☆ 1☆

2.5K 143 16
                                    

Comenzaba a amanecer y con él un nuevo asesinato en la ciudad. Los ciudadanos temían al asesino con máscara de conejo.

El timbre anunciaba el inicio de las clases, los alumnos se encaminaron al gimnasio para escuchar el aviso que tenía que dar el director. Murmullos se escuchaban por todo el pasillo.

-¿De qué creen que no hablará esta vez?

-Tal vez nos dirá lo mismo de siempre.

-Es un imbécil.

-Deberían mandarlo asesinar también.

Demasiadas emociones y personalidades juntas reunidas en un mismo lugar.

-No me siento muy bien.

-Amiga cuenta ese chisme.

-Olvidé mi tarea.

-A la salida vayamos al Karaoke.

Todos esperando afuera por el aviso, pero nadie aparecía ya habían pasado mas de diez minutos, los estudiantes comenzaban a desesperarse, el ruido se escucha por todo el lugar.

-Solo nos hacen perder el tiempo.

-Ya vayámonos

-Como ellos no se cansan de esperar.

-Estoy aburrida.

Una profesora acompañada de la secretaria del director aparecieron en el escenario, todos miraron atentos y volvieron a a sus formaciones.

Sucios...

Las mujeres se acercaron al micrófono y la profesora comenzó a hablar. - Disculpen la demora, pero se nos han informado muy malas noticias para esta institución, el director a cargo ha fallecido y por el día de hoy se suspenderán sus clases

Los murmullos se comenzaron a escuchar de nuevo, nadie esperaba tal noticia, el odioso director había sido asesinado, las filas se deshicieron y todos comenzaron a volver.

Todos...

Entre ellos un joven de cabellos oscuros sonreía después de haber escuchado tal noticia, recordaba como el hombre había suplicado por su vida.

"P-Por favor... ten piedad conejo"

Recordaba aquel dulce sonido, justo cuando la bala había atravesado la cabeza del hombre. Le deba demasiado gusto su muerte, ese hombre era un imbécil, que engañaba a su esposa para divertirse, endeudándose y pidiendo préstamos a los mafiosos. Una vez que entras a la mafia no sales de ahí, pagas con dinero o con tu propia vida.

Todos son sucios

Un mundo lleno de mentiras, donde solamente existe la corrupción, un país en donde ni el gobierno puede controlar los grupos de la mafia.

Mantenerse en el número uno en todas las clases era su prioridad,siempre y cuando se tratara de la escuela. Claro que lo lograba y por ese simple echo los maestros lo adoraban.

Se mantenía siempre alejado de todos, siempre se encontraba en un mundo, en sus propios pensamientos, sus compañeros no decían nada al respecto, tan solo se mantenían admirando desde lejos. La única manera en las que le dirigía la palabra era cuando se trataba de algo respecto a la escuela.

-Míralo, es tan perfecto.

-Y demasiado Sexy.

-Desearía que fuera mi novio.

-Es genial.

-Quisiera tener su vida.

Podría ser considerado como un príncipe perfecto pero detrás de esa perfección tan solo existe un asesino que sufre de misofobia.

THE KILLER JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora