengo algo más para ti Jungkook, te daré un techo donde descansar y para que este acuerdo siga en pie, no podrás comunicarte con Taehyung, de lo contrario asegúrate de haberte despedido correctamente por qué no lo volverás a ver. Ahora necesito hablar con Min un momento a solas —Asiente y sale de la habitación dejándolos solos.
—¿Perdiste la cabeza? ¡¡No quiero a ese asesino cercas de Jimin!!
—Mira niño, la deuda de tu amigo quedó pagada, esos hombres no volverán a molestarlo, además de que le estoy dando la protección que me pediste, me debes un favor —Lo apunto—. No quiero volver a escuchar una sola queja.
—¿Algo más?
—Solo espero que tus esfuerzos sean reconocidos, debe ser difícil no ser correspondido. Te puedes ir.
Seokjin celebró una vez estuvo solo, engañar a esos dos adolescentes fue muy fácil, uno no era más que un caso lamentable al arriesgar todo por su amor no correspondido y del otro no resultó ser más que un niño enamorado con problemas mentales. Hoseok tenía razón, era muy fácil de manipular.
Llevar a cabo su plan era pan comido.
❤JK❤
Jungkook había esperado a que Yoongi en la entrada, este lo ignoró al verlo y sin importarle lo siguió.
—Deja de perseguirme.
—¿Qué tienes que ver tú con ese sujeto?
—No te importa.
—Yo solo... Podría ser peligroso —Miro a Yoongi detenerse y él también lo hizo.
—No me digas, igual de peligroso de lo que tú has hecho ¿Por qué lo hiciste? Mataste a Namjoon frente a mis ojos.
—Si hubiera sabido quién era no lo hubiera hecho.
—Debiste haberlo disfrútalo, eres un... —Guardó sus palabras.
—Entiendo que estés molesto y merezco todo ese odio, pero no tienes que hacer esto para vengarte. Esos sujetos podrían matarte.
—Lo que haga con mi vida no te importa, tengo mis razones para hacerlo.
—Jimin podría salir herido.
—Me aseguraré que no sea así —Le tiró una tarjeta al suelo— La manda Seokjin— Echó a andar su caminar de nuevo—. Mantente lejos de nosotros.
Jungkook se agacho a tomar la tarjeta, tenía una dirección y una clave. Se trataba de su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER JK
Mystery / ThrillerJungkook a sido un asesino durante toda su vida ¿podra pasar algo diferente al enterarse que esta enamorado? ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Esta historia contiene: ✓Lenguaje inapropiado ✓Violencia ✓Asesinatos Faltas de ortografía. PRÓXIMAMENTE ESTARÁ SIENDO CORREG...